Santiago, Santiago · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, quisiera que me saquen de una duda... como hace 2 semanas salió en noticias que un caballero se veía obligado a vacunarse porque en septiembre se casaba y en el registro civil le pedían estar...

Luna de miel es un concepto que hace referencia a viaje de novios ya sean viajes al extranjero o bien a destinos nacionales. Dicho viaje pudiese ser el que realiza la pareja justo después de casarse....
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...
¿Por qué elegiste ''?

En la reunión con nuestra wedding planer del Centro de eventos nos mencionó que teníamos que llevar la lista de las mesas con los nombres de los invitados. Se nos ocurrió una super idea con mi...

Hola Aminivi@s!! Hoy me bajó un poco la ansiedad...me caso el 27 de noviembre de este año - Pandemia lo permita - y me faltan algunas cosas aún!!! - Mi vestido de novia recien está en boceto, mañana...