Ir al contenido principal
Luna
Luna

San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2355días 19hrs
Luna
Zapatillas chicle o pantuflas
Luna, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:29

Hola estoy pensando que será más cómodo y más conveniente , si las zapatillas chicle o las pantuflas ... Si tienen algún dato, idea ... todo se agradece

Jenifer, jueves 25-Oct-18 24
Dani
¿Quién te pone nerviosa con los preparativos?
Dani, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:05

¡Hermosas! Siempre hay personas que durante los preparativos, aveces sin quererlo, nos estresan y comienzan a ponernos inquietas con le gran día, nos hacen preguntas y aveces queremos...

Camila, jueves 31-Ene-19 14
Dani
8 cosas que pasan cuando empiezas a organizar el matrimonio
Dani, El 17 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola comu Cuando uno comienza en esta etapa se siente flotando... sí, porque uno está en las nubes. Luego vas aterrizando y hay cosas hermosas que SEGURO les van a pasar... ¡Luego cuéntennos cuál de...

Patricia, jueves 25-Jul-19 34
Estefania
Cámaras instantáneas para matrimonio
Estefania, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:54

Hola aminovias!! con mi futuro esposo, tenemos la intención de tener una cámara instantánea para nuestra fiesta de matrimonio, y que dentro de ello pueda llenarse nuestro libro de recuerdos, por...

Estefania, martes 22-May-18 18
Roxana
¿Alguien ha probado en su matrimonio el espejo mágico o magic box?
Roxana, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:57

Quisiera saber que tal es, si es entretenido y realmente es recomendable como para remplazar los recuerdos del matrimonio?

Macarena, domingo 1-Abr-18 19
Katherine
Novios que nos casamos el 27 de octubre de 2018 en santiago
Katherine, El 22 de Junio de 2017 a las 14:45

Tenemos la misma fecha 😱 Jajaj lo bueno que al comenzar a preparar todo con tanta anticipacion la tarea se hace menos estresante, un saludo cariñoso a tod@s y exito para el gran dia!!

Gioconda, martes 23-Oct-18 38
Ximena
Arroz, burbujas, confeti o cintas cascabel de los buenos deseos
Ximena, El 16 de Enero de 2018 a las 10:16

Aminovias, que lanzarán sus invitados a la salida... no realizaremos ceremonia religiosa, de todos modos cuando termine la ceremonia civil me.gustaría sentir la alegría de los invitados, Estoy entre...

María-Paz, sábado 10-Feb-18 31
Tricia
Varitas sonoras para la salida de los novios
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Un detalle que he notado que se va es qué nos lanzarán luego de la ceremonia (sea de la iglesia y de la ceremonia civil). A los invitados se les olvida llevar el tradicional arroz a veces...

Juani, martes 6-Mar-18 52 1
Nicole
Nuestro Kit Anti Caña
Nicole, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola lindas como están ? Les quería contar que hoy terminamos nuestros kits... compramos todo en fruna a excepción de las dipironas que las compramos en una farmacia .... 🤗 !! Les adjunto las fotitos...

Nicole, lunes 4-Dic-17 53
Romina
Zapatos de color ???
Romina, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola a todas!! Espero alguien me ayude! Estoy algo preocupada con el tEma de los zapatos de novia🤣 quería algo innovador y usar zapatos rojo, pero ahora no se... ahora quiero azules (por las...

Vannia, martes 12-Dic-17 33
Valeria
Feliz con mis zapatos!!
Valeria, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:23

Estoy muy feliz! Ya tengo mis zapatos para el GD! Lo mejor es que además de bellos, me servirán para los 2 matri y para ir a trabajar.El diseño de colores, taco y modelo fue en conjunto con mi novio,...

Jenn, martes 31-Oct-17 37
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Matrimonio al aire libre: tocados
Dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bellas Una novia al aire libre debe tener un peinado a tono Flores, tocados, y un aire bien romántico ¿Qué me dicen de estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre: Las...

Paulina, miércoles 3-Ene-18 64
Dani
Matrimonio al aire libre: ramos

Lindas El ramo es uno de los accesorios que más podemos personalizar si nos casamos al aire libre ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre:...

