Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2018

Nacida en Chile, viví mucho tiempo en Estados Unidos así que un poco "gringa" para mis cosas. Un poco gitana porque he vivido en muchas partes! Amo ser... Ver más

Nacida en Chile, viví mucho tiempo en Estados Unidos así que un poco "gringa" para mis cosas. Un poco gitana porque he vivido en muchas partes! Amo ser madre, es la bendición más grande de la vida... Siempre soñé con formar una familia y por fin ese sueño se está haciendo realidad! :D

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2217días 6hrs
Natalia
A un mes del matri!! Queda poco!! Nerviosa?
Natalia, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola aminovias! A quién le falta alrededor de 1 mes para el matrimonio? A mííííííííí!!!! Y qué nervios!! Ansiedad... Felicidad... Voy a explotar...!!! JAJAJJAJA A ocuparse de los últimos detalles y...

Scarlet, viernes 2-Mar-18 8 66
Natalia
Dato argollas lindas y económicas! (modelo Inglés)
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:09

Chicas, les cuento que coticé argollas en un montón de partes! Buscaba modelo Inglés y encontré una joyería que tiene muy buenos precios para las que busquen este tipo de anillos! Me avisan si les...

Javier, sábado 16-Abr-22 38
P
Llegaron las argollas
Pia, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:36

Felices con el trabajo de Verónica Hetch. 100% recomendado,garantía de por vida. Las argollas son de oro blanco con banda intermedia de plata y en el caso de mi argollas se incluye un diamante de 5...

Scarlet, lunes 26-Feb-18 52
Natalia
Ideas para gastar menos!
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:24

Aminovias, en lo personal tenemos un montón de gastos asociados a la mudanza, nos vamos de Chile a Italia y bueno, hemos tenido que ir renunciando a algunas ideas para el matrimonio a modo de reducir...

Karen, lunes 26-Feb-18 17
Natalia
Chicas, ustedes han considerado pagarles menú a los fotógrafos? Se hace o no?
Natalia, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:07

Nuestro matrimonio es muy pequeño, somos 20 personas incluidos nosotros y no habíamos considerado este gasto :/

Macarena, jueves 22-Feb-18 24
Paula
Recomendación tocado
Paula, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:37

Hola! Hoy me entregaron mi tocado y me encantó ! Es por esto que quiero recomendar a la chica que lo hizo, ademas que son precios economicos de todo lo que cotice. La pueden contactar por facebook se...

Mireya, jueves 22-Feb-18 17
Nancy
Detalles de mi boda !
Nancy, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:20

Hola aminovias como estan?! yo feliz con miles de detalles, ya embalando todo para el gran dia, les presento mis copas hechas x mi, las letras que iran en nuestra mesa y las letras para la mesa de la...

Nancy, lunes 5-Mar-18 54
C
Novios que nos casamos el 6 de abril de 2018 en santiago
Constanza, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:33

Hola!! Nadie tiene miedo del clima para ese día??A mi me han asustado mucho con ese tema ya que será en parcela y la cena será al aire libre

Carolina, viernes 23-Feb-18 5
María
RESULTADOS: ¿Atrevida en tu relación?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔷 Mayoría de respuestas #A: Novia Espontánea Cuidas las...

Yenny, martes 27-Feb-18 52
María
¿Qué afrodisíaco te gusta más?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? A. Chocolate B. Champagne C. Canela *** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Nicole, miércoles 23-May-18 78
María
¿Qué canción te gusta más para una noche romántica? 🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? A. Unchained Melody - The...

Roxana, lunes 31-Dic-18 77
María
¿Le harías striptease a tu pareja?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas, esta pregunta es hot hot hot ..... ¿Quién de ustedes se atreve? ¿Le harías un striptease a tu novio? A. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. B. ¡Ya lo he hecho! me encanta verlo...

Nicole, miércoles 23-May-18 77
María
¿Qué usarías para dormir con tu amor?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿Qué usarías para dormir con él? A. Ropa interior C. Pijama cortito B....

Nicole, miércoles 23-May-18 83
María
¿Depilación total, parcial o al natural?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola hermosas tercera pregunta de este test.. .. ¿Depilación... A. Parcial B. Total C. Al natural *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué usarías para dormir con tu amor?

Nicole, miércoles 23-May-18 76
María
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más: A. Mis labios. B. Mi colita. C. Mis ojos. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Depilación total, parcial o al...

Alejandra, martes 13-Mar-18 78
María
Mi lugar perfecto para una noche mágica sería...🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello chicas! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... A. Un lugar...

Nicole, miércoles 23-May-18 77
María
¿Qué lencería usarías en una noche especial?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, BELLAS! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. *** Siguiente pregunta 👉 Mi lugar perfecto...

Nicole, miércoles 23-May-18 79
María
♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 159
María
♥️ ¿ Vamos a ser Sr y Sra ____ ? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya vamos llegando al final del jueguito del amor . Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ *** Sigue aquí>> ♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 172
María
♥️ ¿Cuántos meses llevan juntos? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito . Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? *** Sigue aquí >> ♥️ ¿...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 175
María
♥️ ¿Cuál es su comida favorita? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Bonitas Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombrecitos, así que en este especial es importante que nos cuenten... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? *** Sigue aquí >> ♥️...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 173
María
♥️ ¿Qué es lo que más te enamora de él? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡ completen la frase! Lo que más me gusta de él es ____ *** Sigue aquí >> ♥️ ¿Cuál es su comida favorita?...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 176
María
♥️ ¿Cómo le dices de cariño? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Buenos días bellas Yo sé que todas le tienen un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper rebuscados que solo ustedes dos saben el porque... ¿Tú cómo le dices de cariño? ***...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 189
María
♥️ ¿Cómo se llama tu amor? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy hablando de sus hermosos hombrecitos y obviamente cuando presentamos a una persona lo primero que decimos es el nombre... ¿Cómo se llama tu amor? ***...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 188
María
Blanco total o colorado - La liga 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:17

Hola bellas Llegamos a la última pregunta de este divertido test ¿Blanco o con un toque de color? Ahora es el turno de... ¡La liga! A. Blanca B. Liga con color ¡¡Sigue jugando y gana un regalito!! Te...

María, jueves 15-Mar-18 107
María
Blanco total o colorado - La lencería 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:17

Hola hermosas Y para la lencería... ¿Qué tenias pensado? A) Blanca B) Color *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - La liga

María, jueves 15-Mar-18 104
María
Blanco total o colorado - La manicura 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:17

Hola aminovias, ¿Tendrás un look totalmente blanco o te atreves con un poco de color? ¡Dime qué estilo de manicura utilizarás en tu Gran Día! A. Totalmente Blanca B) Con color *** Sigue aquí>>...

María, sábado 22-Feb-20 107
María
Blanco total o colorado - El tocado 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola bellas Continuamos con el test, ¿qué accesorio para el cabello preferirías para tu matrimonio? ¿Opción A neutral, o la B con un toque de color? 🌈 A. Blanco total B) Con color *** Sigue...

María, jueves 15-Mar-18 108
María
Blanco total o colorado - El ramo 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola ¿Tienen claro cómo es el ramo de sus sueños? ¿Blanco total o colorido? A) Ramo Blanco total B) Colorido *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - El tocado

María, jueves 15-Mar-18 110

Foros generales

Inspiración