Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Calera de Tango, Maipo · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2339días 11hrs
Claudia
Urgente partes de matrimonio
Claudia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Chic@s buenas tardes.. necesito hacer una consulta y pedir un favor NECESITO TENER LISTOS LOS PARTES ESTA SEMANA... Alguna tiene el dato dequien los haga en 3 a 5 días hábiles?? Me avisan por...

Dani, miércoles 8-Nov-17 7
Sylvia
Por fin lista mis ilustraciones!
Sylvia, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:44

Aminovias: Para mi matri tengo pensado diseñar mis partes de matrimonio, y por lo mismo he explorado con canva al revés y al derecho, hice varios diseños, pero la verdad ninguno me convencía del todo,...

Jenn, lunes 23-Oct-17 42
Marcela
Mi pedida de mano, Marcela.
Marcela, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:19

Yo creo que mi pedida de mano fue distintas a las de otras. Nosotros (con mi FE) ya habíamos hablado de formar familia y tener un plan de vida juntos. Cuando cumplimos 2 años de relación, después de...

Marcela, lunes 4-Sep-17 15
Karen
Protectores de tacos. dato
Karen, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:06

Chicas acabo de ver esto en el grupo de face novias y novios vip chile y en el de novias y novios chile. Para las que andaban buscando.Aproevecho de comentarles que tambien encuentran en las tiendas...

Camila, miércoles 23-Ago-17 15
Claudia
Ondulado permanente de pelo
Claudia, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:37

Chicas, necesito de su ayuda.Siempre tuve el pelo muy ondulado (no crespo) y al empezar a alisar y teñir mi pelo lo maltrate mucho. Ahora a más de 4 meses de mi matrimonio quiero teñir mi pelo lo más...

Cristina, lunes 21-Ago-17 21
Karen
Datos cinturón novia
Karen, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola bellas !!!!Necesito de sus ayuditas 💜... Dónde puedo encontrar cinturón de novia ? Les dejo unas fotos de referencia, de preferencia en Antofagasta o lugares económicos que envíen a regiones y me...

Camila, lunes 28-Ago-17 16
Cristina
Chismógrafo: ¿Cuál ha sido la pelea más fuerte que han tenido?
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Amores No todo en la relación es color de rosa, es normal que hayan algunas diferencias, discusiones y peleitas... son cosas que hacen parte del proceso. ¡Así que vamos con la última pregunta de...

Rocío, viernes 18-Ago-17 20
Cristina
Chismógrafo: ¿Hace cuánto son novios?
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Mis queridas aminovias Es tan bonito recordar nuestra historia de amor... así que para seguir con el chismógrafo, ¿qué les parece si nos cuentan este detallio? ¿Hace cuánto son novios? Sigue aquí...

Gabriela, viernes 18-Ago-17 21
Cristina
Chismógrafo: ¿Has hecho alguna locura en la vida... por amor?
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Sé que todas están locamente enamoradas de sus novios y que serian capaces de hacer cualquier cosa por ellos. Por eso ahí va una nueva pregunta para nuestro chismógrafo ¿Has hecho alguna...

Javiera, lunes 11-Sep-17 18
Cristina
Chismógrafo: ¿Qué fue lo primero que te atrajo de tu prometido?
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos rellenando el chismógrafo de Matrimonios.cl Así haya sido o no amor a primera vista, siempre hay algo que nos gusta más de nuestro prometido, pero esta pregunta es un poco más...

Rocío, viernes 18-Ago-17 19
Cristina
Chismógrafo: ¿Crees en el amor a primera vista?
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Yo soy de las que piensa que la primera impresión es la que vale, por eso desde el primer momento podemos saber si nos gusta o no un chico. Si embargo, para empezar a escribir en nuestro...

Rocío, viernes 18-Ago-17 19
Cristina
¡El chismógrafo de Matrimonios.cl! 🙊
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas novias La verdad es que yo no lo conocía, pero algunas de mis compañeras de la ofi me hablaron de algo muy típico en otros países: el chismógrafo. Y se preguntaran... ¿qué es esto? 😯 Pues se...

