Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Valparaíso, Chile · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2018

2639días 3hrs
Kathy
a 60 días 😱
Kathy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 17:03

Hola chicas 😊 como dice el titulo estoy a 60 días de mi gran día y les cuento que me faltan muchas cosas x hacer aún 🙁 mi vestido aun no lo encuentro😞 x los turnos de mi pareja se me hace difícil ir a...

Bárbara, martes 5-Dic-17 17
Alejandra
Ramo
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:59

Hola chicas!! Les cuento que al fin empecé con las manualidades... hice un ramo que había visto en internet y me gustó... se supone que es para tirar a las casadas... pero aún no estoy segura 🤔. Que...

Katherine, martes 16-Ene-18 25
Kathy
Contra viento y marea
Kathy, El 28 de Noviembre de 2017 a las 00:07

Hola chicas no se ustedes pero yo me las e llorado todas con el capítulo de hoy ❤️ encontré tan hermosa la historia donde el Amor es el ganador de todo 🙂

Dayana, martes 28-Nov-17 9 104
Kathy
Cita con el Padre ❤️
Kathy, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:38

Hola chicas hace rato que no entraba x acá 😊 les cuento que estoy feliz, hoy tuvimos nuestra primera cita con el Padre para ya poder empezar a hacer las charlas para nuestro gran día ❤️ les cuento que...

Dani, lunes 23-Oct-17 5
Camila
Zapatos amados en mi poder
Camila, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Novias bellas 😍 Porfin Porfin tengo mis zapatos!!!! Estoy tan feliz jajajja los amo.

Camila, jueves 2-Nov-17 64
Kotte
y ayer fue nuestra primera charla...
Kotte, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:39

Hola Lindas!! He andado un poco desaparecida estos días... el lunes fue un día de mucho trabajo, ese mismo día en la tarde me avisan que una prima de mi papá del sur había fallecido, por cosas de la...

Andre (Peli), lunes 25-Sep-17 27
Kotte
Semana de Felicidad :)
Kotte, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:51

Niñas!! Estoy feliz!! Esta semana han pasado puras cositas buenas y quiero compartirlas con ustedes. Primero mi fotógrafo nos envió un correo, proponiéndonos unas mejoras con el tema de la grabación...

Macarena, domingo 10-Sep-17 63
Paula
Mi historia de amor casi de película
Paula, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:20

Aminovias! Espero estén super, hoy les quiero contar sobre mi historia de amor, ya llevo un tiempo en la comunidad, pero ahora me atrevo a hacerlo, a 10 días de mi matrimonio civil y 86 días del...

Roxana, viernes 1-Sep-17 50
Kotte
Mis últimas compras de ali
Kotte, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:49

Hola bellas!! Aprovechando las súper ofertas de Ali, compré varias cositas, hasta el viernes seguiré comprando ji ji ji 1. Cintillo con brillantes, mi pelo resalta bastante, así que quiero algo sutil...

Carolina, jueves 31-Ago-17 64
Isabel
Recuerdos
Isabel, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:16

Están quedando hermosos los recuerdos , mi madre me ayudó mucho con su hermoso trabajo en cerámica ,ya solo falta poner la tarjeta que emoción......

Angie, miércoles 30-Ago-17 19
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Camila
Puntos cencosud-novios paris
Camila, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:30

Hola comu Quien de ustedes está inscrito en novios paris.Para que son los puntos cencosud que se juntan antes.Y que harán con sus puntos de regalos ?

María, viernes 1-Sep-17 9
Kathy
Damas de honor
Kathy, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:02

Chicas alguna tendrá sus damas de honor? 👰👭👭

Diego, viernes 25-Ago-17 16
Patricia
Nos casamos!!! 👰🏼🤵🏻💒💕💕💕
Patricia, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:24

Comunidad!!! Estamos felices! Nos casamos! El jueves partimos de luna de miel, al regreso y cuando el fotógrafo me entregue todo el material subiremos nuestra crónica ❤️❤️❤️❤️

Kotetita, viernes 8-Sep-17 53
Kotte
Ayuda con invitaciones
Kotte, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:47

Chicas!! Con mi novio tenemos algunas opciones para pedir las invitaciones, pero aun no nos decidimos... Nos ayudan con su opinión?? Antes que todo, como dato les aviso que esos son solo los modelos,...

Carolina, viernes 25-Ago-17 68
Camila
Zapatos hijas!
Camila, El 18 de Agosto de 2017 a las 22:45

Novia bellas, jajajjajaja no encuentro mis zapatos pero por lo menos los de mis hijas están ok! Ellas son quienes me entregarán en el altar y sus vestidos están en confección muy muy pomposos!

Camila, martes 22-Ago-17 35
Susana
Alimentación para crecimiento rápido del cabello 2.0
Susana, El 19 de Julio de 2017 a las 12:34

Hola lindas! Hace una semana atrás les dejé unos tips acerca de qué comer para que nuestro cabello crezca fuerte y más rápido. Pues bien, hoy les traigo una pequeña lista de sólo 3 alimentos que NO...

Susana, viernes 18-Ago-17 24
C
Pelo corto ☹️
Cynthia, El 18 de Agosto de 2017 a las 17:46

Hola chicas ! Quisiera saber si alguna tiene Algún dato para que crezca el pelo ? Me lo corte y al mes me pidieron matrimonio 👰🏻 Ahora me arrepiento tanto y no sé qué hacer !! Por qué se demora años...

Cristina, lunes 21-Ago-17 15
Kathy
Novios que nos casamos el 2 de febrero de 2018 en valparaíso
Kathy, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:45

Hola chic@s alguien que se casé en quilpue - villa alemana ??

Cristina, lunes 21-Ago-17 2 43
Cristina
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:05

¡Querida Comu! Sé que una de las cosas que más les gusta de la web de matrimonios.cl es el contador de los días que nos faltan para nuestro matrimonio. ¿O me...

Diego, domingo 20-Ago-17 20
Kathy
Preocupada
Kathy, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:20

Hola chicas les cuento que estoy algo preocupada xq ayer leí a una chica de este grupo q se casa el mismo día que yo y en el mismo lugar 😢😢 anoche no dormí nada pensando en esto mañana a primera hora...

Kathy, viernes 18-Ago-17 26
Cynthia
Horario de la boda 😊
Cynthia, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:02

Hola chicas!!!!!! Qué horario será su enlace matrimonial????? El mío un sábado las 4 de la tarde 😍

Roberta, jueves 17-Ago-17 27

Foros generales

Inspiración