Ir al contenido principal
Romy
Romy

Padre las Casas, Cautín · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2266días 3hrs
Romy
Manualidades
Romy, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hay chicas ya no doy más de los nervios me quedan 6 días y todo empieza a tomar forma al fin Les comparto nuestras últimas manualidades ya todo casi terminado. No se entre tanta cosa y algo aún me...

María, martes 13-Feb-18 9 144
Gianina
Letrero diy
Gianina, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:40

Hoy terminamos 1 de los 3 letreros que haremos. Y quedé contenta con el resultado. Le agradezco a la aminovia que subió el suyo y me inspiró... le dije que se lo copiaría ajjajajja y eso hice pero...

Gianina, jueves 29-Mar-18 45
Ale Pimentel
Mis recuerdos
Ale Pimentel, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:57

Hola chicas!!! Estoy muuuuy feliz y quería compartir el motivo con ustedes, los recuerdos qe daré en mi matri serán mermeladas y hoy ya me empezaron a traer los frascos, son de plástico y los compré...

María, lunes 5-Feb-18 10
Romy
Mis Souvenires :)
Romy, El 31 de Enero de 2018 a las 16:29

Chicas Hola a todas A 16 días del gran día avanzamos a toda máquina y quiero compartir con todas al fin terminados mis souvenires, quedaron exactamente como los soñabamos jijiji Cariños

Paulina, jueves 1-Feb-18 20 168
Romy
Masajes reductivos
Romy, El 27 de Enero de 2018 a las 02:30

Hola.bellas novias yo aquí desvelada un día más pensando en el.matri, quiero de su ayuda ! Necesito bajar un poco más de peso, reducir algunas medidas más para que mi vestido se me vea maravilloso (es...

Dani, lunes 29-Ene-18 15
Kadis
Dudas matrimonio Civil y religioso el mismo día
Kadis, El 19 de Enero de 2018 a las 15:10

Chicas una consulta será muy loco casarse por el civil y el matrimonio del mismo día? Es qué típico qué hay que elegir qué día vamos a celebrar nuestro aniversario jajajaja, espero que me ayuden con...

Dani, lunes 22-Ene-18 11
Romy
Tocados
Romy, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola a todas las novias de esta bella región, necesito ayuda datos de fin de puedo ir a ver tocados aquí en temuco. Espero me puedan ayudar Cariños

Carla, martes 26-Dic-17 3 73
Romy
Nuestros partes
Romy, El 10 de Diciembre de 2017 a las 03:08

Al fin están nuestros partes listos, después de noches de desvelo y muchísimo amor Los quiero compartir con ustedes, estoy feliz

Carolina, lunes 11-Dic-17 25
Andrea
Invitaciones diy
Andrea, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:28

Hola Aminovias, hoy con mi novio terminamos las invitaciones... A mí parecer quedaron geniales, lo hicimos todo DIY, mi hermano nos hizo los escudos que representan a nuestras familias, nosotros...

Andrea, lunes 11-Dic-17 42
Dani
Enamorada a primera vista: tu ramo
Dani, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:44

Hermosas, ¿ya van eligiendo todo el look de novia? Ahora es momento de ver el ramo... uno que combine con los colores de boda ¡Elige el ramo! A. B. C.D. E. Sigue aquí 👉 Enamorada a primera vista: tu...

Jenny, jueves 28-Dic-17 234
Dani
Enamorada a primera vista: tu vestido
Dani, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:45

¡Hermosas! Comencémonos a enamorar con el vestido de novia... ¡primera opción del juego! ¿Con cuál de éstos te quedas para tu boda? A. B. C.D. E. Sigue aquí 👉 Enamorada a primera vista: tus zapatos ...

Jenny, jueves 28-Dic-17 280
Dani
¿Qué día es su matrimonio?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Lindas novias! Seguimos completando el Diario de Novia y es momento de contar la fecha exacta de nuestro matrimonio: ¿qué día es? Sigue aquí >> ¿Cuánta gente asistirá a su matrimonio?

Johanna, viernes 12-Ene-18 152
Dani
¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Queridas! Es que para llegar a comprometerse cada una ha vivido una hermosa historia de amor... Ahora cuéntanos a quién le contaron primero sobre el compromiso Sigue aquí >> ¿Qué día es su...

Johanna, viernes 12-Ene-18 142
Dani
¿Cuándo se comprometieron?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

Queridas aminovias Seguimos completando el Diario de Novia y ahora cuéntanos: ¿Cuándo se comprometieron? Sigue aquí >> ¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?

Romina, jueves 18-Ene-18 147
Dani
¿Supiste de inmediato que era el amor de tu vida?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

¡Bellas! Esta es la pregunta MÁS romántica del Diario de Novia... ¿Supiste de inmediato que tu novio era el amor de tu vida? 💞 Sigue aquí >> ¿Cuándo se comprometieron?

Dora, jueves 8-Mar-18 154
Dani
¿Cómo empezó todo con tu amor?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

¡Hola lindas novias! Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta: ¿Cómo empezó todo con tu amor? Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 168
Nicole
Nuestros Partes ♥
Nicole, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola Chiquill@s como están ? Les cuento que nuestro fin de semana fue muy provechoso, el día sábado fuimos al mall compramos una guillotina, una perforadora con diseño y nos pusimos a confeccionar...

Nicole, lunes 23-Oct-17 103

Foros generales

Inspiración