Claudia, jueves 17-Ago-17 6
Valeria
Ayuda!!!
Valeria, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:30

Hola a todas... Esta vez necesito ayuda de ustedes, les cuento que ya queda poco para mi matrimonio pero me surgió un problema, yo no soy de muchas espinillas... Perooooo ahora me llene 😭😭😭 mi mamá...

Elizabeth, lunes 21-Ago-17 47
Cristina
Tirar el ramo: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier matrimonio... ¡tirar el ramo de novia! 💐 ¿A favor o en contra? Sigue aquí >> Usar liguero: ¿A favor o en contra?

Joseline, miércoles 14-Ago-19 223
Cristina
Bailar el vals: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >>...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 230
Cristina
First Look: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Princesas Según dicen trae mala suerte que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición , pero tampoco quieren ver el look del novio...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 229
Cristina
Nuevo, viejo, prestado y azul: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿A favor o en contra chicas? Sigue aquí...

Catalina, domingo 11-Ago-19 220
Cristina
Vestido blanco: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de matrimonio hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Catalina, domingo 11-Ago-19 251
Carolina
Novias que sólo nos casamos por el civil
Carolina, El 16 de Agosto de 2017 a las 12:03

Queridas aminovias espero que hayan tenido un muy buen día feriado y que hayan descansado/avanzado con los detalles del matri o bien disfrutado mucho! Quise abrir este debate para conocer más a las...

Carolina, viernes 18-Ago-17 28
Dani
¿Será un matrimonio de día o de noche?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para su matrimonio. ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Qué le tendrás a tus invitados para tomar?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test, ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora revisemos qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le tendrás a tus invitados para...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

1, 2, 3 Whisky!! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el matri y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 514
Patricia
Copas de novios
Patricia, El 13 de Agosto de 2017 a las 01:39

Desde que mi hermana Carmen me dijo que ella haría las copas, entre en pánico, primero porq ella es muy relajada y eso sumado a que no es tan confiable o cumplidora, es bien mala voluntad... en la...

Camila, martes 15-Ago-17 27
Kotte
Ideas para coloración del pelo
Kotte, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:44

Lindas, les dejo ideas de distintos colores para tinturas el pelo.

Cristina, jueves 17-Ago-17 5
Cristina
3 vestidos para 3 princesas. ¿Cuál es el tuyo?
Cristina, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bonitas! 3 vestidos corte princesa para 3 tipos de novia. ¿Cuál es el qué mejor encaja contigo? 1. 2. 3.

Constanza, miércoles 16-Ago-17 27
Camila
Ayuda con el ramo
Camila, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:38

Novias bellas, soy super indesisa xD estas son las opciones que me dio la florería para el ramo y no se cual elegir jajajjaja me gustan todos! Help lindas. (me inclino más por el 1ro ) ...

Camila, martes 15-Ago-17 68
Patricia
Recuerdos de matrimonio
Patricia, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:20

Comunidad!!! Tengo casi listos los minijardin de recuerdo de matrimonio y el diseño de los imanes está listo ya se fueron a imprimir!!! Estoy muy contenta 😌

Macarena, sábado 12-Ago-17 16
María
Que hago ...?
María, El 11 de Agosto de 2017 a las 01:18

Hola cómo están.... Espero que todos bien ayer conversando con mi novio nos entro una duda.... Que será mejor maquillarme y luego vestirme .... O alrrevez ? estoy confundida xd

María Paz, sábado 12-Ago-17 20
Karen
Vestidos de ensueño
Karen, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:56

Chicas, para mejorar la vista después de los horrendos vestidos que publiqué en el debate de hoy, les dejaré unas fotos de vestidos hermosos que acabo de ver !!! Yo usaría más de uno y uds ??? 💚💙😁...

Carolina, domingo 15-Jul-18 24
Dani
6 trajes color azul para el novio, ¡elige uno!
Dani, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola comu El color azul es uno de los más elegidos por nos los novios, ¿a ustedes les gusta? A ver cuál de estos trajes es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. Les dejo más sobre traje de novios: Traje de...

Luna, jueves 27-Dic-18 18

Foros generales

Inspiración