Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romy
Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín

Masajes reductivos

Romy, el 27 de Enero de 2018 a las 02:30 Publicado en Foro belleza 0 15
Hola.bellas novias yo aquí desvelada un día más pensando en el.matri, quiero de su ayuda !
Necesito bajar un poco más de peso, reducir algunas medidas más para que mi vestido se me vea maravilloso (es lo que todas soñamos jijiji), y con esta ansiedad pre boda a 20 días de mi matri sufro por que cada media hora tengo hambre y me lo quiero.comer todo jajajajaja, estoy viendo la posibilidad de hacerme algunos masajes para que me ayuden un poco con mis brazos y mi abdomen, y mi gran duda es, cuáles serán mejores he leido y ofrecen tantas cosas .. entre masajes reductivos linfáticos, lipolaser, ondas rusas, cavitacion,
Según su experiencia que será mejor chicas ????
Las leo Lindas
Las.abrazó fuerte :*

15 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Enero de 2018 a las 12:15
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romy, la idea es que te sientas linda para tu gran día Smiley smile Te dejo estos debates de la comu, que te pueden dar datos y tips sobre los masajes:

    Masajes reductivos

    Masajes reductivos buenos!!!!

    Masajes reductivos

    Recomendaciones de centros de estética - masajes reductivos

    Y te dejo este juego para comenzar la semana Smiley laugh : Detector de Mentiras... ¡llegó el momento de la verdad!

    Besitos para ti Smiley kiss

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los masajes linfáticos duelen, pero debes de acompañarlos con ejercicio, ya que hay zonas donde es mas difícil quemar grasas .
    El masaje lo que hace es que traslada la grasa de las zonas difíciles de adelgazar a donde es mas fácil.
    Sino haces ejercicio, no vale la pena.

    Come muchas verduras, ya no comas frutas, porque aunque son sanas , contienen glucosa, lee acerca de la dieta paleotica.

    Suerte !
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen promociones buscalos en facebook o en la pagina bepretty.
    yo en particular tomo paquetes de 6 sesiones por $59.000
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto cuesta hacer algo así? Yo vivo cerca del barrio italia, y me gustaría probar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice cavitacion y yesoterapia cuando queria irme a cancun hace un año atras y la diferencia era heavy!!! Ahora solo estoy entrenando y comiendo sano para bajar esos kilos de mas! Por lo menos tengo tiempo! En ese momento tenia menos de un mes!
    en un debate que hice de pongamonos las pilas 4 deje una receta de un queque de platano chocolate fitness que creeme que sacia la ansiedad de algo dulce y sin tanto remordimiento!!
    • Responder
  • Romy
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas
    :*
    • Responder
  • Romy
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el datito sii estoy igual tengo un bebé de 11 meses y por más que baje de peso la guatita delantal de la cesárea no se va, a asumir nada más jijiji
    Cariños
    • Responder
  • Romy
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo linda :*

    • Responder
  • Vannia
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Vannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo la ultracavitacion mas ondas rusas yo me lo hice por la guatita de mis embarazos y ayuda mucho a bajar cms y apretar ,ahora si le agregas masajes reductivos mejor
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta el drenaje linfatico que moldean tu figura con masajes, y creo que es maravilloso!!
    Yo estoy a 6 dias y jamas bajé de peso porque la ansiedad no me dejó Smiley sad
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer cardio dos horas al día, bajas la ansiedad full, liberas endorfinas y además vas a bajar rápido de peso. Yo a eso le sumo masajes reductivos, y si quieres algo rápido (y no duradero) yesoterapia.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El masaje reductivo manual acompañado de yeso terapia es super efectivo.
    yo llevo 4 meses haciendolo y es impresionante la cantidad de cm que he achicado.
    si te sirve el dato me los hago en la peluqueia punto spa del barrio Italia y la masajista es Tatiana una seca
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me hecho pero se que la yeso terapia baja medidas rápidos ( pero es momentáneo. Después lo vuelves. A subir) ante la ansiedad almendras y nueces o huevo duro. Toma mucha agua o te de limón sin azúcar. Y si quieres endulzarlo con Stevia 100% (los terminados en las como sucralosa te dan ganas de comer cosas dulces después)
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te cuento q me pasa exactamente lo mismo lo peor q se supone que bajaria de peso xq estoy en tratamiento y solo e engordado !!!
    Fui a probarme vestidos y por mi busto no hay nada que me encante y ya me quedan 3 semanas para mi matri y no se que hacer!!!
    Solo espero q baje sola de peso jajajajajajcon esto que dicen q x los nervios las novias bajan y como si fuera peor estoy con lumbago solo por el estres y las ansias que llegue el gran dia .....saludos a todas 👰💑
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho algunas veces pero donde siempre me han resultado es en las estéticas Vergara, son los masajes manuales más crío terapia y maravilloso ahora hay unos que es como lipo pero sin cirugía y encuentro que es mejor pero nunca me lo he hecho para recomendar un lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración