Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2232días 7hrs
Camila
Curiosidad: destino de luna de miel
Camila, El 12 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola mi bella comunidad, cuentenme todooo! ¿ Cuál es su destino de luna de miel? les cuento que mi parte favorita de la boda es la luna de miel, me encanta viajar, uuf demasiado, yo sueño con una...

Romina, lunes 29-Ene-18 44
Romina
Jamaica como destino de luna de miel
Romina, El 29 de Enero de 2018 a las 00:38

Aminovias! Hace unos días les escribí porque o sabía donde ir de luna de miel.. Habíamos pensado en Aruba, pero salía del presupuesto. Así que estamos pensando en Jamaica. Alguna a ido? Recomiendan...

Paula, domingo 11-Feb-18 8
Alondra
A 12 días y con problemas u.u
Alondra, El 28 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola chicas así como dice el título tengo un problema u.u y sólo estoy a 12 días... lo que pasa es que hace dos días me entere que la persona de mi banquetera se ha puesto muy irresponsable u.u me lo...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 16
Priscila
Banda de música
Priscila, El 29 de Enero de 2018 a las 00:00

Hola niñas, he estaso cotizando musica y entre ello está el tema de la banda, pero no se si contratar o no porque algunos conocidos productores me dicen que ya no se usan, sino que se usan buenos dj...

Valeria, martes 30-Ene-18 9
Constanza
Mis queridos invitados!
Constanza, El 29 de Enero de 2018 a las 00:04

Chicas yo creo que no soy la única que está viviendo estos problemas, ya sea con la familia o amigos, en mi caso, al invitar nos dimos cuenta que subimos a 115 invitados adultos, ya que los niños los...

Bárbara, martes 30-Ene-18 17
Josefa
Cosas que jamás vi en un matri real, pero si en internet
Josefa, El 27 de Enero de 2018 a las 01:08

Hola, me he fijado en que mucha gente manda a hacer tortas, ligas, recuerdos de todo tipo (cactus, cajas, etc), partes de matrimonio con muchos adornos pero he ido a muuchos matrimonios y jamás he...

Carolina, jueves 26-Abr-18 33
Dani
Vestido o zapatos?
Dani, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:25

HolaaaTal vez sea muy basica la pregunta, pero no es algo que me urge jaja Que se elige primero?? Porque he leido que hay que ir con los zapatos a probarse vestido. Pero si no se que vestido será,...

Sabina, jueves 3-May-18 36
Camila
Camila, mi próxima tarea es convencer a mi novio que contratemos Dj :(
Camila, El 28 de Enero de 2018 a las 17:07

Como puedo convencerlo chicas?

Bárbara, martes 30-Ene-18 7
Stephanie
Como lo haran con la propina?
Stephanie, El 27 de Enero de 2018 a las 20:52

Hola a todas!!! Quisiera preguntarles como lo hacen con el tema de la propina del servicio de la fiesta. En nuestro caso pagamos como 5 millones de pesos en la fiesta, y si nos regimos por el 10 %...

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 28
Natalia
Aruba -datos !
Natalia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Ya tenemos Luna de Miel ... nos vamos a Aruba por una semana !!!Alguien ha estado allí ?Algunos tips??Desde ya ... gracias !!

Romina, martes 16-Ene-18 16
Romina
Luna de miel Aruba
Romina, El 15 de Enero de 2018 a las 20:40

Hola Aminovias, como estan? Queremos ir Aruba, pero hay tantas opciones que no sabemos a que resort. Recomiendan alguno? Saludos,

Paulina, jueves 18-Ene-18 10
Romina
Fotografia y video
Romina, El 11 de Enero de 2018 a las 22:08

Aminovias! Aun o contratamos fotógrafo... Pero ahora se nos ocurrió fotografía y video. Creemos que va a ser lindo ver el video de nuestro matrimonio unos años más, así que por fa si me ayudan con...

María, viernes 12-Ene-18 6
Romina
Vestido elegido
Romina, El 8 de Enero de 2018 a las 00:18

Aminovias!!! Se acuerdan que les pedí consejos para ir a ver vestidos? Al final fui a ver vestido con mi mamá y papá. Me encantó ir con ambos. Me sentí segura con ellos. Pueden creer que me probé solo...

Maria, martes 9-Ene-18 19
Romina
Prueba vestido de novia
Romina, El 3 de Enero de 2018 a las 13:55

Aminovias! Iré a ver el vestido con mi mamá. Algun consejo? Los zapatos se compran antes? Tengo que ir con el sostén que usaré ese día? Saludos.

Romina, domingo 7-Ene-18 13
Romina
Datos proveedor letreros
Romina, El 4 de Enero de 2018 a las 19:07

Hola chicas! Tiene algún datito o algún proveedor económico que tenga carteles de bienvenida, para bar, postres, etc.. Ah lo otro... Saben donde ve den atriles? Saludos.

Dani, viernes 5-Ene-18 10 154
Claudia
Listo mi árbol de huellas
Claudia, El 2 de Enero de 2018 a las 20:30

Aminovias les cuento que terminé mi arbol de huellas... lo hice con un cuadro canvas que compré en los chinos y vinilo adhesivo y los huelleros los encargué por ali Espero les guste

Claudia, lunes 15-Ene-18 23
Camila
Timbres para huelleros
Camila, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:19

ARBOL DE HUELLAS / Huelleros Hola aminovias quiero hacerles algunas preguntas 1.- bueno mande a hacer un árbol de huellas a un proveedor x y el árbol y todo es muy lindo y bien echo mi problema...

Beatriz, miércoles 10-Ene-18 19
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Bonitas aminovas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! Con esta decisión terminamos nuestra guerra con María jejejeje. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B)...

Dora, jueves 8-Mar-18 230
María
Guerra de admins: Las argollas
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Lindas! Y un duelo no es nada si no seleccionamos las argollas que mejor les representa como novios. ¿Qué anillo prefieres para sellar tu amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! A. B. Última...

Dora, jueves 8-Mar-18 231
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas ...

Dora, jueves 8-Mar-18 232
María
Guerra de admins: El Ramo
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

Bellas Vamos con otro duelo más de esta guerra de inspiraciones ¿Por qué ramo votan? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: La lencería de noche de boda

Dora, jueves 8-Mar-18 242
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Hermosas ¿Qué les va pareciendo esta guerra? jejejeje No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A)B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El Ramo

Dora, jueves 8-Mar-18 244
María
Guerra de admins: La manicure
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

Bellísimas Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 240
Dani
Guerra de admins: La liga
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Lindas novias! En esta guerra es momento de ver detalles románticos como la liga de novia. ¿Cuál es más de tu estilo? ¿A o B? A)B) Sigue aquí >> Guerra de admins: La manicure

Dora, jueves 8-Mar-18 243
María
Guerra de admins: El maquillaje
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

¡Buenos días lindas! Tal y como están comentando Dani... ¡Estamos en guerra! Pero no os asustéis, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 250
Dani
Guerra de admins: El peinado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A)B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Dora, jueves 8-Mar-18 259
María
Guerra de admins: Los zapatos
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

¡Hola hermosas! ¿Os está gustando la guerra de estilos ? Ahora toca elegir entre estos dos zapatos: ¿Cuales son más de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El peinado

Dora, jueves 8-Mar-18 248

Foros generales

Inspiración