- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Cerro Navia, Santiago · Desde Mayo del 2017
Joven y organizada. Dinámica y analítica.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
NO SE POR DONDE EMPEZAR. SIN DUDA HAY MUCHO QUE AHORRAR.
La crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio, cómo explicarlo. Cada pareja experimenta algo diferente. Yo recuerdo el frío que hacía, sin embargo, los días anteriores solo rezaba para que ese día no...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
151
¡Lindas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test para descubrir nuestro estilo de novia ¡Es hora de descubrir el resultado! Con este divertido test esperamos poder ayudarlas con todos los...

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Mi Actividad
Linda, mira tus medallas 👩🍳 Y me interesa saber tu opinión sobre estos vestidos: https://www.matrimonios.cl/debates/cual-vestido-de-color-usarias--t98377 Un besito bonita! ❤

¡Conseguí una medalla!
Hace 2778 días
Novia MasterChef
Ya tienes tu menú de matrimonio. ¡Una delicia para tus invitados! Luce esta medalla, ya que eres una auténtica novia MasterChef.

Participé en el post de Dani
Hace 2778 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración