Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Providencia, Santiago · Desde Junio del 2017

Soy mamá de 3 y queremos sellar esta familia con nuestro matrimonio somos una pareja joven moderna y super tecnológica

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2607días 15hrs
Sandra
El lugar de boda!!
Sandra, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:44

Hola soy nueva aquí, mi idea de boda ideal era arriba de un cerro sin mucho glamour mas sencilla con los mas sercanos, con un estilo rustico y full hippie (muy yo)... pedí hoy la hora de civil y entre...

Paulina, martes 5-Dic-17 21
Karen
Si fuera tu boda...
Karen, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:42

¿Si fuera tu boda quien sostendria la placa CUPIDO?

Francisca, viernes 29-Jun-18 25
Dayana
Vestido H&m
Dayana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:17

Chiquillas para las que no saben donde ver su vestido de matri civil en la oficina del registro civil les dejo este vestido que lo encontre hermoso precioso les dejo fotitos de la tienda H&M que...

Camila, miércoles 6-Dic-17 11 696
Nicole Bravo
Casada!
Nicole Bravo, El 4 de Diciembre de 2017 a las 08:07

Hola! Les cuento que me casé el viernes recién pasado, gracias a Díos salío todo bien ❤ Hoy recién volviendo un poco a la realidad... Les comparto algunas fotos no oficiales. Besos!!!

Gladys, martes 12-Dic-17 27
Carolina
No responden cotizaciones
Carolina, El 4 de Diciembre de 2017 a las 04:59

He enviado a traves de la aplicaciom 3 solicitudes de presupuesto hace tiempo ya y no los responden... es efectivo el sistema? Pareciera que los proveedores no estan a atentos a lo que reciben desde...

Dani, martes 5-Dic-17 18
Nataly
a sólo 39 días
Nataly, El 4 de Diciembre de 2017 a las 00:20

Ams... es increíble como pasa el tiempo.... acabo de ver el marcador y siii me quedan 39 días.... recuerdo cuando partí organizando mi matrimonio con un año y 2 meses.... lo rico que ya está todo...

Bárbara, miércoles 6-Dic-17 27
Constanza
último fin de semana de solteros
Constanza, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:14

Hola aminovi@s, Como dice el título, hoy fue nuestro último fin de semana de solteros, ya que el viernes nos casaremos por la iglesia. Fue un fin de semana de locos, el viernes fuimos a buscar el...

Constanza, martes 5-Dic-17 23
Paulina
Más avances :)
Paulina, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:05

Hoy reservamos con los proveedores de Dilo con Amor... Encargamos los partes, los protocolos parabel salon (invitados por mesa), el huellero, el letrero de bienvenida, las etiquetas para los kits de...

Paulina, lunes 4-Dic-17 27
Alejandra
Torta y degustación
Alejandra, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:50

Hola 👋 espero todas estén bien y avanzando... les quería contar que vengo llegando de mi degustación de torta... fue muy rica, amena y eficiente. Probamos 2 sabores que nos tincaban ( torta amor:...

Alejandra, martes 5-Dic-17 21
Dani
Porta argollas de bastidor, ¿a cuál le das el sí?
Dani, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Parejitas lindas Para quienes son amantes del estilo rústico, este tipo de porta argollas es ideal... ¿Cuál les gusta más? 1.2. 3. 4. 5.6. Mira más ideas de porta argollas Porta Argollas Porta...

María, viernes 11-Oct-19 18
Dani
¿El botonier y la corbata combinarán con tu look de novia?
Dani, El 3 de Diciembre de 2017 a las 15:05

¡Hola parejitas! Hay algunos nosvios que les gusta combinar su look ¿ustedes ya han hablado de esto? ¿El botonier y la corbata combinarán con tu look de novia? Les dejo más debates sobre looks: Look...

Bárbara, lunes 4-Dic-17 10
María
¿Con qué cinturón te quedas?
María, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Chicas , muchas de ustedes quieren usar cinturón en el vestido de novia. ¡Les muestro algunas ideas! ¡Cuéntenme cuál de estos va más con su look de novia! 1 2 3 4 5 6 7 ¿Nos cuentas o nos muestras el...

Kotte, lunes 4-Dic-17 17
Dani
13 tocados para novias vintage
Dani, El 2 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hermosas novias Hay muchas que les encanta el estilo vintage y evocar a tiempos pasados. No se pierdan estos 13 maravillosos tocados... ¿Cuál les gustas más? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. 9. 10.11. 12. 13....

Jennie, miércoles 12-Sep-18 23
María
Espaldas de infarto
María, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Cómo están? Hoy les traigo un poco de inspiración.... ¡Mirad que espaldas he encontrado por la web! ¡Qué estilazo verdad? ¿Con cuál te quedas? 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7:

Fabiola, lunes 4-Dic-17 14
María
¿Sexy o... Too much?
María, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola bellas ! ¿Qué opinas de este vestido de Dimitrius Dalia? ¿Te sorprende para bien o crees que es demasiado?

Glenda, lunes 3-Jun-19 25
Dani
Recuerdos para los invitados: ¿Sal de mar o jabones?
Dani, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Hola comu bella Buscando ideas para ustedes, encontré estas ideas de regalar sal de mar y jabones: ¿Cuál recuerdo les darían a sus invitados? A. Sal de marB. Jabones No te...

