- Matrimonios
- Comunidad
Ivonne

Ñuñoa, Santiago · Desde Julio del 2017
Soy una persona sociable, pero de pocos amigos. me encanta ver películas y estar regaloneando un fin de semana. Tengo dos gatitos que son como nuestros... Ver más
Soy una persona sociable, pero de pocos amigos. me encanta ver películas y estar regaloneando un fin de semana. Tengo dos gatitos que son como nuestros gatijos con mi novio. me gusta dibujar y me encantan las pastas. Me agrada los climas helados y lluviosos.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Torta novios
Posts en los que participo
46
Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Mi Actividad
¡Hola hermosa! ¿Pensaste en el color de tu matrimonio? Inspírate con este especial de colores y elige: https://www.matrimonios.cl/debates/2-paletas-de-color-un-unico-matrimonio-elige--t134413 Feliz miércoles bella!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2570 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2570 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración