Ir al contenido principal
Paula
Paula

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2018

Licenciada en educación, futura esposa. ;) Temuco - Chile.

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1914días 11hrs
Maca
Centros de mesa
Maca, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:38

Hola aminovias. A casi 1 mes de nuestro gd, con mi pelaito rico nos dedicamos a lavar las botellas que usaremos como centro de mesa en nuestra decoracion campestre. Los pobres nos tuvimos que...

Maca, martes 21-Ago-18 46
Eduardo
Avance de parte de nuestro centro de mesas
Eduardo, El 27 de Julio de 2018 a las 10:57

Hace poco hice un debate de un día de manualidades que tuvimos con mi amada y donde avanzábamos en nuestro centro de mesas (les dejo el link,...

Génesis, miércoles 12-Feb-20 64 1
Natalia
Avances con las manualidades del matri
Natalia, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:57

Hola lindas! Quiero mostrarles algunas cositas que he hecho para que me den su opinión. Compré las flores por aliexpress, me salieron a menos de mitad de precio de lo que las venden acá. Un ramo con...

Nicole, lunes 11-Feb-19 59 1
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el escote!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito para ver quiénes son de mi equipo (no me engañen!!! jejejeje). 👉¿Cuál escote va más con tu estilo? A. Escote en V B. Escote Ilusión Sigue aquí ➜ Duelo The Admin:...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 420
María
Duelo The Admin: ¡Elige el vestido!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola guapas! Comenzamos este enfrentamiento donde al final veremos si son de mi equipo o el de Dani 👉 ¿Con qué vestido se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el escote!

Eliet, martes 18-Sep-18 460
Susana
Mis compras de Ali, gratis!
Susana, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:09

Hola bellas! Les escribo para contarles que hoy recibí algunas cositas que había comprado por ali express y que creía perdidas. Como se venció el plazo y las cosas nunca llegaron, pedí la devolución...

Catalina, viernes 2-Mar-18 20
Ma.elena
A solo días!!!
Ma.elena, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:08

Hola Aminovias como estan? Les cuento que estpy a solo 15 días del matrimonio pero no estoy nerviosa!!! (Matri civil) Jajajaja y aun faltan detalles de mi peinado (lo hare yo misma) el maquillaje y...

María, viernes 2-Mar-18 13
Viviana
Ideas para recuerdos
Viviana, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:47

Que me recomiendan para recuerditos

Marta, viernes 2-Mar-18 10
Paula
¿Cuándo anunciar a la comunidad nuestra boda?
Paula, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:20

Estimadas novias! Junto con saludarlas y felicitarlas por tan bella decisión, vengo aquí a plantearles la siguiente duda existencial. Ya estamos comprometidos y todo esto ya se veía venir. Tomamos la...

Valeria, sábado 3-Mar-18 12
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Qué palabra lo resume?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Lindas novias! Llegamos al final de este juego donde hablamos un poquito de la persona que nos robó el corazón Ahora cuéntanos, si piensas en él, cuál es la primera palabra que se tiene a la mente y...

Daniela, viernes 11-Feb-22 198
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Qué te enamoró de él?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Hola lindas! Ya vamos llegando casi al final de este juego que nos ayuda a conocer más quien será su marido. Ahora cuéntanos: ¿Qué te enamoró de él? Última pregunta >>> 6 preguntas de tu...

Daniela, viernes 11-Feb-22 175
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Hermosas! Sigamos conociendo a la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Ahora nos toca decir cómo se dicen en el día a día... hay parejas que se llaman con nombre de animalitos 🐶🐷🐤 y...

Daniela, viernes 11-Feb-22 175
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Queridas novias! Recuerden que en 6 minutos debemos poder agregar lo principal de nuestro amor... ahora cuéntennos cuándo es su cumpleaños Siguiente pregunta >>> 6 preguntas de tu novio:...

Daniela, viernes 11-Feb-22 164
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cuántos años tiene?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:08

¡Lindas! Seguimos descubriendo detalles de su amado ya hora nos toca agregar su edad... ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta >>> 6 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es su cumpleaños?...

Daniela, viernes 11-Feb-22 180
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:07

¡Hermosas novias! Comenzamos hablando de nuestro amor y lo primero que tenemos que hacer es anotar su nombre... ¿Cómo se llama tu novio? Siguiente pregunta >>> 6 preguntas de tu novio:...

Daniela, viernes 11-Feb-22 187
Dani
¿Tu papá está emocionado con el matrimonio?
Dani, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:05

¡Aminovias! Reconozcamos que nos encanta este proceso, pero nos emociona aún más al ver a nuestra familia feliz con el paso que estamos dando. ¿Tu papá está...

Paula, jueves 1-Mar-18 12
Dani
¿De qué metal es tu anillo de compromiso?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:38

Lindas Es que es muuuuy entrete hablar del anillo de compromiso Ahora vamos con la próxima pregunta: 3. ¿De qué metal es tu anillo de compromiso? A. Plata B. Oro dorado C. Oro blanco D. Otro E. Oro...

Karla, martes 11-Dic-18 78
Dani
Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Bellas! Es que la persona que elegimos para que nos acompañe para toda la vida, es súper especial Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO? Última pregunta: Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o...

Bryan, viernes 1-Jun-18 225
Dani
Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Hermosas! Terminamos este jueguito de preguntas con un clásico... esos comentarios de personas que no son muy afortunados (como dirían los políticos ). Te han dicho comentarios desubicados sobre el...

Carmengloria, martes 6-Mar-18 225
Valeria
Después de la tormenta sale el sol
Valeria, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:47

Ayer abrí un debate sobre el robo que sufrimos el día lunes, como les comenté mi novio es mecánico en motores marinos y arma motores para vender, con un amigo iban a armar un motor para quedar con la...

Andrea, viernes 2-Mar-18 27

Foros generales

Inspiración