Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Aisen (Aysen), Aysen · Desde Noviembre del 2017

Estudiante de licenciatura en psicopedagogia, tranquila, amante de los animales 🐶🐰 y de mi familia 💑. Felizmente enamorada y novia del hombre más bueno y... Ver más

Estudiante de licenciatura en psicopedagogia, tranquila, amante de los animales 🐶🐰 y de mi familia 💑. Felizmente enamorada y novia del hombre más bueno y hermoso del planeta tierra 💕

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2576días 12hrs
Estefanía
De todo y restan 10 días...
Estefanía, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola aminovias... he estado re ausente pero quería comentarles un poco el por qué... me llegó todo de golpe.. falleció un amigo muy cercano a nuestra familia, casi como un primo y nos enteramos de...

Estefanía, miércoles 28-Mar-18 25
Liss
Me casé 👰💕🤵
Liss, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:43

Hola Chicas, El viernes pasado fue mi matri 💖 fueron meses de planificación y finalmente llegó el día. Sólo puedo decirles que todo salió maravilloso!! desde el momento que tomé el brazo de mi papá e...

Macarena, martes 3-Abr-18 39
Constanza
A minutos de dar el sí!!
Constanza, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:57

Que nervios!!! Ya estamos los novios, los testigos y la familia....

María, miércoles 28-Mar-18 15
Karen 🌻
Juegos en nuestro matrimonio parte 1
Karen 🌻, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:30

Una de las actividades que hicimos en nuestro matrimonio es entregar papeles y lápices por mesa para que los invitados nos organizaran una actividad y se comprometieran a hacerla con nosotros como...

Claudia, lunes 22-Abr-19 38
Estefanía
Argollas de sueño!!
Estefanía, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:49

Hola!!! Les quiero contar que el lunes llega mi novio y estoy demasiado ansiosa trae nuestras argollitas soñadas... sólo las he visto por fotos pero para mi son la cosa más hermosa del mundo......

Geral, jueves 8-Mar-18 13
Isamar
Las ilusiones
Isamar, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:01

Aminovias, ustedes creen que colocarse las ilusiones es un gasto no necesario?

María, lunes 5-Mar-18 12
Constanza
Tantos cambios!!
Constanza, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:30

Queridas, ya a 24 días del civil y 28 días del religioso... Estoy viviendo tantos cambios emocionales me ha bajado mucha la pena por dejar mi hogar a mi mamá y hermana, eramos las tres solitas, como...

Andrea, jueves 8-Mar-18 14
Paulina
Mi tocado y mis aritos
Paulina, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:20

Hola bellas aminovias! Les cuento que estoy súper contenta, porque ya cada día vamos concretando más cositas para el matri y estoy súper ansiosa de que ya va quedando menos... Y quería compartir con...

Paulina, lunes 9-Abr-18 21
Andrea
Centro de mesa invernal
Andrea, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:03

Chicas necesito ayudas e ideas de crentros de mesa invernales BBB. Tb si saben donde comprar ramas de arbol ornamentales o que arbol natural recomiendan ir a atacar. Y de donde sacar floreros...

María, lunes 5-Mar-18 4
Stephanie
Cotillón
Stephanie, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:23

Aminovias La semana pasada compre el cotillón, aproveche que andaba en santiago para ir con mi hermana y mi mamá. Todo fue muy entretenido pero agotador. Fuimos a meigs jiji todos nos decían que era...

Jacqueline, jueves 8-Mar-18 37
T
Partes con un toque andino
Tali, El 3 de Marzo de 2018 a las 16:34

Hola comu! Hace un par de semanas que tenemos nuestros partes listos y ya los estamos repartiendo (esta tarde le entregaré uno a mi papá 😱). Quisimos ponerle un toque andino al diseño: la franja que...

Tali, jueves 8-Mar-18 17
M
Listas mis lágrimas de felicidad
Margarita, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:19

Hola aminovias anterior había subido una prueba de mis lágrimas de felicidad hoy hice las que van a estar en mi GD ya queda menos tiempo y haciendo mis cosas para no estar apurada me siento feliz ...

Karen, sábado 3-Mar-18 28
P
Prueba maquillaje y peinado ceremonia religiosa y fiesta
Pia, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:32

Hoy me emocioné al verme tal como me veré el gran día. solo agradecerle a Ely Gabi Studio es una seca comprendió todo lo que quería haciendome sentir la novia relajada y feliz que soy. Les dejo fotos...

