Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2017 Santiago

No se caminar con tacos!!!!!

Nicole, el 11 de Julio de 2017 a las 11:36 Publicado en Foro moda nupcial 0 15

Ayuda, no se caminar con tacos, por mas que lo he intentado y practicado definitivamente no es lo mio, y me frustra porque todos mis cercanos me dicen que si o si tengo que ir con tacos y aguantarme pero no quiero hacer el ridiculo, se vera muy mal usar vestido con zapatos sin tacos?

15 Respuestas

Última actividad por Gianina, el 17 de Julio de 2017 a las 16:57
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!! comodidad ante todo!!!!! además... usarás vestido corto? los zapatos ni se ven Smiley tongue

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás la altura de los tacos no es la adecuada para ti...busca un punto intermedio...que sea cómodo y fácil de usar....hay zapatos con taco de 5cm....son más fáciles de usar....y el taco no muy delgado.....yo usaré un par de esas características porque al igual que tú......no sé usar tacos!!!!


    zapatosNo se caminar con tacos!!!!! 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No uses tacos!! Lo más importante es que estés cómoda! Has probado con terraplén"bajo" o con taco chino? Son los tacos más cómodos....los 2 primeros ejemplos de taco chino y el tercero es terraplén

    No se caminar con tacos!!!!! - 1

    No se caminar con tacos!!!!! - 2

    No se caminar con tacos!!!!! - 3
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de 5 cms y muy cómodos, me encantan. Mi mamá cada vez que puede me tira mierda jajajaj dice que seré la única novia que use zapatos tan bajos. Pero me da lo mismo! La miro y rió, ya que con mi estatura más los tacos quedaré igual alta. Y mi madre es enanita jajajja no sé qué tanto influye si no se verán Smiley laugh
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo...mira, la prioridad es que estés comoda si no como disfrutas?? y usar un zapato con taco chino...es más facil, lo digo por experiencia pq yo tampoco duro en tacos jajajaaj de hecho mis zapatos tienen un taco cuadrado y más ancho por lo mismo...los he usado con calcetines y trato de "amansarlos"

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero debes sentirte COMODA. Ni que ellos serán los que corran riesgo a caerse...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me dicen tienes que hacer esto o aquello si o sí solo me río y los dejo hablar porque una sabe como se siente mejor. Tampoco sé andar con tacos por eso busco uno ancho pequeño que me sea más cómodo, busca tu felicidad!! 💪
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo querida, no se te ocurra hacer caso a esos comentarios, acaso ellos te van a recoger del suelo y van a borrar ese momento si te llegas a caer? noo! es tu matrimonio, además puede que ni te vean los zapatos! yo no sé caminar con tacos altos, por lo que me compré zapatos de 4 cm de alto, con un taco grueso y así estoy tranquila q puedo caminar o bailar segura, y además no tendré ningún dolor ni de pies ni rodillas (ejejjeje toy un poco mal hecha). A los comentarios así hice caso omiso, son mis pies, es mi matrimonio, no tengo porq acatar lo q otros creen que es lo mejor, me alegro que haya gente q puede caminar en tacos, como no soy parte de ese grupo, lo asumo con dignidad jaja. Ánimo! ni siquiera des explicaciones!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a lo que quieran otros, es TU día, a mi tampoco me gustan los tacos altos y usaré unos de 5 cms nada más y taco ancho Smiley tongue jijiji puedes optar por eso, o sin taco simplemente, la idea es que no sufras y disfrutes el día de tu matri Smiley smile

    Saludos!!

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia no sufras, no es necesario que los uses, si no tienes la costumbre y te sientes con la elegancia de bambi en sus primeros pasos, no los uses y busca unos zapatos que te acomoden y que hagan doler tus pies, es tu dia, tu mandas

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir como te sientas más comoda.

    Hay zapatos bajos de novia, y también algunos que son con plataforma, lo que hace que sea más fácil el caminar Smiley smile

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo, pero tu debes ir como te sientas comoda!!! La desicion es tuya y si queires ir con zapatillas yo te apoyo jajajajaja Smiley laugh Hay tacos bajitos o tacos chinos que son super comodos

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, puedes usar zapatos bajos... no hay problema en eso Smiley winking Será tu gran día por lo que puedes hacer lo que quieras!! Te dejo algunas inspiraciones de taco bajo:

    Zapatos de taco bajo, ¿cuál te gusta más?

    Zapatos taco algo v/s taco bajo

    ¿De qué tipo de taco son tus zapatos de novia?

    Besitos linda!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos zapatos de novia con taco chino o con plataforma
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mentira. Tu solo sonrie y di bueno ya. La decicion es tuya. Tu ves si vas con un taco de 15 cm o con unos de 5 cm o estilo ballerina. La idea es que te sientas comoda y segura..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración