Ir al contenido principal
Ma.elena
Ma.elena

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2018

🕐 Faltan para mi matrimonio...

28 de Febrero de 2100

27694días 19hrs : 33min
Ma.elena
No habrá matrimonio...
Ma.elena, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:23

Chicas, como les comenté en la tarde y muchas sabían, hoy llegaron mis amsiadas argollas. Todo iba bien hasta un llamado telefonico hoy en la tarde el cual decia que no nos casariamos. Que le habia...

Belkys, martes 2-Abr-19 37
Ma.elena
Llegaron las argollas!!!! 🎊
Ma.elena, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:50

Amigas todas!!! Llegaron nuestras argollas. O sea deben hacer el envío a viña aun pero mandaron las fotitos! Nuestro proveedor fue Andel Joyas! Aun no las tengo en mi mano pero se ven lindas!!!! 😍....

Bárbara, viernes 2-Mar-18 8
Paula
Me caso hoy!
Paula, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:02

Queridas! Hoy llegó el gran día para mi!, anduve toda la semana corriendo para terminar todos los arreglos y ya ayer fuimos a dejar las cosas al centro de eventos. Solo me falta ir s buscar mi ramo y...

Paula, lunes 5-Mar-18 73
Ximena
Mi matri 13/enero
Ximena, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:43

Hola chicas... Ha pasado mas de 1 mes y De a poco he tratado de volver pero cuesta! Jajajja El matri salio hermoso!... seguimos hablando con todos los amigos y familiares de ese dia. Tengo pendiente...

Pia, sábado 3-Mar-18 41
Ma.elena
A solo días!!!
Ma.elena, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:08

Hola Aminovias como estan? Les cuento que estpy a solo 15 días del matrimonio pero no estoy nerviosa!!! (Matri civil) Jajajaja y aun faltan detalles de mi peinado (lo hare yo misma) el maquillaje y...

María, viernes 2-Mar-18 13
Dani
Club de la novia color dorado
Dani, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:05

Hola bonitas! Hay algunas que amamos los brillos y el dorado es un excelente color de demostrar nuestro glam de forma elegante. ¿Dónde están las novias que utilizarán detalles dorado? A ver cuál de...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 21
Ma.elena
Ramo de flores?
Ma.elena, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:39

Hola Aminovias como estan?? Escrobo porque quiero saber opiniones. Debo usar ramo para matro civil? Estoy algo tímida. Quiero hacer muchas cosas pero me desanimo o me da vergüenza del que dirán (super...

Angela, domingo 11-Mar-18 20
Ma.elena
Noche de bodas... qué sorpresa hacer?
Ma.elena, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:57

Chicas y chicos!!!! Para los que ya pasaron su noche de bodas... Les hiciero alguna sorpresa? Uds hicieron alguna sorpresa? Algo especial? Necesito ideas románticas ojala para sorprender a mi futuro...

Ma.elena, jueves 1-Mar-18 15
Susana
Conociéndonos un poco más
Susana, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:09

Hola querida comu! Al ver que han llegado tantas aminovias nuevas a la comu, se me ocurrió hacer este juego de preguntas para conocernos un poco más. Las dejo con este jueguito y empiezo yo con mis...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 56
S
Manifestación
Scarlet, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:12

Hola chicas les cuento que hoy con mi novio manifestamos nuestra decisión de casarnos y ningún problema con los testigos incluido mi papá ☺️. Creo que es el ministro de paz ?! El que te hace toda la...

Scarlet, jueves 1-Mar-18 25
María
Elige el look de tu mamá
María, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:07

¡Hola hermosas! Ya sabemos que nos gusta elegir todo y que nada se salga de nuestros planes. ¿Cuál de estos 3 vestidos elegirías para que use el día de tu matri? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí>>...

Jacqueline, martes 27-Feb-18 26
Deysi
Cuánto tiempo se demora una joyería en entregar los anillos de matrimonio?
Deysi, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:13

Hola!! Chicas. les cuento me caso los primeros dias de abril, mi pregunta es, en cuanto tiempo se demorara la jojeria en grabar la fecha de los anillos de matrimonio y su entrega final, mi futura...

Evelyn, viernes 23-Feb-18 13
María
¿Hijos antes o después del matrimonio?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:17

¡¡Hola hola hermosas!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de...

Jeimy, sábado 21-Mar-20 14
Andrea
Ya casada 👰🏼 👦🏾❤️
Andrea, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:02

Llego el momento y paso sin darnos cuenta 😭 después que baje la aplicación eran 334 días y sin darnos cuenta faltaban 2 días para el matrimonio, nunca dormí mal el pasar de los días , estaba muy relax...

Karin, viernes 23-Feb-18 14
Katy
Argollas de matrimonio
Katy, El 22 de Febrero de 2018 a las 01:36

Hola a todas !!! Tengo una duda,ando en busca de mis argollas y necesito saber de joyerías que cuenten con certificación. La única que conozco es joyas barón jajajaja pero no tiene argollas que me...

María, viernes 23-Feb-18 11
Arelí
23 días
Arelí, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:43

Hola a todas, cuántas más que yo a menos de 1 mes del GD? Ya estoy nerviosita, y con tantas cosas que hacer! Jajajaj Entre el trabajo y los trabajitos para el matri no me da tiempo para nada! Jajaj...

Viviana, jueves 1-Mar-18 7
Constanza
Mi día de matrimonio Civil
Constanza, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:48

No puedo estar más agradecida de este tiempo estoy feliz ahora soy señora de Filgueira quiero compartir fotos de este día El vestido fue elaborado a crochet por mi abuelita y la decoración fue...

Katterine, lunes 26-Feb-18 28
Valeria
A dos horas de elegir un vestido!
Valeria, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:51

Estoy nerviosa, estoy a tan solo 2 hora para ver un vestido y ver si pillo mi vestido ideal❤️ Espero tener suerte jaja 🤞

Fabiola, martes 6-Feb-18 11
Dani
Toda tu familia estará presente en el matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Lindas novias No hay como vivir nuestro gran día junto a la gente que amamos y ha estado siempre con nosotras. A responder sí o no a la siguiente pregunta: ¿Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 235
Dani
Cuando las familias no apoyan
Dani, El 31 de Enero de 2018 a las 11:33

Han sentido que ambas familias no apoyan tu matrimonio o te dicen que te apoyarán pero después solo critican o te dicen cosas negativas? Uff es estos momentos siento que a nadie le interesa el...

Dani, jueves 1-Feb-18 18
Ma.elena
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Valparaíso
Ma.elena, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:51

Todos nos casamos el mismo dia en valpo? Felicidades novias!!! Tengo todo listo, menos el vestido o traje para el civil Donde puedo comprar uno con las 3B? Saludos

Dani, viernes 2-Feb-18 1 46
Paola
Vestidos civil
Paola, El 19 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola niñas!!! Me parece súper ayudarnos con datos! Hoy en falabella de providencia vi vestido largo y blanco como para un civil relajado o campestre, decía 24,990 pero debe tener 50% dcto, no alcancé...

Paola, miércoles 31-Ene-18 21

Foros generales

Inspiración