Pia, lunes 12-Mar-18 38
Juani
Invitar solo o acompañado
Juani, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:19

Tengo muchos amigos en pareja, y de hecho la gran mayoria. que piensan al respecto, se debe invitar a los amigo con pareja y que ellos decidan con quien ir ó se debe hacer invitaciones individuales...

Bárbara, jueves 8-Mar-18 14
Dani
¿Te sacas tu anillo de compromiso al ducharte?
Dani, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Desde que el hermoso anillo adorna nuestra mano, como que lo miramos día y noche y nunca queremos sacarlo de ahí jijijiij ¿Te sacas tu anillo de compromiso para...

Valeria, lunes 5-Mar-18 11
Karen
No queda nada!!!!
Karen, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:20

Recuerdo cuando en mayo del 2017 tomamos la decisión de casarnos... veía todo tan lejano y ya estoy a una semana. No les miento que entre el trabajo y los últimos detalles mi colon está por explotar,...

Dani, lunes 5-Mar-18 15
Estefanía
Me caso por el Civil y catedral en la XI región 💕
Estefanía, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:41

Hola aminovias... les cuento que estoy a 36 días de mi matri y como bien dice el titulo será en la XI región (Pto. Aysen). Si bien aquí no hay muchas opciones quería contarles que nosotros nos...

Michelle, lunes 5-Mar-18 4 46
Camila
Genio corto
Camila, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:46

Hola hola como estan ? queria saber si sere la unica histerica genio corte y mecha corta y todo eso , en esta etapa jajajakakak Saludo a todas las novias y futuras esposas

Estefi, lunes 5-Mar-18 24
María
¿Qué afrodisíaco te gusta más?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? A. Chocolate B. Champagne C. Canela *** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Nicole, miércoles 23-May-18 78
María
¿Qué canción te gusta más para una noche romántica? 🔥

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? A. Unchained Melody - The...

Roxana, lunes 31-Dic-18 77
María
¿Le harías striptease a tu pareja?🔥

Hermosas, esta pregunta es hot hot hot ..... ¿Quién de ustedes se atreve? ¿Le harías un striptease a tu novio? A. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. B. ¡Ya lo he hecho! me encanta verlo...

Nicole, miércoles 23-May-18 77
María
¿Qué usarías para dormir con tu amor?🔥

Mis bellas novias, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿Qué usarías para dormir con él? A. Ropa interior C. Pijama cortito B....

Nicole, miércoles 23-May-18 83
María
¿Depilación total, parcial o al natural?🔥

Hola hermosas tercera pregunta de este test.. .. ¿Depilación... A. Parcial B. Total C. Al natural *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué usarías para dormir con tu amor?

Nicole, miércoles 23-May-18 76
María
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más?🔥

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más: A. Mis labios. B. Mi colita. C. Mis ojos. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Depilación total, parcial o al...

Alejandra, martes 13-Mar-18 78
María
Mi lugar perfecto para una noche mágica sería...🔥

Hello chicas! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... A. Un lugar...

Nicole, miércoles 23-May-18 77
María
¿Qué lencería usarías en una noche especial?🔥

💖 ¡Hola, BELLAS! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. *** Siguiente pregunta 👉 Mi lugar perfecto...

Nicole, miércoles 23-May-18 79
María
Blanco total o colorado - La liga 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:17

Hola bellas Llegamos a la última pregunta de este divertido test ¿Blanco o con un toque de color? Ahora es el turno de... ¡La liga! A. Blanca B. Liga con color ¡¡Sigue jugando y gana un regalito!! Te...

María, jueves 15-Mar-18 107
María
Blanco total o colorado - La lencería 👰

Hola hermosas Y para la lencería... ¿Qué tenias pensado? A) Blanca B) Color *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - La liga

María, jueves 15-Mar-18 104
María
Blanco total o colorado - La manicura 👰

Hola aminovias, ¿Tendrás un look totalmente blanco o te atreves con un poco de color? ¡Dime qué estilo de manicura utilizarás en tu Gran Día! A. Totalmente Blanca B) Con color *** Sigue aquí>>...

María, sábado 22-Feb-20 107
María
Blanco total o colorado - El tocado 👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola bellas Continuamos con el test, ¿qué accesorio para el cabello preferirías para tu matrimonio? ¿Opción A neutral, o la B con un toque de color? 🌈 A. Blanco total B) Con color *** Sigue...

María, jueves 15-Mar-18 108

Foros generales

Inspiración