Ir al contenido principal
Ma.elena
Ma.elena

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2018

🕐 Faltan para mi matrimonio...

28 de Febrero de 2100

27695días 3hrs : 30min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ma.elena
No habrá matrimonio...
Ma.elena en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:23

Chicas, como les comenté en la tarde y muchas sabían, hoy llegaron mis amsiadas argollas. Todo iba bien hasta un llamado telefonico hoy en la tarde el cual decia que no nos casariamos. Que le habia...

Belkys, martes 2-Abr-19 37 586
Ma.elena
Ramo de flores?
Ma.elena en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:39

Hola Aminovias como estan?? Escrobo porque quiero saber opiniones. Debo usar ramo para matro civil? Estoy algo tímida. Quiero hacer muchas cosas pero me desanimo o me da vergüenza del que dirán (super...

Angela, domingo 11-Mar-18 20 218
Ma.elena
Llegaron las argollas!!!! 🎊
Ma.elena en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:50

Amigas todas!!! Llegaron nuestras argollas. O sea deben hacer el envío a viña aun pero mandaron las fotitos! Nuestro proveedor fue Andel Joyas! Aun no las tengo en mi mano pero se ven lindas!!!! 😍....

Bárbara, viernes 2-Mar-18 8 168
Ma.elena
A solo días!!!
Ma.elena en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:08

Hola Aminovias como estan? Les cuento que estpy a solo 15 días del matrimonio pero no estoy nerviosa!!! (Matri civil) Jajajaja y aun faltan detalles de mi peinado (lo hare yo misma) el maquillaje y...

María, viernes 2-Mar-18 13 110
Ma.elena
Noche de bodas... qué sorpresa hacer?
Ma.elena en Foro recién casad@s, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:57

Chicas y chicos!!!! Para los que ya pasaron su noche de bodas... Les hiciero alguna sorpresa? Uds hicieron alguna sorpresa? Algo especial? Necesito ideas románticas ojala para sorprender a mi futuro...

Ma.elena, jueves 1-Mar-18 15 186
Ma.elena
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Valparaíso
Ma.elena en Región de Valparaíso, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:51

Todos nos casamos el mismo dia en valpo? Felicidades novias!!! Tengo todo listo, menos el vestido o traje para el civil Donde puedo comprar uno con las 3B? Saludos

Dani, viernes 2-Feb-18 1 46

Foros generales

Inspiración