Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juani
Novio Adicto Octubre 2018 Maipo

Invitar solo o acompañado

Juani, el 3 de Marzo de 2018 a las 21:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14

Tengo muchos amigos en pareja, y de hecho la gran mayoria.

que piensan al respecto, se debe invitar a los amigo con pareja y que ellos decidan con quien ir ó se debe hacer invitaciones individuales con nombre y apellido?

14 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 8 de Marzo de 2018 a las 15:40
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso invitamos con acompañante a aquellas personas que no tienen más conocidos entre nuestros invitados, para que no se sientan solos. También pusimos acompañantes a familiares cercanos (primos y amigos principalmente). Pero dejamos invitaciones individuales a otros como compañeros de trabajo, porque pensamos que en grupo pueden pasarlo súper.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El parte o invitación es genérico, en el sobre es en donde indicas el nombre de los invitados, en el caso de dos: "Nombre invitado y Acompañante", y para uno: "Nombre invitado". Así lo haremos nosotros, pero también conversaremos con las personas que invitaremos en forma individual Smiley smile!

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2019 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y En el parte como se coloca? Sólo el nombre de la persona soltera y algo q diga q es sin pareja en caso de serlo? Porque hay gente que no se da ni por aludida 🤣
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Junio 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos invitar a las persona que tengan pareja estables que nosotros conozcamos a su pareja, igual es fome invitar a personas que no conoces al día mas importante de tu vida, la idea de nosotros estar rodeada de gente que nos quiera, con la cual tengamos tema y vivencias juntos, no me gustaría llegar a mi matrimonio y ver a una persona que he visto nunca o que ni siquiera sepa su nombre.

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con mi novio invitamos a casados y parejas estables juntos y a los que solo pololean solos ya que cambian de polol@ a cada rato y no tendremos en un día tan importante al polol@ de turno.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro casos tenemos ambas situaciones, invitamos con parejas a los casados o que pololean y conocemos a los respectivos y en solos a los que son de un mismo circulo, por ej los de mi oficina irán en grupo.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juani

Te dejo otros debates para que leas otras opiniones:

>>Invitados.... solos o acompañados ?

>> ¿Mesa de novios solos o acompañados?

Y no te pierdas el juego de la semana: ¿Eres Ángel o Diablita ? ¡Descúbrelo con este test!

Besitos para ti y que tengan un GRAN lunes 🌈

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité sólos a los solteros y los con relación estable con su pareja
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros consideramos en primera instancia a quienes tienen pareja estable hace rato, luego los que llevan poco menos y si son solteros, pues solos pero para todos los casos con nombre y apellido
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tomamos dos opciones tres opciones invitar a los amigos:
    1.- con pareja estable con el nombre de ambos en la invitación
    2 .- amigos cercanos sin pareja: colocamos su nombre y acompañante en la invitación
    3.- amigos sin pareja que invitamos por protocolo o que uno nos cae bien pero al otro no: los invitamos solos.
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende del presupuesto y del estilo que le quieras dar a tu matrimonio.. si quieres algo íntimo, con los precisos, mandar las invitaciones con nombre y apellido. Ahora, si quieres hacer algo a todo cachete, con bailoteo hasta que las velas no ardan, creo que es mejor invitar con pareja. Suerte con eso!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, también invitamos a los solteros solos y acompañados a los que tienen pareja estable o si conocemos y hemos compartido con la pareja. Lamentablemente, nuestras familias son numerosas y tenemos hartos invitados, así que tuvimos que tomar esa decisión.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también consideramos amigos que si están solteros vayan solos y los amigos quienes tienen pareja, se les invitará de a dos Smiley smile
    Y pues ellos lo entienden Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Abril 2018 Aysen
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, con mi novio desidimos invitar a los "amigos solteros" como tal... solos. Sólo consideramos con acompañante a quienes ya tienen una relación estable ya sea pololeo por harto tiempo, con un hijo en común, próximos a ser papás, etc. Pero a los demás solos jajaja. Pero igual es desición de cada uno. Éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa