Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Abril 2018 Santiago

Filtro para escoger maquilladora (ayuda)

Cecilia, el 28 de Diciembre de 2017 a las 19:52 Publicado en Foro belleza 0 5
Aminovias como estan!!! Necesito su ayuda porfis!!! pedí cotizaciones de maquillaje... pero como dice el título... Como se hace un buen filtro para las seleccionadas de este ítem?
Sé que uno de ellos es el dinero.... Pues lo hice y descarte ya algunas.
El otro es ver sus trabajos... Vi cada foto de cada chica que maquilla y me enamore de todos! En serio son muy buenas. Me encantan cada una de lo que hacen!!
Todas tienen buenos maquillajes que aseguran una larga duración, todas me hacen lo mismo: prueba a domicilio, previa limpieza, y ponen pestañas (que es lo que busco).
Revise cada publicación de las calificaciones, y aunque unas tienen más que otras, en general hablan bien de sus trabajos y de lo buena personas que son.... Entonces como filtro hasta escoger la adecuada? Si ya me quedé con las mejores y aún así son muchas!!! Jajajaja

Ayudenme porfis. Algunas cotizaciones son sólo hasta fin de año. Smiley amazing

5 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 8 de Enero de 2018 a las 10:17
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es el tipo de maquillaje que ocupan que sea marca profesional y que ocupen un buen fijador que es lo mas importante. un abrazo y suerte !!

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ceci, quizás también una buena forma de filtrar es por personas reales de aquí de la app, que ella haya atendido, o sea, por experiencias de las aminovias, que puedan recomendarte a quien las arregló a ellas porque ya están probadas.

A mi me peinó y me maquilló Daniela Astudillo y su celu es + 569 51070987. Ah también me hizo manicure y pedicure, dos días antes.

Me encantó, hicimos prueba de maquillaje y peinado un mes y medio antes, con opción de probar 3 peinados y 3 tipos de maquillaje. El día de la boda fue muy puntual, quedé muy satisfecha, ella se queda hasta que se acabe la ceremonia para hacerte los retoques necesarios después de todos los besos que uno recibe, que de deterioran un poco el maquillaje. Usa productos de excelencia. Totalmente recomendable.

Creo que se quede para el retoque después de la ceremonia y las marcas de los productos que usa tambien son un plus.

Por otro lado, la duración del peinado y el maquillaje también fue excelente. A las 5.30 am, al terminar la fiesta, el peinado permanecía igual que al principio y sólo tuve que retocarme los labios dos veces, una de ellas después de la cena, y usar polvo una sola vez en toda la noche.

Suerte y nos cuentas cómo te va, con ella o con quién decidas contratar.....

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías ver si alguna hace un precio por maquillar a más personas (muchas veces la maquilladora ve a la mamá, hermana o alguna otra invitada importante).

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ver el tipo de naquillaje que usan y filtrar por ahí... Por ejemplo yo siempre supe que quería maquillaje HD así que parti filtrando por ahí
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo además de ella filtros que hiciste fue hablar directamente con más preseleccionadas y que me contaran que productos utilizaban y cuál era su paso a paso para maquillar (había leído antes blog de que se debe hacer) en el fondo quería saber si sabían o no lo que hacían. Por últimoltimo otro filtro que puedes hacer si te interesa es saber si los productos que usan son testeados o no en animales o sin son o no hipoalergénicos en caso que tengas piel sensible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa