Aminovias! Espero estén super, hoy les quiero contar sobre mi historia de amor, ya llevo un tiempo en la comunidad, pero ahora me atrevo a hacerlo, a 10 días de mi matrimonio civil y 86 días del religioso.
Viernes 24 de abril 2015, llevaba poco tiempo trabajando como enfermera, andaba feliz por la vida, soltera, pensando mucho en proyectos futuros y en seguir estudiando. Venía de vuelta de mi trabajo (en ese tiempo trabajaba como enfermera de ambulancias) a la casa de mis papás y la muy paaaabre de yo, no tenía plata en la Bip! como pedí permiso en la micro dije "a penas me baje voy al metro y cargo la bip!" y eso hice, cerca de la casa de mis papás hay un metro, iba caminando para allá y había una señora tirada en el suelo y gente alrededor, no sin antes cargar mi bip, fui a ver a la señora, me dio remordimiento de conciencia y además por algo estudié enfermería! (mi uniforme me delataba full, gigante decía ENFERMERA y al otro lado HELP), me puse a ayudar a la señora y de la nada se llenó de pacos, SI, para mi en esa época PACOS, lo peor, los cafiches del estado, ignorantes, abusivos con la gente etc, siempre tuve pensamientos muy prejuiciosos, es mas, iba a marcha a tirar piedras prácticamente xD...y bueno, en una de esas, alguien me pasó unos guantes morados para atender a la señora, la verdad es que yo no pesqué, después me preguntaron que tenía la señora porque venia una ambulancia institucional del HOSCAR (Hospital de Carabineros), con el tiempo supe que la señora era esposa de un suboficial, en fin, yo simplemente le hable a la persona pero nunca lo miré, hasta que en un momento de cansancio (llevaba más de 45 min ahí esperando a la ambulancia) me senté y miré para al lado, dos pacos me estaban mirando, uno con una sonrisa de oreja a oreja, yo sólo me acuerdo de eso, de su TREMENDA SONRISA PEP, y bueno de inmediato pensé "que linda sonrisa, pero no, es paco" resulta que finalmente llegó la ambulancia, entregué a la señora y ese mismo paco me pregunto datos "nombre, rut y teléfono" (por si la señora hacía una demanda cueeeeeek, pero la ilusa de yo nunca me dí cuenta). Yo me fui, llegué a mi casa y les conté a mis papas (igual emocionada) lo que había pasado con la señora....Resulta que a la hora después me llegó un WSP "Hola soy el subteniente J.B, la señora manda a decir que agradece la ayuda que le dieron" jajajajaja Yo lo encontré terriblemente PATUDO, fui super pesada y cortante....resulta que después de eso, después de un tiempo insistiendo, acepté una salida a comer con él y no me puedo arrepentir de la decisión que tomé.
Hoy esa persona es mi casi esposo, es el mejor hombre que he conocido en la vida, me llenó de alegría, apoyo, amor y me quitó todos los prejuicios que tenía, más considerando que además es evangélico siendo yo católica(también era prejuiciosa respecto a ellos, para mi la imagen de las iluminadas y los panderos estaban grabadas). APRENDÍ de un mundo nuevo en mi vida y entendí además que esta era una unión de Dios.
La gente suele conocerse en su trabajo, quizás como vecinos, en la universidad, o tal vez en el colegio, nosotros no teníamos cómo!, ni amigos que nos unieran, ni intereses comunes, simplemente sucedió y me siento plenamente feliz y enamorada de mi pareja, un hombre lleno de valores y virtudes. Hoy vivimos juntos en Talca, tenemos nuestro hogar junto a nuestros perritos, yo dejé familia, trabajo, ciudad, todo y no me retracto!. Sólo puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, desde ese día 0, desde que me pasó esos guantes hasta su compañía de hoy en día junto a mi, lo amo y él, ha hecho de mi una mejor persona!
Gracias por leer!
Cariños y éxito con sus preparativos!
en Talca
De los primeros carretes juntos!
En el matri de mi hermano