Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2202días 14hrs
Dani
Elige el peinado de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

Queridas aminovias Seguimos con la segunda pregunta del test. ¡Elige uno de estos 5 peinados! A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige el ramo de novia de tus sueños

Maqqa, martes 8-Oct-19 337
Dani
Elige el maquillaje de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Hola bonitas! Comenzamos este especial de la semana con un test que nos ayudará a saber el vestido perfecto para cada una... ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Cuál de estos maquillajes es más el de...

Maqqa, martes 8-Oct-19 368
Natalia
Enagua para vestido de novia
Natalia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 08:18

A mi vestido le falta cuerpo ... Me gustaria darle un poco de volumen a la falda ... saben como hacer uno ? O dónde comprar ?

Dani, lunes 11-Dic-17 2 47
Natalia
Matrimonio de colores: fucsia y turquesa
Natalia, El 7 de Abril de 2016 a las 12:20

Hola lindas Les cuento que el color principal de nuestro matrimonio será el fucsia (sé que a algunas novias no les gusta porque encuentran que es muy femenino y deja fuera al novio, pero en este caso...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 23
Dani
Mesas con toques rosado y fucsia
Dani, El 11 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Queridas novias Uno de los colores más románticos son el rosado... ¡miren estas lindas inspiraciones de decoración de mesas! ¿Cuál es su decoración favorita? 1.2. 3. 4.5. Mira más inspiraciones en...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 13
Dani
9 ramos fucsias, ¿con cuál te quedas?
Dani, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:05

¡Hola bellas! Sé que el fucsia les gusta mucho jejejeje 🌷 A ver cuál de estos ramos de novias de Matrimonios Reales es su favorito... ¡que comience la votación! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¡Les dejo...

Rocio, lunes 27-Nov-17 13
Jenn
Jaula de decoración, Diy (hazlo tú misma)
Jenn, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Hola a tod@s, imagino han visto las lindas decoraciones que se pueden hacer con jaulas. Les dejo unas ideas y una manera original en las que la pueden hacer ustedes mismas (si la habilidad en...

Jenn, lunes 20-Nov-17 29
Paulina
Pre boda con enfoqu3
Paulina, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Hola! Les quería contar que hoy nos entregaron nuestras fotos de la sesión de pre boda que nos ganamos en un concurso que hizo enfoqu3. Y estamos realmente contentos y felices. Son realmente...

Javi, martes 21-Nov-17 17
Noemi
Invitaciones en mi poder!!!
Noemi, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Estoy super feliz!!! Hoy nos entregaron nuestras invitaciones! Me encantaròn son mejor de lo que esperaba, siempre quisimos algo poco común y elegante a la vez! Ximena cumplió con todos mis...

Nicole, lunes 20-Nov-17 29
S
Candy Bar
Scarlet, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Chicas uds qué opinan, Candy bar es o no atractivo en la fiesta?, seré sincera nunca he ido a un matri con este tipo de atracción, entonces no sé 🤷🏻‍♀️

Scarlet, domingo 19-Nov-17 27
Karen
Para quienes aman los letreros😍
Karen, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:20

A mi me encantan!! Hay de muchísimas colores, diseños, textos, quise compartir con ustedes algunos, para que puedan tener alguna idea de lo que ustedes quieren, espero les puedan servir tanto como a...

María, lunes 20-Nov-17 12
Dani
¿Cuándo será su luna de miel?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Vanessa, martes 16-Jul-19 541
Dani
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Inga, miércoles 2-Ene-19 360
Alondra
Rivera Maya o San Andrés
Alondra, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:19

Aminovias ! Me animo a escribir porque con mi novio estamos viendo la luna de miel y hemos sumado y restando destinos por distintos motivos 🤦🏻‍♀️ !Hasta ahora estamos entre Rivera Maya y San Andrés......

Scarlet, domingo 19-Nov-17 23
Natalia
Preboda con elizabeth damiano -fotógrafa
Natalia, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:07

MARAVILLOSO TRABAJO!!! Me encantaron las fotos con ella ... ya estoy ansiosa por ver las que se tomarán mas adelante .Realmente capta momentos... la recomiendo mil veces !! Elizaberh Damiano !!!!!¡ ...

María, lunes 20-Nov-17 20
Dani
Tendencia en vestidos de novia: Espaldas con flores
Dani, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola bellas Fin de semana de relajarse y conocer tendencias Las flores llegaron a los vestidos de novia y las espaldas son una de las zonas que más se han visto decoradas... ¿Qué les parece esta...

