Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Coronel, Concepción · Desde Junio del 2017

Hola aminovias!!! Soy una madre joven de dos pequeños ...dueña de casa ... Convivimos con mi pareja hace 5 añitos ...llevamos 7maravillosos años de... Ver más

Hola aminovias!!! Soy una madre joven de dos pequeños ...dueña de casa ... Convivimos con mi pareja hace 5 añitos ...llevamos 7maravillosos años de polololeo.. Ya era hora de formalizarlo jijiji

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

914días 12hrs
Constanza
Mis proveedores
Constanza, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:54

La verdad llevan muy poquito tiempo pero he tenido buenas referencias de ellos se llamas banqueteria lissty tienen hasta su propio lugar que es bien rústico con su propio estacionamiento y guardia y...

Nicole, domingo 14-Oct-18 5
Daniela
Mis proveedores de la zona
Daniela, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:44

Hola chicas, les cuento que me caso él 10 de febrero que viene y hoy en día vivo en Santiago con mi novio e hija, sin embargo nos casaremos en nuestra querida ciudad!!! Bueno, como toda novia...

Daniela, miércoles 25-Oct-17 10
Katherine
Tengo mis zapatillas Glamour 😆
Katherine, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola ñinas, listo hoy fui a comprar mis zapatillas para usar en la Ceremonia Civil que será en la playa y tb utilizaré en la fiesta de mi matrimonio Iglesia, la verdad es que no uso generalmente...

Katherine, martes 26-Sep-17 51
Aileen
Mi ceremonia en casona del rio chiguayante
Aileen, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:29

Hola aminovias,Les cuento que mi ceremonia se realizara al aire libre en la Casona del Rio Chiguayante, este lugar tiene una vista al rio.Se realizara la ceremonia y luego el cóctel en el mismo lugar,...

Camila, domingo 1-Oct-17 13
Dany
Mini botellitas
Dany, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Hola chicas! Donde puedo conseguir estas mini botellitas? Soy de Temuco ayuda!

Dani, viernes 8-Sep-17 7
L
Mi ceremonia en concepción o sus alrededores
Leticia, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:18

Es mi primera publicación sobre mi matrimonio,les comparto que tenemos varios detalles hablados y una posible fecha pero debido a que el presupuesto no nos acompaña aun no hemos podido contratar el...

Leticia, viernes 1-Sep-17 9
Dani
¿Vestido con falda desmontable?
Dani, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las últimas tendencias en moda nupcial, y cada vez más novias optan por incluirla en su look ¿Vestido con falda desmontable? Último dilema aquí >>> Vestido: ¿Hecho,...

Karina, miércoles 8-May-19 31
Cote
Mi ceremonia en un parcela
Cote, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:09

Hola aminovias: Me casare en una parcela familiar hermosa, contratamos una productora que se encargara de todo, carpas, cena fiesta para pasarlo bien pero la ceremonia será al aire libre....si no...

Cote, jueves 31-Ago-17 7
Valeria
¿Qué recuerdos darán a sus invitados?
Valeria, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:17

Que recuerdos entregaran a los invitados fel matrimonio??

Varu, sábado 2-Sep-17 22
Camila
Para las que tienen dudas por compras de aliexpress
Camila, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:46

Chicas hola! me he dado cuenta que tienen muchas dudas si comprar o no por ali... la verdad yo estaba igual hasta que me atreví... la primera compra fue mi vestido de Novia... que aquí en chile me...

Belén, martes 20-Mar-18 20
Andrea
Será así ?
Andrea, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:10

Comuuu!!! Antes de dormir les dejo una fotito que e encontré muy chistosa Besos!!

XIMENA, martes 10-Oct-17 38
Romina
Juegos en la fiesta de matrimonio
Romina, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:05

Hoy en dia hau muchas tendencias y estilos de matrimonios, me gustaría saber... Que tipos de juegos y actividades se pueden realizar con los invitados ???

Nicole, miércoles 23-Ago-17 4
Kotte
Ayuda con invitaciones
Kotte, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:47

Chicas!! Con mi novio tenemos algunas opciones para pedir las invitaciones, pero aun no nos decidimos... Nos ayudan con su opinión?? Antes que todo, como dato les aviso que esos son solo los modelos,...

Carolina, viernes 25-Ago-17 68
J
Que les parece esta torta?
Javi, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:22

Aminovias me puse a ver fotitos de tortas a pesar de que me queda bastante tiempo para el gran día! Pero cuando vi esta torta Me encanto 😍😍😍 y desde ahí no me ha gustado otra!!! Que les parece??...

Paola, lunes 28-Ago-17 51
Aurora
Partes de matrimonio familiar
Aurora, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:28

Hola, si alguien me pudiera ayudar, el otro día vi unos partes de matrimonio en donde salia una familia similar la de la imagen, alguien sabrá si alguna alguna pagina donde hacerlas o tendrá algún...

Aurora, miércoles 23-Ago-17 8
Belen
Bueno aora a dormir mña gran dia
Belen, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:24

Grasias aminovias por sus buenas vibras mña es el gran asi que desde la 7 de la mañana areglandome para despues casarme jiji muchas grasia por sus buenas vibras besitos adios

Nicole, miércoles 23-Ago-17 18
Andrea
Costos vs gustos
Andrea, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:24

Hola comu, conversamos con mi novio y decidimos (más él) elegir un centro de eventos por su precio. Teníamos otros en mente y la verdad que no es de todo mi gusto pero si lo pongo en la balanza del...

Johana, miércoles 23-Ago-17 33
Karen
Protectores de tacos. dato
Karen, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:06

Chicas acabo de ver esto en el grupo de face novias y novios vip chile y en el de novias y novios chile. Para las que andaban buscando.Aproevecho de comentarles que tambien encuentran en las tiendas...

Camila, miércoles 23-Ago-17 15
Kathy
Damas de honor
Kathy, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:02

Chicas alguna tendrá sus damas de honor? 👰👭👭

Diego, viernes 25-Ago-17 16
Karen
Degustacion de la torta
Karen, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:17

Hola. Les cuento que el domingo fuimos a la degustacion de la torta, cuya dueña de la pasteleria es con quien contratamos el salon asi que hacen convenio. Finalmente mi novio decidio que si le gusta...

Yesenia, lunes 11-Nov-19 29
Cristina
Conjunto de ramo y zapatos. ¿Cuál es tu favorito?
Cristina, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:05

Bonitas El ramo y los zapatos son dos de los principales complementos de una novia y en muchas ocasiones van conjuntados. ¡Hoy quiero mostrarles 5 combinaciones distintas! ¿Cuál de todas ellas es su...

Constanza, jueves 24-Ago-17 18
Camila
Ayuda !!
Camila, El 22 de Agosto de 2017 a las 17:21

Hola chicas, con mi novio tenemos unos tubos con tapita de corcho... pero, no se me ocurre que hacer con ellos. Estaba pensando en hacer una especie barquito dentro que flote, no se como se llaman...

Camila, jueves 24-Ago-17 15
María Jesús
Luego de casi 10 meses de casados ¡ al fin nuestra luna de miel !
María Jesús, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:18

La historia en resumen es que no teníamos nada organizado, ni mucha plata, ni los bancos nos daban mucho crédito ya que habíamos vuelto de un viaje largo y apenas teníamos historial de trabajo. No...

Romina, lunes 28-Ago-17 41
Kathy
Ayuda con recuerditos
Kathy, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:23

Aminovias no escribo mucho pero estoy 24/7 en la app de matrimonios.cl y he visto bien poco de recuerdos para los invitados solo plantitas, y llaveros casi; estoy a 100 días de mi matrimonio y lo que...

Stephanie, miércoles 23-Ago-17 26
Patricia
Nos casamos!!! 👰🏼🤵🏻💒💕💕💕
Patricia, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:24

Comunidad!!! Estamos felices! Nos casamos! El jueves partimos de luna de miel, al regreso y cuando el fotógrafo me entregue todo el material subiremos nuestra crónica ❤️❤️❤️❤️

Kotetita, viernes 8-Sep-17 53
Andrea
Cómo comprar por ebay
Andrea, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:35

Hola comu, ya que algunas me preguntaron sobre la página que es una buena opción si no poseen mastercad o visa porque acepta paypal. Aquí les detallo lo que deben saber sobre ella. 1) Lo primero es...

Nicole, miércoles 9-Ago-17 10
Lonny
Velas tipo bengalas
Lonny, El 2 de Agosto de 2017 a las 00:56

alguien que sepa donde puedo encontrar de estas aqui en viña del mar porfavor quiero algo que paresca bengala para el matri

Lonny, viernes 4-Ago-17 8
Felipe
Los últimos 100
Felipe, El 26 de Julio de 2017 a las 22:46

En que momento pasó el tiempo tan rápido, nos vamos con la cuenta regresiva ya estamos a 100 días y comenzamos a entregar nuestras invitaciones... Repasando los pequeños detalles para que no se nos...

Scarlett, viernes 28-Jul-17 31
Paola
Novio
Paola, El 27 de Julio de 2017 a las 01:03

Amigas he escuchado que el novio no puede ver a la novia, pero que hay de cierto que la novia tampoco al novio,!!! Se los pregunto x q mi Ale querido, no sabe quien lo puede acompañar, dice que su...

Gladys, sábado 26-Ago-17 17
Patricia
Charlas pre-matrimoniales
Patricia, El 27 de Julio de 2017 a las 01:16

Comunidad... quiero contarles que hoy hemos terminado con nuestras charlas pre-matrimoniales 😊... fue un bonito ciclo, las sesiones fueron muy amenas y a mí en lo particular me hicieron reflexionar...

Paulina, viernes 28-Jul-17 15
Nataly
Estrellitas
Nataly, El 21 de Junio de 2017 a las 19:45

Hola amigas , alguien sabe dónde puedo comprar de estas estrellitas que no sea en China 😩

Felipe, viernes 23-Jun-23 25
Dani
¿Qué detallito extra añadirías junto con tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita chicas! Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el...

Angie, sábado 9-Jun-18 179

Foros generales

Inspiración