Ir al contenido principal
Scarlet
Scarlet

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1337días 9hrs
Mónica
Colapso por pandemia
Mónica, El 11 de Enero de 2021 a las 20:07

Soy la única que está al borde del colapso por la pandemia? no saber si vas a poder realizar el matrimonio que siempre soñaste? necesito apoyo

Andrea, miércoles 13-Ene-21 55 1
Scarlet
Recuerdos
Scarlet, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:17

Hola bellas primera vez que escribo aquí, les cuento que me queda poquito para casarme, me caso ahora en febrero y al igual que uds estoy llena de emociones sobre todo de incertidumbres por todo esto...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 27
C
a qué edad se casaran?
Camila, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:45

Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??

Camila, domingo 24-Ene-21 83
F
Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Hola Comunidad: Espero que estén muy bien 😊 Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄 Quiénes...

Fabiola, lunes 7-Dic-20 80
Cami
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Katherine, sábado 1-Feb-25 248 1
Cami
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Katherine, sábado 1-Feb-25 241 1
Cami
¿Cómo fue su primer beso?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Katherine, sábado 1-Feb-25 276
Cami
ÚLTIMO PASO: ¡GANA 3 regalos para tu GD! 🎁
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda! Hemos llegado al último paso del juego para llevarte tus 3 hermosos regalitos.🎉🎉🎉 ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡OJO! Además de responder todas las preguntas de esta dinámica, ahora tienes que...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 161 4
Scarlet
Mis proveedores en rancagua
Scarlet, El 24 de Febrero de 2020 a las 13:05

Mis proveedores son el quincho de robert lugar bello para la celebración, Mauricio González Gran fotógrafo, peluquera Natalia Ferrada hermoso peinados y bianca Maquilladora que me dejara hermosa para...

Cami, martes 25-Feb-20 1 27
Cami
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o solo?

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados ​​también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 390 1
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
COMIDA: buffet o chef?

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
DULCES: ¿finos o tradicionales?

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Luisa, lunes 15-Feb-21 422 1
Cami
RECUERDOS: ¿comestibles o no?

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 437
Cami
MÚSICA: DJ o banda?

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Mariana, viernes 10-Dic-21 451
Cami
CEREMONIA: ¿al aire libre o cerrado?

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Anay, sábado 10-Sep-22 463
Cami
FOTÓGRAFO: con o sin preboda?

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Nicolas, viernes 29-Ene-21 458
Cami
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o arrendado?

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Luisa, lunes 15-Feb-21 539 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

EmiliayFelipe, domingo 18-Ago-24 512 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

EmiliayFelipe, domingo 18-Ago-24 500
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Katherine, sábado 1-Feb-25 514
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Katherine, sábado 1-Feb-25 520
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

EmiliayFelipe, domingo 18-Ago-24 543
Cami
🎁¡ÚLTIMO paso para ganar tu calendario! 🎁 🎁
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:12

❤️¡Chicas hermosas de mi corazón!❤️ Si llegaste hasta aquí ¡OKEY! peeeeero, falta el último paso para ganar tu hermoso calendario de Matrimonios.cl ¡AQUÍ VAMOS! 👏👏👏👏👏 - Abre un >> Nuevo Debate...

Sandra, viernes 16-Jul-21 108 3
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

EmiliayFelipe, domingo 18-Ago-24 555 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573

Foros generales

Inspiración