Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Ñuñoa, Santiago · Desde Julio del 2017

Soy una persona sociable, pero de pocos amigos. me encanta ver películas y estar regaloneando un fin de semana. Tengo dos gatitos que son como nuestros... Ver más

Soy una persona sociable, pero de pocos amigos. me encanta ver películas y estar regaloneando un fin de semana. Tengo dos gatitos que son como nuestros gatijos con mi novio. me gusta dibujar y me encantan las pastas. Me agrada los climas helados y lluviosos.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2079días 11hrs

Posts

46
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
Dani
¿Cuántos lugares han visitado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Camila, miércoles 5-Sep-18 706
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
Roberta
Dato en meiggs
Roberta, El 15 de Julio de 2017 a las 23:35

Aminovias, les cuento que dentro de las muchas cosas que hice hoy, pase por Meiggs y hay una infinidad de cosas para novias a precios BUENISIMOS!!! Desde los $800 hasta lo más caro que eran...

Elizabeth, jueves 5-Abr-18 51
Dani
Vestidos con pedrería, ¿cuál eligen?
Dani, El 10 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Hola hermosas! La firma de novias Allure Couture lanzó su nueva colección con varios vestidos de novia con detalles en pedrería que les encantarán 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Para las que aman los...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 64
Dani
8 vestidos para novias con poco busto
Dani, El 16 de Julio de 2017 a las 11:05

Hola bellas Hoy quiero inspirar a las novias que tienen menos busto, para que les juegue a favor y lucir igual de radiantes en su gran día... Pueden apostar sin problemas por un vestido con escote...

Jenn, viernes 21-Jul-17 14
Dayana
Entrega de partes
Dayana, El 16 de Julio de 2017 a las 01:41

Una consulta ustedes prefieren entregar personalmente el parte uno por uno? van a dejar personalmente a la casa? Hacen una reunión para entregarlos o los mandan a domicilio por empresa de...

Chris, viernes 25-Ago-17 24
Dani
Detalles para un decoración con encanto
Dani, El 14 de Julio de 2017 a las 09:05

Comu querida En un matrimonio hay ciertos detalles que por sí solos dan mucha personalidad en la decoración. ¡Les dejo algunos! ¿Cuál de estos detalles les gusta? (las maletas vintage tienen mucho...

Ivonne, domingo 16-Jul-17 10
Camila
Feliz con la iglesia
Camila, El 13 de Julio de 2017 a las 22:40

Buenas noches novias bellas, les cuento que comenzamos con las charlas matrimoniales en la iglesia y estoy muy feliz, los catequistas son un matrimonio de viejitos maravillosos como sacados de un...

Camila, domingo 23-Jul-17 31
Dani
¡Frases de amor para completar!
Dani, El 13 de Julio de 2017 a las 11:15

¡Linda comu! Hoy amanecí más romántica que nunca y quiero que hablemos de amor Que los corazones traspasen la pantalla al completar las siguientes frases: 💕 Mi historia de amor se resume en______ 💕...

Dafnne, martes 25-Sep-18 17
Dani
Duelo de manicure: ¡elige una!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 A. B. Último duelo...

Yessenia y Cesar Lag, viernes 11-Ago-17 140
Dani
Duelo de maquillajes: ¡elige uno!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Vamos con el maquillaje? ¿Cuál gana el duelo de hoy? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de ramos: ¡elige uno!

Andrea, domingo 27-Ago-17 182
Caren
Llego mi corona!!!
Caren, El 12 de Julio de 2017 a las 20:53

Ayer llego mi corona y la de mi hija la compre en ali y son muy lindas estoy muy feliz

Jenn, domingo 23-Jul-17 24
Dani
¿Cuál sería tu cita perfecta?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 172
Susana
Despedida de solteras
Susana, El 10 de Julio de 2017 a las 17:45

Aminovias, no sé ustedes, pero para mí el tema de tener un vedeto en mi despedida de solteras no me tinca ni por si acaso. Por eso mismo, me dediqué a buscar otras alternativas y encontré varias que a...

Susana, jueves 11-Ene-18 24
Dani
Completa tu look para el civil - Elige el vestido
Dani, El 23 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Comenzamos este recorrido para elegir el look para el matrimonio civil y lo primero es ver el vestido, el gran protagonista ¿Cuál vestido es más de tu estilo? 1. 2. 3.4.5. Sigue aquí...

Roxana, jueves 13-Dic-18 44
N
No se caminar con tacos!!!!!
Nicole, El 11 de Julio de 2017 a las 11:36

Ayuda, no se caminar con tacos, por mas que lo he intentado y practicado definitivamente no es lo mio, y me frustra porque todos mis cercanos me dicen que si o si tengo que ir con tacos y aguantarme...

Gianina, lunes 17-Jul-17 15
Cynthia Nicole
Traje novio
Cynthia Nicole, El 11 de Julio de 2017 a las 23:04

Holis queridísimas quiero saber su opinión con el traje del novio, a mi me encanta este color que opinan ustedes les gusta algo más tradicional? Hay algún protocolo en cuanto al color ?

Carolina, martes 18-Jul-17 15
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el corte!
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Buenos días bonitas ¿Quién no ha soñado con diseñar su vestido de novia? ¡Que entrete es poder elegir cada detalle en nuestro taller de matrimonios.cl! Nuestra primera elección es: El corte del...

María, domingo 11-Jul-21 108
Dani
4 looks Sex and the City. ¡Elige el tuyo!
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias ¡¡Llegamos a la última!! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C. D. ¡Ya...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 158
Dani
Duelo de ligas: ¡elige una!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo esas dos opciones... ¿Con cuál se quedan preciosas? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de...

Yessenia y Cesar Lag, viernes 11-Ago-17 145
Dani
Duelo de ramos: ¡elige uno!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas Esto es rápido, ¿1 o 2? Vamos con este duelo ... ¿Qué ramo va más con tu estilo? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de tocados: ¿¡elige uno!

Andrea, domingo 27-Ago-17 188
Dani
Zapatos blancos v/s de color
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Nov-17 376
Dani
Vestido con manga v/s sin manga
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los enfrentamientos y es momento de saber detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? con manga sin manga Sigue aquí >>> Ramo natural v/s...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 364
Dani
Ramo natural v/s artificial
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 💐 Ramo natural Ramo artificial...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 360

Foros generales

Inspiración