Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novio Curioso Noviembre 2020 Santiago

Cual agencia de viajes me recomiendan?

Paula, el 29 de Enero de 2019 a las 11:52 Publicado en Foro luna de miel 0 16
Aminovias ! Las que ya se han casado, y las que ya contrataron agencia de viajes para su hermosa luna de miel, me gustaría que pudieran compartir, con mi novio queremos ir a México 🇲🇽 al caribe, y una agencia nos quedó de enviar presupuesto hace como 3 semanas y aun nada, así que estamos en busca de algo confiable, y que mejor que ustedes nos puedan recomendar y contar sus experiencias. Gracias 😊

Cual agencia de viajes me recomiendan? 1

16 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 3 de Febrero de 2019 a las 13:53
  • Arlette
    Novia Adicta Febrero 2019 Santiago
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,te cuento que yo como tengo novios paris tome el corte inglés y desde el día uno la atención fue súper personalizada,cambie itinerario dos veces y la ejecutiva siempre dispuesta a ayudar con información. Tengo cero quejas con ellos,yo creo que también ven paquetes de Luna de miel sin novios paris. Espero te sirva. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Enero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros viajamos a Playa del Carmen y las gestiones las hizo El Corte Inglés, fuimos a un all inclusive todo fantástico, excepto que viajamos en temporada alta y salió un poquito caro, no tuvimos que preocuparnos por nada.
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Talca
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cmo estas? Yo fui de luna de miel a Bayahibe, queda muy cerca de punta Cana a 1 hora aprox , elegimos ese lugar pq es la única playa que no tiene zargazo(alga) reserve 4 o 5 meses antes por la agencia del viaje del corte inglés, pq era novios París, por ende me dieron la facilidad de igualar precio vs otras agencias y pagar un mes después del matrimonio, con los regalos o en efectivo, todo resultó bien, ningún problema.
    • Responder
  • Javi
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a cuba. 🙂
    • Responder
  • Zeli :)
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Zeli :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola javi!! Yo tb estoy con viajes falabella, pero no me ofrecieron nada, ustedes donde irán de luna de miel?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado viajé a Punta Cana, no de luna de miel, pero si a un all inclusive por 9 días y compré por despegar. Había una oferta de un hotel solo adultos con todo incluido, traslado aeropuerto hotel aeropuerto, asistencia médica y una salida a isla saona, todo resultó super, no tuvimos ningún problema.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Francisca, si obvio te doy todos los raritos, háblame por interno. Sldos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también quiero ir ahí. Me puedes dar los datos de tu viaje? Te agregué por si quieres mandarlos por inbox jiji. Saludos
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, ya veo que las aminovias te están dejando datitos Smiley laugh ¡me encanta! Te comparto igual estos debates, donde también podrás encontrar algo:

    Datito de Agencia de Viajes "miyas Travels"

    Datos agencia de viaje

    Agencia de viajes

    Recomendaciones para luna de miel dentro de chile y agencias

    ¿Cuántos días les gustaría ir a México?

    Un besito grande Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, mira yo he comprado viajes tanto en agencias de viaje, como online y te recomiendo de todas maneras online. Ya que las agencias ofrecen lo mismo pero te cobran hasta las ganas, y empiezan a ofrecerte desde lo más caro y poco a poco van bajando el precio.

    En mi caso nuestra luna de miel la compramos en despegar.com y como dice un post más arriba si eres afiliada a la caja los andes tienes descuento, (puedes ingresar tu o con el usuario de cualquier otra persona a la página de la caja los Andes con su rut y clave) y automáticamente te hacen un super descuento, en mi caso me ahorraré 300 mil al comprarlo por está via. Me voy en mayo a punta Cana y me salió 1.500.000 por los 2 a un inclusive 5 estrellas 9 días 8 noches.
    Espero te sirva la ayudita y si tienes dudas me cuentas.
    PD: nose si ya conozcas México, revisa lo del zargazo en esa fecha y si es importante o no ese para ti.

    Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda.



    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concha, despegar es barato, en viajes falabella encuentro que es caro, si no tienes la lista de novios no vale la pena allí...

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la luna de miel nos fuimos a Punta Cana, compramos el paquete en Viajes Falabella y por nuestra modalidad de lista de novios, logramos pagar el viaje con ese dinero, no tuvimos ningun problema con viajes falabella...
    Hace un mes aproximadamente empezamos a cotizar pasaje a Playa del Carmen para junio, y nos decidimos por comprar el paquete en despegar.com, fue la mejor opción que encontramos, nos ofrecían el hotel que nosotros queríamos y a un precio bastante conveniente, además si eres afiliado a la caja los andes y compras via Internet ingresando por la caja, te hacen un descuento adicional en despegar, al comprar nos llegaron los pasajes y reserva del hotel, nos comunicamos con el hotel y efectivamente la reserva está, así que tampoco hemos tenido inconvenientes con despegar Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! Yo me fui a la Playa del Carmen (México) de luna de miel, compramos el paquete en un all inclusive a través de Cocha, ya lo habíamos utilizado antes y resultó todo ok, esta vez no fue diferente, todo bien. Incluía pasajes de avión en COPA (si puedes elegir otra aerolínea, mejor, porque copa no es muy cómoda, a menos que te vayas en business), estadía en hotel Iberostar (all inclusive) y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Si estás inscrita en algún club de novios de grandes tiendas tal vez puedas cotizar ahí también Smiley smile

    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He viajado con paquetes comprados en lan y ha sido grandioso. Otras empresas de buen nombre es el corte ingles, cocha y viajes falabella.

    • Responder
  • Javi
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajaremos con viajes falabella. Nos ofrecieron un buen plan tipo luna de miel. Y pagaremos con los regalos de los invitados, ya que hicimos la lista de regalos en esa casa comercial.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos pasajes en El Corte Inglés. La verdad los precios estuvieron súper bien e incluía todo, hasta asistencia allá en caso de emergencia. No tengo nada malo que decir sobre ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración