Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Curiosa Enero 2018 Valparaíso

a 60 días 😱

Kathy, el 3 de Diciembre de 2017 a las 17:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola chicas 😊 como dice el titulo estoy a 60 días de mi gran día y les cuento que me faltan muchas cosas x hacer aún 🙁 mi vestido aun no lo encuentro😞 x los turnos de mi pareja se me hace difícil ir a stgo 😞 creo q esta semana q viene tendré que arráncarme estoy como desmotivada 😖

17 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 5 de Diciembre de 2017 a las 16:30
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha, arriba el ánimo! Este proceso lo vivirás sólo una vez (en teoría xD) y la idea es que lo disfrutes al máximo.

A mpi también me pasó lo mismo que a ti. Me probé muuuchos vestidos y de todos los estilos y nada me mataba. Así que llegué a las manos de una diseñadora que tiene súper buena reputación en el rubro y le fui dando ideas de lo que me gustaba en cuanto a telas y estilos. Ella dibujó un boceto y lo amé. Me probé algunos vestidos de una línea que hizo y fui haciéndome más ideas. Ahora estoy súper entusiasmada y feliz con la decisión que tomé Smiley heart

Ojalá te hagas el ánimo y visites algunas tiendas acá en Santiago. De seguro vas a encontrar un diseño hermoso Smiley smile

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja linda bárbara la verdad es q me e probado artos vestidos pero ninguno me a matado y ando como depresiva nose xq 😞
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kathy bella, no te desanimes!! Lo importante linda es que te pongas las pilas cuando antes... aveces los preparativos se vuelven más pesados de lo que pensamos pero "es parte de"... cuando vivas tu gran día te darás cuenta que todo tiene su recompensa Smiley smile

Te dejo aquí estos debates de novias de tu zona, para ver si puedes encontrar datos:

Shoping Nupcial: Vestido y traje de novios!

Datos útiles

Mis proveedores

Shopping nupcial por la v región

Un abrazo muy grande para ti y mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo Kathy, por qué estás desmotivada? Queda tan poquito para tu GD. Ver el vestido es súper divertido... un poco agobiante, pero a mi parecer divertido Smiley smile

Ojalá puedas venir a Santiago pronto. Qué estilo de vestidos te gustan? Tal vez te pueda ayudar un poco, ya que me he probado fácilmente unos 30 vestidos en diversas tiendas jajaja

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los partes a 60 días ya debieras entregarlos linda... eso puedes pedirlo por internet

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que amorosa! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

60 días y sin vestidito? me muero!! apúrate amiga!... yo estoy a un poquito menos de un año y ya me he probado 4... aun no doy con el elegido pero por lo menos quiero tenerlo unos 8-6 meses antes. Ojala te puedas hacer un tiempo para que no tengas que verte obligada a elegir cualquiera. Besos!!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kathy, no desesperes, si quieres venir a santiago por ultimo alguna de nosotras que estamos aqui te acompañamos a tu prueba!!

Muchos cariños y animo!! Smiley flower

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo ánimo!!! no puedes venir a santiago con algún familiar o amiga? si vienes con tu novio igual no te podrá acompañar a las tiendas de novias

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, linda. Trata de organizar tu tiempo para poder avanzar en las cosas. Aun queda tiempo !!

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathy! Animo! Hazte un tiempito en tu agenda y trata de avanzar lo que mas puedas!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde eres? Para ver si te puedo aconsejar alguna tienda Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que estresarnos en el proceso hace menos lindo el gran día, hay que estar tranquila para disfrutar de todo el proceso y así recordar con alegría cada momento vivido. Ten fé de que encontrarás todo lo que te falta y ánimo porque ya de acerca tu gran día.

Cariños y bendiciones
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, aún estás a tiempo! Mucho éxito en tu búsqueda
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta mi vestido y todo lo que implica el vestido, las argollas , los partes , los recuerdos 😕
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Kathy, sabes que estilo de vestido buscas? En algunos lugares atienden con hora, te recomiendo la reserves. Que más te queda pendiente??
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia tranquila estoy segura que cuando viajes si vas a los lugares indicados saldras con tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa