Ir al contenido principal
Katterine
Katterine

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2363días 10hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Katterine
Cómo saber si te engañaron o no???
Katterine en Foro matrimonios.cl, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:37

Hola chicas les quiero contar algo muy muy desagradable con la lista de novios paris bueno . Al principio todo super ningun problema me comenzaron a llegar regalos y regalos hasta que me empece a dar...

Marilyn, lunes 12-Nov-18 32 367
Katterine
Muerta de nervios
Katterine en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2018 a las 04:57

Chikillas son las 4:52 de la madrugada y no puedo dormir y la verdad me acoste a las 2 de la madrugada y duermo a saltos no puedo dormir estoy demaciado nerviosa con david emos preparado cada detalle...

Damaris, lunes 5-Nov-18 16 171
Katterine
Tengo mi piñata de dijes!! Ahora que hago para que no se enred3n las cintas?????
Katterine en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2018 a las 09:56

Chicas como dice el titulo ya tengo mi piñata de dijes en ellos compre unos bellos saquitos y meti los dijes con unos llaveros y su respectivo significado pero el punto va a ca para las que ya lo han...

Karla, lunes 5-Nov-18 10 129
Katterine
Al fin todo fluyeeee!!!
Katterine en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:07

Chicas les cuenro ya tengo el video nuestra historia me lo hizo carolina de foto feliz ella es super pero super responsable y es seca le quedo maravillosooooo hasta llore incontrolablemente pensabamos...

Rosa, viernes 2-Nov-18 19 162
Katterine
Urgente video nuestra historia de amor
Katterine en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:17

Chicas por favor necesito urgente dato para valpo viña quinta region de alguien que noa aga video nuestra historia nuestro "fotografo" me dice que no lo ara porfavor estoy a 11 dias!!!!!!

Nicole, lunes 22-Oct-18 9 97
Katterine
y empezamos con los problemas pre matrimoniales
Katterine en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:48

Chicas les cuento que hace 8 mese contrate unas monitoras que cuidarian de mis dos hijos y de 20 niños del matrimonio solo niños de la familia y me llama a dos semanas de casarme para cancelar por que...

Marilyn, viernes 19-Oct-18 10 174
Katterine
Paracaidistas!! Gente muy desubicada
Katterine en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:50

Chicas estoy tan enfadada y frustrada !!! Tengo una lista de 140 invitados adultos y 25 niños que son platos que debo de pagar hace dos dias con mi esposo comenzamos a llamar para confirmacion por que...

Katterine, miércoles 17-Oct-18 31 346
Katterine
Sr y sra leiva
Katterine en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2018 a las 09:23

Chicas estoy demaciado feliz la verdad no me imagina que todo esto me isiera tan feliz a dias antes de casarme estaba un poco loka y asustada y con nervios y panicos pero la felicidad es mas grande...

Maca, martes 9-Oct-18 17 198
Katterine
Hazlo tu misma
Katterine en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 13:43

Bueno otra vez aqui escribiendo pero esta vez para contarles y mostrarles como voy a los 101 dias de casarme... mi titulo es hazlo tu misma puesto que le e puesto un millon de empeño y e sacado mis...

Aylinne, miércoles 25-Jul-18 27 311
Katterine
Ayuda porfavor...
Katterine en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:43

Porfavor necesito que alguien me ayude me e vuelto loca buscando por todos lados mi cabeza me explotara si alguien sabe donde venden esta botella que mida sobre 12 cm de altura no mas de 18cm quiero...

Dani, miércoles 30-May-18 21 195
Katterine
Nuestra familia Leiva Delgado
Katterine en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:16

Bueno mi amorcito y yo estabamos muy pero muy cerca pero jamas nos conocimos ya que sus tatas viven junto a la casa de mis padres pero jamas nos vimos fue por una prima de el que era mi amiga el me...

Dani, martes 15-May-18 1 24
Katterine
Ayuda(falsos novios)
Katterine en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Abril de 2018 a las 23:30

Publicado en Foro manualidadesNo escribo mucho por aqui pero necesito que me ayuden pensabdo en una entrada especial al banquete me coloque a buscar y me encanto una idea me parecio increible y...

Katterine, domingo 15-Abr-18 14 208
Katterine
Ayuda( falsos novios)
Katterine en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 21:03

No escribo mucho por aqui pero necesito que me ayuden pensabdo en una entrada especial al banquete me coloque a buscar y me encanto una idea me parecio increible y entretenida pero quiero saber si...

Katterine, miércoles 11-Abr-18 4 145
Katterine
Mi mejor San Valentín: Katty y David
Katterine en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:03

la verdad estoy un poco politraumatizada por el asunto de san valentin por un asunto muy fuerte vivido ese mismo dia en el año 2012 fuimos con mi futuro esposo a curininas el parque acuatico que esta...

Bárbara, miércoles 7-Feb-18 6 46

Foros generales

Inspiración