Sinaí, domingo 19-Nov-17 12
Dayana
Mis copas y set para la torta
Dayana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:48

Queridas 💖 No he tenido el tiempo suficiente para meterme mas en la comu pero siempre las llevo en mi corazon jijijijiji me habia llegado este set de copas y de torta que se lo mande a hacer a Sefora...

Gladys, martes 21-Nov-17 20
Renatta
Es necesaria una Wedding Planner?
Renatta, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Hola Aminovias, al fin me pidieron matrimonio jajajaja, el tema es que nos queremos casar en el 2019, pero aun no tenemos clara,la fecha, puede que sea el 30 de Nov 19, pero aun no esta 100% decidido,...

Dani, lunes 20-Nov-17 22
Sinaí
Argollas porfin en mis manos!
Sinaí, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Hola Comu! He estado un poco desaparecida porque la u me tiene colapsada! Muchas muchas cosas que hacer! Mi novio al fin llegó con nuestras argollas! Les habia mostrado fotos anteriormente y ahora que...

Claudia, jueves 13-Jun-19 32
Susana
Flores artificiales
Susana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:58

Querida comu Como lo mencioné en otro debate por ahí, hoy debía llegar un nuevo pedido de los que hice por Ali Express... Y llegó!!! Eran unas flores artificiales de color blanco y rojo, más unos...

Susana, lunes 20-Nov-17 30
María
¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!
María, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:05

¡Hola estrellitas! Por si aún no la conocías, te presento una app de casamientos.com.ar súper chula y gratis: ¡ Wedshoots ! Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer, compartir y...

Victoria, lunes 20-Nov-17 9
Paulina
Cotillón
Paulina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 20:53

La embarro!!! Acaba de llegar uno de nuestros encargos de Ali!!! En menos de una semana y a un año del matri llegaron nuestras primeras cositas de cotillón

Dani, miércoles 22-Nov-17 33
Carolina
Torta con cupcakes
Carolina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Aminovias, Les dejo este dato que me dio una amiga, ella encargó su torta y novios a este proveedor pero l s dejo foto de una que es mitad torta y mitad cupcakes. La encontré linda y original! También...

Camila, lunes 20-Nov-17 34
Vicky
Queda poquito para el gran dia
Vicky, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Aminovias mi contador ya bajo a un digito, que emocion, ya queda menos para nuestro gran dia, no me cabe duda que sera maravilloso

Bárbara, lunes 20-Nov-17 35
Laddy
Mis ramos
Laddy, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Hola aminovias les dejo mis hermosisiisisismos ramos, mañana me caso estoy ansiosa de que llegue el día. Corrido todo el día y aun no termino , El ramo es de recoleta donde el tío Arturo 100 por...

María, lunes 20-Nov-17 23
Rocío
a 2 dígitos!!
Rocío, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Aminovias, ya estoy a 99 días! todo pasó muy rápido jijiji y por fin tenemos hora para nuestro matrimonio por el civil, que será una semana antes del religioso, fue toda una odisea conseguir hora, lo...

Paulina, sábado 18-Nov-17 15
Natalia
Matrimonio en Mayo
Natalia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Holaa!!... queria saber si alguien se casó a inicios de mayo ? O asistió a un matrimonio en esa fecha ?Que tal es el clima en Concepción en ese tiempo ? Frio ? Calor? Templado? ... para mi look de...

María, lunes 20-Nov-17 1 50
Dani
Tipos de pareja: ¿amorosos o súper regalones?
Dani, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:05

Hola aminovi@s, ¡ya casi terminamos este test! Ahora es momento de revelar cómo es su nivel de expresión de cariño... A. Amorosos (los besos solo son para la intimidad) B. Súper regalones (cuando...

Natalia, viernes 17-Nov-17 31
Dani
Tipos de pareja: ¿serios o divertidos?
Dani, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:05

Novi@s, ¡seguimos descubriendo qué tipo de pareja son! Ahora les pregunto cómo son en el día a día respecto al humor de la pareja... A. Formales y serios B. Siempre andan haciendo el tonto Último aquí...

Natalia, viernes 17-Nov-17 28
Karen
Tocado o velo, cuál prefieren?
Karen, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:55

La verdad es que a mi me encantan los tocados, sin embargo las novias con velos se ven hermosas también, sólo que a gusto personal, me quedo con el tocado,ustedes?

Paulina, sábado 18-Nov-17 19
Vivanco
Vestido de novia
Vivanco, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:22

Sera muy atrevido ponerme un vestido color vino para mi boda?

Denisse, lunes 20-Nov-17 20

Foros generales

Inspiración