La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Aminovias felizmente nos casamos el recien pasado viernes, todo salio maravilloso felices con los proveedores que contratamos, por si le sirve a otra novia, nos casamos en la iglesia del sagrado...

Chicas por fin acabo todo esto, nada más que decir, fue el día más bello de mi vida 😍 😘 no fallaron invitados y todos disfrutaron el matrimonio a concho, mi novio canto al entrar al salón de eventos y...

Hola a todas, nos casamos en poquogp tiempo mas, y hace 8 meses nació nuestro segundo hijo, (el mayor tiene 9 añitos). Por lo que decidimos no ir os de luna de miel después de nuestro matrimonio, si...

Hola aminovias, hace mucho no subo nada porque he tratado de responder más en los foros de otras chicas. Pero no puedo evitar compartir con ustedes mis zapatos amados. Al fin los tengo conmigo (los...

Estoy a exactos 4 dias del gran dia !! Y no me habia puesto tan nerviosa hasta anoche que nos pusimos con mi novio a ensayar el vals ! , y luego no podia dormir 😩! Estuve hasta muy tarde pensando en...

Chicas !!! Estas cosas te hacen saber que ya no queda nada. Ayer fui engañada y me llevaron donde la casa de mi hermana mayor. Y sorpresa ! Estaban mis amigas y mi familia para hacerme mi despedida de...

Hola aminovias nosotras nos casamos el mismo dia y queria saber como van con sus preparativos, de mi parte me faltan muchas cosas y ando con poco tiempo

Aunque puse que mi ultima tarea es el tocado, les cuento que estoy a 14 dias aun me falta la lenceria, el ramo y claramente el tocado , entre otras cosas los zapatos de mi hija y mil detalles que...

Hola bellas, espero estén muy bien😊 Les cuento que mi boda la iba a hacer con 140 ó 150 invitados y una luna de miel de fin de semana en un lugar lindo de acá. Pero ahora se me presento la oportunidad...

Hola 👋!!! Necesito que me recomienden estilistas y maquilladores para mi Matri... Estaba súper ilusionada que Bea Palma me maquillara porque la encuentro sequisima pero no tiene disponible para el 17...

Novias y novios Comenzamos a revisar las principales acciones donde demostramos amor... ¡ojo que hay que ser honestos con las respuestas! ¿Quién lleva desayuno a la cama? Sigue aquí >>>...

Hola queridas aminovias, quien me puede decir con certeza si los testigos de la manifestación tienen que ser los mismos del matrimonio civil?? Tengo que ir en un rato y había olvidado los testigos y...

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Aminovias!!! Se acuerdan que les pedí consejos para ir a ver vestidos? Al final fui a ver vestido con mi mamá y papá. Me encantó ir con ambos. Me sentí segura con ellos. Pueden creer que me probé solo...

Holaaa !!! Estoy con el agua al cuello me caso en 23 dias , aun me faltan cosas y no tengo tiempo para ir a degustación de tortas, les pido plisssss si me pueden recomendar un lugar donde sean ricas...

Hola a todas, espero esten comenzando el 2018 con el pie derechito y les deseo mucho exito en este año en todos los ambitos . Quisiera saber si alguna tiene un dato de un proveedor de fotocabina. Me...

Aminovias como estan!!! Necesito su ayuda porfis!!! pedí cotizaciones de maquillaje... pero como dice el título... Como se hace un buen filtro para las seleccionadas de este ítem? Sé que uno de ellos...