Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta

Tantos cambios!!

Constanza, el 3 de Marzo de 2018 a las 01:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
Queridas, ya a 24 días del civil y 28 días del religioso... Estoy viviendo tantos cambios emocionales me ha bajado mucha la pena por dejar mi hogar a mi mamá y hermana, eramos las tres solitas, como hija Mayor ando muy sensible mi mamá tbn, es cuático, nunca me habia ido de la casa, y ahora queda tan poco para casarme y estoy feliz por vivir este proceso, pero la verdad que estoy muy llorona, aveces quisiera haberme quedado pequeña para estar con mi mamá, pero llego este tiempo de formar mi familia. Creo que he sido muy apegada a mi mamá más que a mi papá, ya que son separados. Es raro pero a la vez veo que ella está feliz por mi decisión, mi novio me apoya en todo y lo bueno que me entiende.
Ya en una semana más me entregan mi departamento y empezaré a llevar mis cosas... Que nervios!!!
Tengo tantas cosas que contarles y mostrarles del matrimonio, pero pronto les subiré mis avances... Cariños a todas y denme animo!!! Jeje

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Marzo de 2018 a las 16:39
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Yo igual soy súper mamitis a fin de año nos iremos a vivir solos y los extrañare mucho Smiley sad supongo que es el proceso así que harto ánimo! Que ella será feliz al verte a ti feliz
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh, yo también me sentí así cuando me fui (llevo casi 4 semanas) y los primeros días hacía pucheros y extrañaba ver a mis papás, mis hermanos y las rutinas diarias. Pero a los pocos días se me pasó y desde ahí todo ha sido felicidad Smiley smile

Ánimo! Vas a ser muy feliz.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Abril 2018 Aysen
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual... me da lata dejar a mis papitos y eso que sólo me voy a vivir a 2 cuadras de mi casa!! Pero igual sé que con el tiempo será en otras ciudades y eso me pone peor. Pero es algo que debe ocurrir y creo que de alguna manera debemos darnos ánimo! Cariños linda
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, creo que aún cuando voy a mi casa me da pena ver mi pieza vacía.
    • Responder
  • Marii
    Novia Adicta Marzo 2018 Bío-Bío
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo, me pasa lo mismo, pero así es la vida... es hora de formar nuestra propia historia y no por esto dejaremos de lado a nuestras mamis 🤗 cariños amiga y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda que seas súper apegada a tu mamá, tienen que puro disfrutarla y cuidarla mucho. Ella estará feliz si tu eres feliz, así que ánimo que te apoyarán en todo!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Melipilla
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza me paso lo mismo y ahora q ya estoy casada trato de ir todos los fines de semana mi esposo me entendio desde el principio cuesta un monton dejar a la familia..
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza mucho ánimo!! Créeme que no es fácil yo cuando me fui de la casame costo adaptarme iba todos los días a tomar once donde mis papás jajajja... De apoco uno se va acostumbrando...
    Tranquilidad y disfruta los días que te quedan para el gran día!!
    Cariños!! Smiley flower
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo linda!! Te mando un abrazo grande y apretado aunque sea virtual.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un proceso y es normal, yo me case y me viene a otro país en menos de una semana y fue heavy. Pero de a poco y con un marido apañador todo es mejor Smiley shame
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un proceso heavy dejar la casa de toda la vida... pero hay que crecer!!!!! yo en l personal hasta el día de hoy me voy donde mi mamá a dormir a mi casa a regalonear a ser niña otra vez
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil separarnos de nuestros padres cuando somos tan cercanos, pero también es cierto que debemos avanzar y formar nuestra propia historia.
    Serán dias tristes pero tu sie.prr estarás con tu mamá y ella contigo, así que ánimo no mas y a disfrutar
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda animo en todo!! Disfruta mucho tus últimos momentos !! Besitos 🌺
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con todos estos cambios! Es ley de vida y, aunque a las mamás les pasa eso de tener pena, si te ven feliz, van a ser felices! Piensa que es un cambio de lugar, pero no de cariño y amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa