Aisen (Aysen), Aysen · Desde Noviembre del 2017
Estudiante de licenciatura en psicopedagogia, tranquila, amante de los animales 🐶🐰 y de mi familia 💑. Felizmente enamorada y novia del hombre más bueno y... Ver más
Estudiante de licenciatura en psicopedagogia, tranquila, amante de los animales 🐶🐰 y de mi familia 💑. Felizmente enamorada y novia del hombre más bueno y hermoso del planeta tierra 💕
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola aminovias... he estado re ausente pero quería comentarles un poco el por qué... me llegó todo de golpe.. falleció un amigo muy cercano a nuestra familia, casi como un primo y nos enteramos de...

Hola Chicas, El viernes pasado fue mi matri 💖 fueron meses de planificación y finalmente llegó el día. Sólo puedo decirles que todo salió maravilloso!! desde el momento que tomé el brazo de mi papá e...

Que nervios!!! Ya estamos los novios, los testigos y la familia....

Una de las actividades que hicimos en nuestro matrimonio es entregar papeles y lápices por mesa para que los invitados nos organizaran una actividad y se comprometieran a hacerla con nosotros como...

Hola!!! Les quiero contar que el lunes llega mi novio y estoy demasiado ansiosa trae nuestras argollitas soñadas... sólo las he visto por fotos pero para mi son la cosa más hermosa del mundo......

Aminovias, ustedes creen que colocarse las ilusiones es un gasto no necesario?

Queridas, ya a 24 días del civil y 28 días del religioso... Estoy viviendo tantos cambios emocionales me ha bajado mucha la pena por dejar mi hogar a mi mamá y hermana, eramos las tres solitas, como...

Hola bellas aminovias! Les cuento que estoy súper contenta, porque ya cada día vamos concretando más cositas para el matri y estoy súper ansiosa de que ya va quedando menos... Y quería compartir con...

Chicas necesito ayudas e ideas de crentros de mesa invernales BBB. Tb si saben donde comprar ramas de arbol ornamentales o que arbol natural recomiendan ir a atacar. Y de donde sacar floreros...
Hola comu! Hace un par de semanas que tenemos nuestros partes listos y ya los estamos repartiendo (esta tarde le entregaré uno a mi papá 😱). Quisimos ponerle un toque andino al diseño: la franja que...

Hola aminovias anterior había subido una prueba de mis lágrimas de felicidad hoy hice las que van a estar en mi GD ya queda menos tiempo y haciendo mis cosas para no estar apurada me siento feliz ...

Hoy me emocioné al verme tal como me veré el gran día. solo agradecerle a Ely Gabi Studio es una seca comprendió todo lo que quería haciendome sentir la novia relajada y feliz que soy. Les dejo fotos...

Tengo muchos amigos en pareja, y de hecho la gran mayoria. que piensan al respecto, se debe invitar a los amigo con pareja y que ellos decidan con quien ir ó se debe hacer invitaciones individuales...

Hola bonitas Desde que el hermoso anillo adorna nuestra mano, como que lo miramos día y noche y nunca queremos sacarlo de ahí jijijiij ¿Te sacas tu anillo de compromiso para...

Recuerdo cuando en mayo del 2017 tomamos la decisión de casarnos... veía todo tan lejano y ya estoy a una semana. No les miento que entre el trabajo y los últimos detalles mi colon está por explotar,...

Hola aminovias... les cuento que estoy a 36 días de mi matri y como bien dice el titulo será en la XI región (Pto. Aysen). Si bien aquí no hay muchas opciones quería contarles que nosotros nos...

Hola hola como estan ? queria saber si sere la unica histerica genio corte y mecha corta y todo eso , en esta etapa jajajakakak Saludo a todas las novias y futuras esposas

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? A. Chocolate B. Champagne C. Canela *** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? A. Unchained Melody - The...

Hermosas, esta pregunta es hot hot hot ..... ¿Quién de ustedes se atreve? ¿Le harías un striptease a tu novio? A. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. B. ¡Ya lo he hecho! me encanta verlo...

Mis bellas novias, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿Qué usarías para dormir con él? A. Ropa interior C. Pijama cortito B....

Hola hermosas tercera pregunta de este test.. .. ¿Depilación... A. Parcial B. Total C. Al natural *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué usarías para dormir con tu amor?

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más: A. Mis labios. B. Mi colita. C. Mis ojos. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Depilación total, parcial o al...

Hello chicas! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... A. Un lugar...

💖 ¡Hola, BELLAS! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. *** Siguiente pregunta 👉 Mi lugar perfecto...

Hola bellas Llegamos a la última pregunta de este divertido test ¿Blanco o con un toque de color? Ahora es el turno de... ¡La liga! A. Blanca B. Liga con color ¡¡Sigue jugando y gana un regalito!! Te...

Hola hermosas Y para la lencería... ¿Qué tenias pensado? A) Blanca B) Color *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - La liga

Hola aminovias, ¿Tendrás un look totalmente blanco o te atreves con un poco de color? ¡Dime qué estilo de manicura utilizarás en tu Gran Día! A. Totalmente Blanca B) Con color *** Sigue aquí>>...

Hola bellas Continuamos con el test, ¿qué accesorio para el cabello preferirías para tu matrimonio? ¿Opción A neutral, o la B con un toque de color? 🌈 A. Blanco total B) Con color *** Sigue...