Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Noviembre 2021 Santiago

Novios/as que se casan en Noviembre 2021 ¿qué les falta?

Jenny, el 5 de Agosto de 2021 a las 16:58 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

Hola Aminivi@s!!

Hoy me bajó un poco la ansiedad...me caso el 27 de noviembre de este año - Pandemia lo permita - y me faltan algunas cosas aún!!!

- Mi vestido de novia recien está en boceto, mañana tengo prueba de "tual"...(busqué en google que era jaja)

- No he contratado ni mandado a hacer los partes.

- El novio no ha visto su traje ( si tiene una "promo" abonada).

- No he visto mi ramo de novia...nada de nada de ese item.

- No he visto "recuerdos" para los invitados (he comprado varias chucherias pero no son "recuerdos")

- No he visto lencería....ni se si veré la verdad...

- No tengo idea donde pasaré la noche de bodas.

- No he visto nada de la luna de miel ( por la Pandemia me da susto planificarla!).

- Y aún no me han hecho ni media despedida de soltera jajajaja

Y a Uds? ¿Qué les falta? ...muy ansiosas?

Cariños! Smiley flower

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Agosto de 2021 a las 08:39
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilla Tamara!! ya tienes casi todo!! lejos más adelantada que yo. Muchas felicidades!!

• Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y tenemos casi todo listo solo nos faltan definir las canciones con el coro y ver el tema de las fotos principales del matri 💁🏻‍♀️, este sabado tengo espero mi ultima prueba de vestido de novia y tambien ver como van quedando los accesorios que me envie a hacer, mis zapatos de novia estaran listos en septiembre.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra! No es mala idea la que das …nosotros también tenemos hijos: suyos y nuestra, todos viven con nosotros …voy a ver esa opción…sorry la copia si se da! Pero tampoco conozco la carretera austral 😇
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, nosotros preferimos quedarnos en Chile porque ambos trabajamos presencial por los que nos complica hacer cuarentena después. Nos vamos a la carretera austral entre Coyhaique y Cochrane . No se si es muy luna de miel pero como ya vivimos juntos hace 12 años ya salir sin los hijos nos entusiasma 😅. Espero puedas disfrutar tu viaje y si no lo puedan posponer para cuando se pueda viajar con mayor normalidad. Cariños
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra me encantó leerte!!! Ojalá todo resulte como soñaste. Donde será tu luna de miel??? Yo ni idea que hacer!! Hasta quiero cambiar mi “plan” de novios de multitienda x que el que había elegido estaba perfecto para una luna de miel en el extranjero comprada 6 meses antes y la verdad me da miedo todo lo que sea viajes ahora 🥺. Cariños.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny yo también me caso en Noviembre y estamos en las mismas casi ..jaja Lo primero fue contratar el lugar donde vamos a realizar la celebración y ya pudimos tomar hora en la misma comuna pero como no van el fin de semana nos casamos por el civil dos días antes.

Recién mandé a hacer el vestido.

Contratamos fotógrafo

Partes estamos esperando que pasa con la situación pandémica a fines de Septiembre para enviarlos por la hora y aforos.

Se supone que a principios de noviembre tengo mi despedida de soltera pero de eso se está encargando mi mejor amiga y testigo

Como que estamos esperando a principios de Septiembre para ponernos las pilas...lo más claro y definido que tenemos es la Luna de Miel..pero con la esperanza que todo resulte como esperamos

Mucha suerte

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny bella Smiley heart Si lo ves en conjunto, ya tienes casi todo lo importante 🤭 jijij

Hay varias cositas que puedes ir viendo por internet o pedir que alguien te ayude. Por ejemplo, la despedida de soltera puedes pedir que se encargue una amiga o un familiar cercano.

De ahí comprar por internet puedes ver los recuerdos y tu lencería.

Si no te da la vida jajajaj recuerda que siempre puedes delegar tareas Smiley love

Local, aros y comida ¿ya lo tienes verdad?

• Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny bella, yo igual me caso el 27 de noviembre

los partes los vi aqui https://www.matrimonios.cl/invitaciones-matrimonio/rustic-kraft--e152343 cotice en varias partes y estos son bellos bellos y económicos y tienen las dos opciones digital e impreso .

te cuento que me falta

- el Buffet esta listo, solo nos falta definir que tendremos para ofrecer.

- el fotógrafo y biógrafo para mi son los mas importantes y aun no los tenemos.

- la ropa del novio y de mis 3 hijos jajajaj pero iremos a H&M y listo no nos complicaremos.

- regalos no daremos, haremos juegos y daremos regalos jajaja compre muchas cosas de bambú, como pendrive, cajitas con jabón en laminas, cepillos de diente en cajas, bombilla con su portador, unas cositas que van en el auto para el aroma.

- el ramo lo hare yo misma mas el encintado para cortar.

jajajaja y eso

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Caro! gracias por compartir!!! a veces uno cree - egolatramente - que es la única que esta pasando por todo este estres y leerlas me reconforta mucho. Por esa ansiedad he estado participando más en la comunidad donde me siento más comprendida. Muchos cariños!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por responder Gabriela!!! aunque te leo y me urjo jajajaja tu ya tienes dos de mis items faltantes listos!!! ojala nos podamos casar en noviembre como soñamos. Exito!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como estas??
    Nosotros tenemos fecha 20/11 tenemos toda la fe.
    De hecho, ya mandamos a hacer los partes(todo sujeto a cambios obviamente)Francisco recién comenzó a ver su trajeMi vestido está en confecciónEl ramo lo tengo listo (solo porque las flores que quiero son muy rebuscadas..)Tengo la fe de que podremos hacerloAún no tengo pánico, pero creo que se viene pronto 😅Nos faltan ene cosas, pero vamos con calma, todavía no caemos en colapso Exito en la planificación de tu matri!! Saldrá bello
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny te comento, porque pensaba que sería una novia de noviembre 😅, en principio era la fecha del matrimonio religioso, al postergar el civil lo imaginaba dejarlo para noviembre, pero estamos viendo que sean ambos en el 2022.

Para el civil tenemos casi todo, solo nos falta la fecha 😁 reservarla, porque antes no tenían abierta la agenda ni para noviembre y contratar el lugar, es horrible que me dijeran que no están saliendo a domicilio ni para enero del 2022 y que en la oficina por espacio solo se permite a los novios y los 2 testigos 😭

Para el religioso solo tenemos al fotógrafo 😑

Tampoco he tenido despedida, por mi parte no la haré si me la organizan bien, sino celebraré sola 😅, aunque sea en casa, no tengo tiempo, ganas ni plata para prepcuparme por ello 😜

Saludos Jenny!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración