Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2018

Nacida en Chile, viví mucho tiempo en Estados Unidos así que un poco "gringa" para mis cosas. Un poco gitana porque he vivido en muchas partes! Amo ser... Ver más

Nacida en Chile, viví mucho tiempo en Estados Unidos así que un poco "gringa" para mis cosas. Un poco gitana porque he vivido en muchas partes! Amo ser madre, es la bendición más grande de la vida... Siempre soñé con formar una familia y por fin ese sueño se está haciendo realidad! :D

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2231días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Dato argollas lindas y económicas! (modelo Inglés)
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:09

Chicas, les cuento que coticé argollas en un montón de partes! Buscaba modelo Inglés y encontré una joyería que tiene muy buenos precios para las que busquen este tipo de anillos! Me avisan si les...

Javier, sábado 16-Abr-22 38 2.649
Natalia
"Desinvitar" correcto o no? Bajo qué circunstancias es comprensible y qué excusas darías?
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:27

Bajo qué circunstancias es comprensible y ¿qué excusas darías?

Andrea, jueves 5-Nov-20 22 781
Natalia
A un mes del matri!! Queda poco!! Nerviosa?
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola aminovias! A quién le falta alrededor de 1 mes para el matrimonio? A mííííííííí!!!! Y qué nervios!! Ansiedad... Felicidad... Voy a explotar...!!! JAJAJJAJA A ocuparse de los últimos detalles y...

Scarlet, viernes 2-Mar-18 8 66
Natalia
Ideas para gastar menos!
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:24

Aminovias, en lo personal tenemos un montón de gastos asociados a la mudanza, nos vamos de Chile a Italia y bueno, hemos tenido que ir renunciando a algunas ideas para el matrimonio a modo de reducir...

Karen, lunes 26-Feb-18 17 211
Natalia
Chicas, ustedes han considerado pagarles menú a los fotógrafos? Se hace o no?
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:07

Nuestro matrimonio es muy pequeño, somos 20 personas incluidos nosotros y no habíamos considerado este gasto :/

Macarena, jueves 22-Feb-18 24 174
Natalia
Ceremonia Civil: ¿testigos, madrinas, padrinos?
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:17

Queridas novias, aún me encuentro tratando de dar un orden e imaginar el día de la ceremonia y me pregunto si es necesario que los testigos se paren adelante con nosotros o no o sólo se les llama al...

Macarena, martes 20-Feb-18 7 71
Natalia
¿Qué información les entregaron en el Registro Civil sobre la ceremonia?
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:50

Les pregunto porque me entregaron muy poca información, sólo me explicaron que duraría 8 minutos. Me gustaría saber si puedo incluir en la ceremonia, por ejemplo, un momento para leer nuestros votos,...

Jazmin, viernes 16-Feb-18 12 69

Foros generales

Inspiración