Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Junio 2018 Santiago

Mi pedida de mano, Marcela.

Marcela, el 30 de Agosto de 2017 a las 13:19 Publicado en Foro juegos y test 0 15

Yo creo que mi pedida de mano fue distintas a las de otras. Nosotros (con mi FE) ya habíamos hablado de formar familia y tener un plan de vida juntos. Cuando cumplimos 2 años de relación, después de cenar dimos una vuelta por el barrio de Bellas Artes, y a eso de las 9 de la noche se arrodilló entre toda la gente y me lo pidió.

Yo no lloré, porque de cierta forma me lo esperaba. Ambos lo deseamos, pero sentí que no debía tomar yo la iniciativa y pedírselo. El que se emocionó fue él, porque, a pesar de que lo habíamos hablado y todo, tenía esa incertidumbre de que le podía responder yo.


¿Y a uds? ¿Cómo fue la suya?



Marce.

15 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 4 de Septiembre de 2017 a las 11:47
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que romaaaaaaaantico Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te sorprendió en el día que lo hizo....La mía fue en noviembre del año.pasado en mi celebración de cumpleaños, me trajo un ramo de rosas y paquete que al abrir vi que era la caja de la joyería y al mirarlo veo que está arrodillado y me dice "mi amor, te quieres casar conmigo?" Yo lloraaaaaba y temblaba....solo pude mover la cabeza asintiendo. Todo esto con una canción de fondo "solamente tú de Pablo Alborán. Smiley heart
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Julio 2018 Antofagasta
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aw que lindo, nosotros muchas veces hablamos de matrimonio y los dos sabíamos que finalmente llegaría nuestro día, pero a pesar de eso el día que me pidió matrimonio lloré de emoción, ese día fuimos al cine y luego me llevó a pasear llegamos a un lugar muy significativo para ambos y ahí fue cuando me lo pidió, ambos estábamos muy emocionados Smiley smile

    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en algo parecido sólo que a mi todavía no me piden jahjs ya estamos planeando todo, hablamos con nuestras familias, los pastores, sólo falta eso Smiley ring . Yo creo que aunque lo espere..con lo llorona que soy me emocionaré igualSmiley cry Smiley heart . Desde que empezamos nuestra relación lo sabíamos y gracias a Dios ha resultado todo muy bien. Yo creo que el mismo día que me pidan publicaré un debate contándoles Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue muy romantico, fue en junio de este año, cuando estabamos en la cima estabamos contemplando el paisaje hermoso, y de la nada me abraza y empieza a decirme cosas muy lindas y romanticas y de un momento a otro se arrodilla y me pide matrimonio! Habia mas gente ahí y todo empezaron a aplaudirnos y fue muy emocionante, también lloramos los dos, y la gente que estaba ahí nos sacaron fotos y nos grabaron videos ajaja fue muy lindo todo. Yo no me lo esperaba. Asi que ahora a esperar el gran dia no mas!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio!!! Verdad que es lo más romántico del mundo mundial? Yo lloré de emoción! Y además somos tocayas, yo me llamo Susana Carolina! Smiley laugh

    Cuándo y cómo fue tu pedida de mano?Smiley star

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! A mi también me pidieron matrimonio en la cima del Terevaka! Que emocion ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley flower Ohhh pero que romántico!!! Smiley ring

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue durante nuestras vacaciones, en abril de este año. Nos fuimos una semana a Torres del Paine y luego una semana a Isla de Pascua. Estando en la isla, recorrimos muchos lugares y el último tour fue una caminata hacia el volcán más alto de la isla, el Terevaka. Una vez que llegamos a la cima, nos sentamos a mirar el horizonte (que se ve en 360 grados) y ahí, en ese entorno tan mágico, mi gordo sacó el anillo y me pidió matrimonio. Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo.decidimos juntos acostados, reflexionando de la vida después del partido de chile cuando casi salimos campeones No fue romántico pero eso no nos preocupa, estamos en modo "casados" hace mucho rato y eso nos hace feliz día a día
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico...
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que romántico!

    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades... La mia en un restaurante para el 14 de febrero❤
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Smiley smile

    La mia fue camino a Rio Verde en la mitad de la nada mientras llovía

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo, la mia fue para navidad en casa de mis suegros 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración