Talca, Talca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Pensamos en ir de luna de miel a Isla de Pascua, pero ya con los gastos del matrimonio es harto, además nos iremos a nuestra nueva casa próximamente, que piensan, es mejor ahorrar el dinero o...

Chiquillas lindas, una preguntita, nos dijo una familiar de mi novio que la tradición era que la madrina (en la iglesia) era la mamá del novio, ustedes habían escuchado eso? Yo jamás lo había...

Hola chicas!! Llego el momento de bailar ¿tienen una idea como lo harán para que se prendan sus invitados?
Chicas estoy encantada con mis zapatitos para el civil 😍se qué tal ves son mega colorinches jaja pero me encantan los brillos y cositas así y cómo el vestido es de un solo color creo que se verán...

Quisiera contar que me inscribí en novios paris y ha sido una pesadilla. yo no vivo en un lugar donde haya tienda y para cualquier trámite tienes que ir personalmente y no puedes hacerlo por internet....

Me paso que muchos de mis invitados son de a fuera, y al reservar el local altiro tuve que dar un numero!!! Atroz! O sea no tengo idea cuanta gente va a ir o no!!! las reservas deberian ser precio...

Con mi novio habíamos dejado como fecha de nuestro matrimonio el 11-04-2020 porque cumplíamos 10 años juntos, hoy revisando el calendario del otro año me doy cuenta de que es Semana Santa!!! Será...

Hola. Espero me puedan ayudar tengo dudas sobre novios paris, falabella y ripley, me quiero inscribir pero quiero los regalos , he leído y en todos dicen que te pasan el valor del regalo a una...

Amigas necesito datos de centro de eventos en talca que se encarguen de todo, ya sea decoración, menús, etc. Que no sean muy caros si es posible, o datos por separado de todo lo que conlleva la...

Aminovias ! Las que ya se han casado, y las que ya contrataron agencia de viajes para su hermosa luna de miel, me gustaría que pudieran compartir, con mi novio queremos ir a México 🇲🇽 al caribe, y una...

Hola tengo una duda mi futuro esposo es catolico y tiene todos sus sacramentos yo soy evangélica y él se kiere casarse por la iglesia católica tendría k hacer todo para poder casarme

Con mi novia estamos muy entusiasmados, solo tenemos una duda y es con respecto al tiempo de organización, ¿sera mucho esperar poco menos de 1 año para organizar todo? tenemos como fecha tentativa el...

Hola chicas! Quiero este tocado que les muestro a continuación! La foto real es aquella que tiene solo color palo rosa y blanco, la segunda es un prototipo de como quedaría con los colores que yo...

Tantas dudas!! Que recomiendan que los invitados lancen fuera de la iglesia? Papel luste, volantin, que tipo de papel, en un debate lei que a una novia le quedó un papel por dentro y mancho su...
Hola niñas lindas! A ver si me orientan un poco por fa. Con cuanta anticipación hacemos la confirmación de asistencia? He pensado hacerla pronto (quedan 44 días), porque he “escuchado” de gente que no...

Hola chiquillas, como están?? Solo vengo a desahogarme... Estoy a 5 días del GD, llamamos a todos los invitados, nos confirmaron que iban. Venir, disminuyó el 10% q teníamos pensado, confirmamos TODO...

Chicas tuve un problema con el proveedor de zapatos zapato soñado por lo que solicito nuevas opciones de calzado para mi matrimonio, espero con ansias sus recomendaciones porfavor estoy desesperada!

quisiera saber algún dato de ceremonia simbólica para mi boda ya que tengo entendido que la ceremonia civil es muy corta y fría .

Hoy llegaron mis zapatos estoy feliz son lindos taco alto super cómodos y pueden ser utilizados para distintas ocasiones. Buscaba este tipo de tacón porque la fiesta sera en parcela y aunque es poco...

Tengo una duda respecto a estos códigos novios de las tiendas comerciales, en mi caso tenemos armado nuestro hogar y nos interesa canjear de alguna manera la luna de miel, busqué en los foros pero no...

Mi nombre es pamela y me caso el 1 de diciembre 2018

Hola!! Tengo una dudita sobre los padrinos de la iglesia y los testigos de la iglesia (que indican que no tenemos impedimento psra sacarnos)... Lo que pasa es que quería saber si los padrinos pueden...

Lind@s, una consultita! En estos días haremos un par de compras para nuestro hogar con mi esposo, y nos gustaría colocar el código de novios ripley para ayudar a alguien de la comunidad ❤️ Entonces el...

Esta desicion es personal y debe ser un tema de conversación, yo cuando fui a pedir mi hora civil con mi novio nos explicaron estos temas nosotros pedimos que los explocaran con detalle. Aparte esta...

Holaa es primera vez que escribo aquí pero las leo siempre necesito la opinión de todas.. resulta que teníamos fecha confirmada para nuestro matrimonio el dia 1 de diciembre con el local banquetero...

Novias del 3 de marzo! Vieron cómo estará el clima ese día?! Hay anunciada lluvia 😱😥