Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Enero 2018 Coihaique

11 días !

Pamela, el 30 de Diciembre de 2017 a las 23:50 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Hola chicas escribo para saber cómo distribuirán los tiempos.. desde después de la boda... llegando al lugar de eventos..
en qué momento se hace el brindis ?
el vals ? Después del postre ?
porfa tipsss .. necesito sus conocimientos jaja ... me quedan 11 días. Y en este segundito a pesar de estar taaaan tranquila todo este tiempo .. siento ganas de vomitar jajaja ... queda taaaaaan poco 😱😱😱
tienen animador ? Quien les marcará los tiempos ? Y que tiempos les van. A marcar ?
tienen datos de tocados pa ponerse ? Quiero usas flores pero no sé si sea tan fácil ese día preocuparse de eso ...
gracias chicas un abrazo para todos !!

Uhhhhh

20 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 8 de Enero de 2018 a las 17:33
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHHH !!! NO SABES COMO TE ENTIENDO ! , estoy a 17 dias y parece que me falta el aire y siento que me faltan muchas cosas pero no .. me quedan detalles, por lo tuyo podrias preguntarle al banquetero si te da tips con los tiempos normalmente elloS ayudan mucho con eso, el vals, lo puedes bailar en la entrada al local o depsues de la comida dependera de la distribución de las mesas, el brindis lo tienes que hacer llegando al local o luego del cocktel, yy en eso te puedo ayudar, espero que te salga todo hermoso ... RESPIRA.. ! suerte Smiley heart

• Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no hay drama.. yo me caso este viernes 12 por el civil y el sábado por la iglesia... es decir estoy ahora a 5 días ... Smiley smile eh eh eh
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas nataly por compartir tus cosas Smiley smile cuando te casas tu ?
    • Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me arranco el post jajaja

11 días ! 1
    • Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo se lo envíe a la fotografa... ojala te sirva...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy yo no sé nada tengo un wedding planner que me irá diciendo todo lo que tengo que hacer.

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno poder ser de ayuda!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bárbara por el apoyo y darían!! El valslo haré así antes de la fiesta si.. .. lo que más me complica si hacer pasar el micrófono por si alguien quiere hablar en el brindis o en la cena ...
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muy buen tiempo linda ! La otra semana es mi día .🤗🤗🤗 me sirve muchísimo lo que me escribes wiiii
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pamem ojalá te mande esto a tiempo, sorry, estaba de vacaciones.

En este link que te dejo están mis tiempos y todo funcionó a la perfección.....

/https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/finalmente-tenemos-nuestro-programa-de-la-ceremonia-y-fiesta--t103673

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela, tranquila que todo saldrá bien Smiley smile

El brindis lo puedes hacer al momento de cenar (un poco antes). El vals se suele hacer después de comer, para que sea el primer baile antes de la fiestoca Smiley laugh

La idea es que esas cosas las veas en el lugar donde te vas a casar, para que haya control de los tiempos y todo salga bien.

Un abrazo.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JEnn !!que linda ! Muchas gracias por darte el tiempo de leerme y más encima ayudarme al darme esos datos ❤️
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela, revisa estos links, te pueden orientar

/cronograma-de-la-boda

cronograma-del-matrimonio

Para el tocado te recomiendo revises este link

/dato-tocados-flores-economicos-

Vamos que se puede!!! Exito en todo

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El brindis pretendemls hacerlo antes de empezar la cena y lo que nos sugirio el animador esque podiamos decirles algunas personas especificas para dedicar palabras xq sino muchos quieren hablar y se extiende mucho jaja
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Te recomiendo hacer una pauta. En mi caso se la entregue al centro de eventos y al animador y el mismo animador nos recomendó ciertas cosas porque el ha asistido a más matrimonios que nosotros. Una vez que pases los tiempos a papel o Excel te sentirás más tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf nosotros contratamos un proveedor que es completo hasta la decoración la pone el.
    lo único que no incluye es la torta y el fotógrafo lo demás todo
    así que en ese sentido estoy trankila

queda poquito para tu matrimonio
    yo siempre busco en Facebook cuando necesito algo en marcketplace

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había entendido bien ..el brindis lo harán ya en las mesas ? O llegando enseguida al salón ?
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina! Muchas gracias por tu respuesta . Y ese tema de dejar hablar mesa por mesa si alguien quiere hacerlo lo harán en el mismo brindis ? .. eso no sé dónde acomodarlo
    Abrazote grande aminovia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella relax ante todo, tb estoy a poquitos dias y antes de ayer hice el programa. Yo contrate un "animador" que es el que va indicando cada paso. Mi programa es mas o menos asi si esque no olvide nada.
    Primero sera el coctel del cual no participare porque paseare por la ciudad tomandome fotos en lugares especificos
    Cuando yo llegue al lugar hare un breve momento de fotos con mi familia en una parte privada, luego llegare y hare la entrada ccomo marido y mujer con los invitados, enseguida haremos un brindis y se dara la palabra a quienes quieran dedicar algunas palabras
    Despues pondremos un video de nosotros cuando pequeños y juntos y pasaremos a cenar y nos pasearemos por las mesas para tomar fotografias con cada una de ellas
    Terminada la cena haremos el vals (algunos lo bailan luego de llegar al lugar antes de cenar cosa que a mi no me gusto porque de ser asi.. coml das paso a la fiesta despues?) para despues dar paso a la fiesta, 1:30hrs despues aprox haremos la liga, tirar el ramo y el corte de la torta.
    Sorry lo largo espero te sirva
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un animador linda! En los proveedores de aqui de la app hay varios... pero debes tener listo ese item lo antes posible asi que vamos que se puede Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa