Concepción, Concepción · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Queridas aminovias Seguimos con la segunda pregunta del test. ¡Elige uno de estos 5 peinados! A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige el ramo de novia de tus sueños

¡Hola bonitas! Comenzamos este especial de la semana con un test que nos ayudará a saber el vestido perfecto para cada una... ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Cuál de estos maquillajes es más el de...

A mi vestido le falta cuerpo ... Me gustaria darle un poco de volumen a la falda ... saben como hacer uno ? O dónde comprar ?

Hola lindas Les cuento que el color principal de nuestro matrimonio será el fucsia (sé que a algunas novias no les gusta porque encuentran que es muy femenino y deja fuera al novio, pero en este caso...

Queridas novias Uno de los colores más románticos son el rosado... ¡miren estas lindas inspiraciones de decoración de mesas! ¿Cuál es su decoración favorita? 1.2. 3. 4.5. Mira más inspiraciones en...

¡Hola bellas! Sé que el fucsia les gusta mucho jejejeje 🌷 A ver cuál de estos ramos de novias de Matrimonios Reales es su favorito... ¡que comience la votación! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¡Les dejo...

Hola a tod@s, imagino han visto las lindas decoraciones que se pueden hacer con jaulas. Les dejo unas ideas y una manera original en las que la pueden hacer ustedes mismas (si la habilidad en...

Hola! Les quería contar que hoy nos entregaron nuestras fotos de la sesión de pre boda que nos ganamos en un concurso que hizo enfoqu3. Y estamos realmente contentos y felices. Son realmente...

Estoy super feliz!!! Hoy nos entregaron nuestras invitaciones! Me encantaròn son mejor de lo que esperaba, siempre quisimos algo poco común y elegante a la vez! Ximena cumplió con todos mis...

Chicas uds qué opinan, Candy bar es o no atractivo en la fiesta?, seré sincera nunca he ido a un matri con este tipo de atracción, entonces no sé 🤷🏻♀️

A mi me encantan!! Hay de muchísimas colores, diseños, textos, quise compartir con ustedes algunos, para que puedan tener alguna idea de lo que ustedes quieren, espero les puedan servir tanto como a...

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Aminovias ! Me animo a escribir porque con mi novio estamos viendo la luna de miel y hemos sumado y restando destinos por distintos motivos 🤦🏻♀️ !Hasta ahora estamos entre Rivera Maya y San Andrés......

MARAVILLOSO TRABAJO!!! Me encantaron las fotos con ella ... ya estoy ansiosa por ver las que se tomarán mas adelante .Realmente capta momentos... la recomiendo mil veces !! Elizaberh Damiano !!!!!¡ ...

Hola bellas Fin de semana de relajarse y conocer tendencias Las flores llegaron a los vestidos de novia y las espaldas son una de las zonas que más se han visto decoradas... ¿Qué les parece esta...

Queridas 💖 No he tenido el tiempo suficiente para meterme mas en la comu pero siempre las llevo en mi corazon jijijijiji me habia llegado este set de copas y de torta que se lo mande a hacer a Sefora...

Hola Aminovias, al fin me pidieron matrimonio jajajaja, el tema es que nos queremos casar en el 2019, pero aun no tenemos clara,la fecha, puede que sea el 30 de Nov 19, pero aun no esta 100% decidido,...

Hola Comu! He estado un poco desaparecida porque la u me tiene colapsada! Muchas muchas cosas que hacer! Mi novio al fin llegó con nuestras argollas! Les habia mostrado fotos anteriormente y ahora que...

Querida comu Como lo mencioné en otro debate por ahí, hoy debía llegar un nuevo pedido de los que hice por Ali Express... Y llegó!!! Eran unas flores artificiales de color blanco y rojo, más unos...

¡Hola estrellitas! Por si aún no la conocías, te presento una app de casamientos.com.ar súper chula y gratis: ¡ Wedshoots ! Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer, compartir y...

Aminovias, Les dejo este dato que me dio una amiga, ella encargó su torta y novios a este proveedor pero l s dejo foto de una que es mitad torta y mitad cupcakes. La encontré linda y original! También...

Aminovias mi contador ya bajo a un digito, que emocion, ya queda menos para nuestro gran dia, no me cabe duda que sera maravilloso

Aminovias, ya estoy a 99 días! todo pasó muy rápido jijiji y por fin tenemos hora para nuestro matrimonio por el civil, que será una semana antes del religioso, fue toda una odisea conseguir hora, lo...

Holaa!!... queria saber si alguien se casó a inicios de mayo ? O asistió a un matrimonio en esa fecha ?Que tal es el clima en Concepción en ese tiempo ? Frio ? Calor? Templado? ... para mi look de...

Hola aminovi@s, ¡ya casi terminamos este test! Ahora es momento de revelar cómo es su nivel de expresión de cariño... A. Amorosos (los besos solo son para la intimidad) B. Súper regalones (cuando...

Novi@s, ¡seguimos descubriendo qué tipo de pareja son! Ahora les pregunto cómo son en el día a día respecto al humor de la pareja... A. Formales y serios B. Siempre andan haciendo el tonto Último aquí...

La verdad es que a mi me encantan los tocados, sin embargo las novias con velos se ven hermosas también, sólo que a gusto personal, me quedo con el tocado,ustedes?

Sera muy atrevido ponerme un vestido color vino para mi boda?