Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola queridas!? Tienen algun dato de alguien que me pueda hacer un video animado para presentarselos a mis invitados??? Gracias 😊

Hola chicas les quiero contar algo muy muy desagradable con la lista de novios paris bueno . Al principio todo super ningun problema me comenzaron a llegar regalos y regalos hasta que me empece a dar...

Chikillas son las 4:52 de la madrugada y no puedo dormir y la verdad me acoste a las 2 de la madrugada y duermo a saltos no puedo dormir estoy demaciado nerviosa con david emos preparado cada detalle...

Chicas les cuenro ya tengo el video nuestra historia me lo hizo carolina de foto feliz ella es super pero super responsable y es seca le quedo maravillosooooo hasta llore incontrolablemente pensabamos...

Chicas como dice el titulo ya tengo mi piñata de dijes en ellos compre unos bellos saquitos y meti los dijes con unos llaveros y su respectivo significado pero el punto va a ca para las que ya lo han...

Hola comu, les escribo a 12 horas de tener que e ntrar por la iglesia. Tuve una noche más o menos ya que la ansiedad hizo lo suyo impidiendo dormir de corrido . Fui super organizada pero aún así hay...

Si, así como dice el título. Por razones en las que prefiero no ahondar, nos quedamos sin iglesia ni pastor para que haga la ceremonia religiosa. Fue muy muy triste, así que después de llorarmelas...

Chicas por favor necesito urgente dato para valpo viña quinta region de alguien que noa aga video nuestra historia nuestro "fotografo" me dice que no lo ara porfavor estoy a 11 dias!!!!!!

Chicas les cuento que hace 8 mese contrate unas monitoras que cuidarian de mis dos hijos y de 20 niños del matrimonio solo niños de la familia y me llama a dos semanas de casarme para cancelar por que...

Chicas estoy tan enfadada y frustrada !!! Tengo una lista de 140 invitados adultos y 25 niños que son platos que debo de pagar hace dos dias con mi esposo comenzamos a llamar para confirmacion por que...

Habemos carnet jajajaj por fin ya paso toda la angustia mi novio ya está con el carnet en su poder así que todo listo para el sábado

Hola a todos!!! Vengo a contarles que hoy fue nuestro matri civil. Fue una ceremonia cortita con mis papás y hermana. Ahora a disfrutar un almuerzo familiar. Saludos!!

Hola comunidad, acá les escribo afinando detalles en mis últimos días de organización. Estamos en una tarea que denominamos la más cabezona o estresante que es armar lsa mesas xD . Primero se parte...

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel

¡Bellas! Hablemos de esos detalles que se notan y uno de ellos es el cotillón. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ . La decoración

¡Bellas! Seguimos revisando y es momento de hablar de los regalitos que le daremos a los invitados. ¿Los recuerdos están listos o aún no los han definido? Sigue aquí ➜ Cotillón para la fiesta

¡Novias y novios! Seguimos respondiendo la lista de tareas ¡Y veamos qué pasa con las argollas! ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los recuerdos

Lindas Los partes de matrimonio son una de las primeras tareas que tenemos ok ¿En su caso esto está listo o está pendiente? 💌 Sigue aquí ➜ Las argollas de matrimonio

¡Bellas! Este juego nos ayudará a llevarnos TODOS los regalitos del año ¿El peinado y maquillaje lo tienen listo ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ Invitaciones

¡Hola comu! No siempre el lugar viene con banquetería ¡seguimos haciendo las lista de tareas! ¿La banquetería está lista o aún no la definen? Sigue aquí ➜El peinado y maquillaje

Hola bonitas Y nuestro look es importante en la lista de tareas... ¿Tus zapatos y accesorios están listos o pendientes? ✅❌ Sigue aquí ➜ La banquetería

¡Comu linda! Seguimos avanzando con el juego donde estamos revisando la lista de tareas y vamos con el fotógrafo. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los zapatos y accesorios

Bonitas Segunda pregunta de este juego y vamos a ver el tema del lugar de celebración: ¿listo o pendiente? ✅❌ Sigue aquí ➜ El fotógrafo

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...