Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 2242 díasHola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las preferencias de otros novios chilenos. ÚLTIMO...

Voté en la encuesta
Hace 2244 díasLindas, para conseguir los stickers hay que seguir votando. Las novias de hoy en día tienen claro que su matrimonio tiene que ser único y especial, es por eso que buscan en el evento todo aquello que les haga especialmente originales y fuera de lo...

Subí una foto en el post de María
Hace 2245 días
Hola lindas parejas! Seguro que el tiempo no ha podido borrar las mariposas que sientes en el estómago al ver a tu pareja Y es que tomar la decisión de casaros es un claro ejemplo de la complicidad que tenéis ¡Compartan aquí sus...

Participé en el post de María
Hace 2245 días
Subí una foto en el post de Allison
Hace 2245 días
Hola, Eligi el estilo de los vestidos de mis 4 pajes y damas de honor+madrina.Quien paga los vestidos en este caso? Gracias

Participé en el post de Allison
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2263 díasFelizmente casados, salió todo perfecto, tal.cuál lo soñabamos, no damos más de la felicidad, solo nos faltan las fotos oficiales que pronto las subiré, gracias a las aminovias y administradoras por resolver mis dudas y brindar su ayuda, gracias a...

Creé un post
Hace 2269 díasEstamos a nada de nuestro GD, estoy tranquila pero por las noches me cuesta dormir pensando en que todo salga bien, más que nerviosa, estoy ansiosa...

Participé en el post de Dani
Hace 2287 días

Subí una foto en el post de Constanza
Hace 2292 días
Estimadas: Espero su ayuda, he estado buscando zapatos de novia en Santiago y no he podido encontrar ninguno que me haya gustado o que haya sido cómodo, por lo que les consulto si alguien tiene algun dato! Gracias!!!

Participé en el post de Constanza
Hace 2292 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2293 días
Creé un post
Hace 2294 díasAminovias, tengo tanta pena en mi corazón, estoy a 28 días de mi matrimonio y me fracture el pie, debo estar en reposo absoluto y si no mejora, a operar, justo ahora que tengo tanto que hacer, justo en los últimos preparativos, como voy a entrar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Carolina
Hace 2297 días