Soledad, martes 19-Dic-17 17
Dani
¿Harán un video para ponerlo en tu matrimonio?
Dani, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola comu La idea es hacer más emotivo el matrimonio y mucho nosvios hacen un video para contar su historia de amor... ¿Quiénes harán uno? Cuéntennos cómo...

Maite, miércoles 6-Dic-17 17
Dani
¿Qué te preocupa más del gran día?
Dani, El 1 de Diciembre de 2017 a las 07:48

Lindas Siempre tenemos cosas que nos preocupan de la boda, como el tiempo (que llueva), los invitados o algo de los preparativos... Cuéntanos, ¿qué te preocupa a ti? Sigue aquí >>> ¿Cuál es...

Dayana, domingo 3-Dic-17 17
Dani
¿Cuál es tu nivel de ansiedad del 1 al 7?

¡Queridas! Última pregunta para las aminovias que les queda MUY poquito... ¿Cuál es tu nivel de ansiedad del 1 al 7? *** ¿Quieres compartir algo? Sube un debate y cuéntanos de tus preparativos,...

Dani
¿Cuándo fue la última vez que te probaste el vestido?

¡Aminovias! Algunas hacen su última prueba mucho meses antes y otras solo días... ¿Cuándo fue la última vez que te probaste el vestido? Sigue aquí >>> ¿Qué te preocupa más del gran día? ...

Dayana, domingo 3-Dic-17 18
Dani
¿Cuándo es tu despedida de soltera?

¡Queridas novias! La despedida de soltera es un gran momento para compartir con amigas... ¿Cuándo es tu despedida de soltera? Sigue aquí >>> ¿Cuándo fue la última vez que te probaste el...

Dani
¿Cuántas semanas de soltera te quedan?

¡Hola bellas! Primera pregunta para las casi señoras : ¿Cuántas semanas de soltera te quedan? Sigue aquí >>> ¿Cuándo es tu despedida de soltera?

Dayana, domingo 3-Dic-17 21
Daniela
Dudas sobre tradiciones chilenas
Daniela, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:03

Hola chicas necesito ayuda, me gustaria saber cuales son las tradiciones chilenas que no faltan en los matrimonios??

Dani, martes 5-Dic-17 4
Kathy
a 60 días 😱
Kathy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 17:03

Hola chicas 😊 como dice el titulo estoy a 60 días de mi gran día y les cuento que me faltan muchas cosas x hacer aún 🙁 mi vestido aun no lo encuentro😞 x los turnos de mi pareja se me hace difícil ir a...

Bárbara, martes 5-Dic-17 17
Stephanie
Busco datos de pantuflas
Stephanie, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:44

Hola chicas agradeceria mucho a las que ya han comprado pantuflas si me puedeb dar datos con las tres b. Encontre unas a 1500 el par y no se si hay datos mas convenientes aun. Gracias 😚

Pia, martes 5-Dic-17 10
Kotte
Mis kit anticaña
Kotte, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Lindas!! Esta noche me dió por hacer los kit anticaña, ya tenía todas las cosas así que puse manos a la obra 😀 El Paracetamol lo compré en la farmacia de Dr Ahorro a $490 la caja de 16 El café...

Kotte, miércoles 6-Dic-17 61
Solr
junta de Aminovias...😱
Solr, El 2 de Diciembre de 2017 a las 23:16

Hola chicas;!!!!! Siempre he querido que las aminovias de la página nos juntemos! Sería una excelente idea! PODRÍA DER EN UN PARQUE EN STGO. DE DÍA YA QUE MUCHAS TIENEN COMPLICACIONES PARA UN HAPPY...

Bárbara, martes 5-Dic-17 35
Constanza
Despedida de soltera 🙊
Constanza, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:36

Hola bonitas!!! Ayer fue mi despedida de soltera y lo pasé excelente!!! Mis amigas organizaron todo súper y luego nos fuimos a bailar. Me divertí mucho y bailamos infinito! Ayer también fue mi segunda...

Constanza, lunes 4-Dic-17 27
Renata
Busco lugar para celebracion íntima
Renata, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:17

Hola a todos busco un lugar para celebrar mi matrimonio civil que sera nuestra unica ceremonia. Seran aprox 60 invitados y buscamos un lugar en santiago o cercano en donde podamos hacer la ceremonia...

Renata, lunes 4-Dic-17 8
Paulina
Los vestidos de hoy
Paulina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:17

Hoy me probe 2 vestiditos más. Son distintos a ños de la semana pasada q eran más vaporosos... Aun no doy com el imdicado pero estoy en busca

Carolina, lunes 4-Dic-17 36
Andrea
Llegó mi agenda de novia
Andrea, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Hola comuu, estoy muy emocionada porque al fin tengo en mis manos mi agenda. La niña de Cuadernalia Chile me la envió hace mucho por starken pero se perdió el paquete, ella me dio como solución...

Danita, miércoles 30-Oct-19 33
Alimar
Cotillón
Alimar, El 2 de Diciembre de 2017 a las 19:04

Saludos, algún sitio recomendado que nos hagan los sombreros para el cotillón personalizado? Gracias 😘

Dani, lunes 4-Dic-17 7

Foros generales

Inspiración