Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Calera de Tango, Maipo · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2339días 14hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Urgente partes de matrimonio
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Chic@s buenas tardes.. necesito hacer una consulta y pedir un favor NECESITO TENER LISTOS LOS PARTES ESTA SEMANA... Alguna tiene el dato dequien los haga en 3 a 5 días hábiles?? Me avisan por...

Dani, miércoles 8-Nov-17 7 106
Claudia
Ondulado permanente de pelo
Claudia en Foro belleza, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:37

Chicas, necesito de su ayuda.Siempre tuve el pelo muy ondulado (no crespo) y al empezar a alisar y teñir mi pelo lo maltrate mucho. Ahora a más de 4 meses de mi matrimonio quiero teñir mi pelo lo más...

Cristina, lunes 21-Ago-17 21 2.189
Claudia
Busco caja de lápices
Claudia en Foro manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:37

Chic@s busco caja de lápices como la de la imagen Es para regalar a los niños y no se dónde encontrar con caja lisa, sin diseño Agradezco comentarios

Maria, viernes 11-Ago-17 18 135
Claudia
Listo el fotógrafo
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:54

Espero que tooodas tengan un excelente díaHoy escribo para darles un noticia y quizás para alguna un dato.Acabo de pagar la reserva del.fotografo y estoy feliz porque creo que es una buena decisión....

Mauricio, jueves 10-Ago-17 13 89
Claudia
Sueños pre boda ... de miedo jajajaja
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:48

Qué terrible !!!! Hoy desperté con risa y miedo.Soñé que estaba en el lugar del matrimonio, llegaban los invitados, y yo estaba con jeans y chascona y le hacía señas para que alargara la ceremonia......

Maria, miércoles 2-Ago-17 17 103
Claudia
Avances
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2017 a las 12:06

Chicas estoy muy satisfecha de los avances que tuve ayer..Tengo lista la reserva del lugar y firmado el contrato con matrimonios Lonquen. Lo único que no incluye es la fotografía y el auto para...

Claudia, miércoles 26-Jul-17 16 126
Claudia
Cambio de fecha y lugar
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2017 a las 18:05

Chicas... Hoy tomamos una muy buena decisión. Cambiamos de lugar (antes era en algarrobo y ahora en calera de tango) y ya no será el 16 d diciembre sino que el 9 de diciembre... Una semana menos pero...

Camila, lunes 24-Jul-17 18 136
Claudia
Comunicar a la familia
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Julio de 2017 a las 19:38

Hoy luego de nuestra decisión de casarnos, reunimos a nuestros familiares más cercanos y le dimos la noticia. Tengo nuestra ilusión en mi mano que me la dió mi hijo mayor y fue un momento hermoso. Sin...

Jenn, domingo 23-Jul-17 11 101
Claudia
Exponovia
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2017 a las 11:42

Chicas... No he ido a ninguna expo boda.Alguna a ido?Lo recomiendan?

Dani, lunes 10-Jul-17 12 118
Claudia
Full arpillera en matrimonio rústico
Claudia en Foro manualidades, El 6 de Julio de 2017 a las 22:31

Estoy feliz!!!! En conjunto con mi súper hombre decidimos que nuestro matrimonio será de estilo rústico porque será al aire libre y nos parece una linda opción.. gracias a muchos comentarios e...

Yess, sábado 8-Jul-17 8 291
Claudia
Solo 6 meses para todo
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2017 a las 01:01

Hola a todas, nos casamos en diciembre y comenzamos hoy con toda la organización.A parte de la alegría y emoción por nuestra decisión estamos suuuper nerviosos por todo lo que conlleva la...

Claudia, jueves 6-Jul-17 11 113

Foros generales

Inspiración