Titi, martes 19-Dic-17 63
Dani
Matrimonio al aire libre: el vestido de novia

¡Bellas aminovias! Comenzamos esta revisión de los favoritos para un gran día al aire libre, y OBVIO que vemos en primera opción el vestido ¿Cuál de estos es más de su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Titi, martes 19-Dic-17 61
Cristina
¿Dónde será tu matrimonio?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Hora de contarnos dónde van a celebrar su enlace ¿Tu matrimonio será en...? 🤔 Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Andrea, viernes 29-Sep-17 268
Karen
Que no pase en tu boda!
Karen, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:49

Hola comu!!!! Una amiga me mandó unas fotos de cosas divertidas en las bodas y hubo una que de una chica que quedó con toda su "delantera" al descubierto mientras intentaba agarrar el ramo !!! No...

Dayana, miércoles 9-Ago-17 23
Aniuska
Cambio de planes/ torta
Aniuska, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:36

Hace algunos cuantos debates les comente que mi madre me haria la torta yo feliz por que un gasto menos era una torta que sabia que quedaria rica bla bla bla pero mi.madre medio llevada a sus ideas me...

Pame, lunes 7-Ago-17 30
Luz Mariela
¿Qué invitación?
Luz Mariela, El 28 de Julio de 2017 a las 02:39

Hola chicas, me ayudan a elegir las invitaciones por favor. Opcion AOpcion AOpcion B Mi novio dice que es más entretenida la segunda opción, pero igual nos gustan las dos.

Constanza, lunes 7-Ago-17 38
Luna
Pantuflas para la fiesta
Luna, El 31 de Julio de 2017 a las 17:34

Hola chicas alguna tiene algún dato bueno para tener pantuflas para la invitadas y que baile. Hasta que amanezca

Amanda, martes 1-Ago-17 16
Luna
Felicidad encontramos el lugar !!!
Luna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:28

Después de cotizar , ir a mirar , buscar todo por fin encontramos el lugar que nos enamoro para celebrar el gran día ... aún falta harto para el matri porque es este otro año pero de apoco vamos...

Dani, martes 1-Ago-17 27
Fernández.
Anillo de compromiso
Fernández., El 22 de Julio de 2017 a las 12:44

Hola linda comunidad de novias necesito su ayuda Tengo dudas en cuanto a los anillos de compromiso ¿Lo lleva solo la novia o ambos? Mi pareja quiere que yo escoja mi anillo ya que no quiere...

Luna, lunes 31-Jul-17 30
Romina
Nos casaaaaaaamos 🙋
Romina, El 31 de Julio de 2017 a las 09:02

Aún falta mucho, pero lo planificamos con tanto tiempo para ir juntando dinero mes a mes ya que hace tiempo queremos casarnos. Esperemos que todo salga como lo planeamos ❤️

Romina, miércoles 2-Ago-17 23
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este peinado
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

Bellas novias, ¿cómo van avanzando con los ' Sí quiero'? Recuerden que su matrimonio es mañana, así que hay que apurarse... ¡aún quedan cosas por elegir! ¿A cuál de estos dos peinados le das el 'SÍ'?...

María, lunes 25-Sep-17 264
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este tocado

¡Hola aminovias! ¿Están listas para seguir eligiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los accesorios. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? A.B. Sigue aquí...

María, lunes 25-Sep-17 273
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este vestido

Hola lindas Comenzamos soñando con el gran SÍ de nuestra vida y la primera opción es sobre nuestro vestido soñado... ¿A cuál de ellos le das el SÍ? A. B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el SÍ a... estos...

María, lunes 25-Sep-17 300
Dani
¿Cuándo se comprometieron?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego para que puedan llevarse su Diario de Amor! Llegamos al momento en que decidieron unir para siempre su vida. ¿Cuándo te pidió matrimonio o se comprometieron? Sigue aquí...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 427
Dani
¿Cuál es la canción favorita de tu amor?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! En el juego es momento de hablar de los gustos de nuestro amor. ¿Sabes cuál es su canción favorita? Cuéntanos cuál es Sigue aquí>>> ¿Cuándo se comprometieron?

Roxana, jueves 3-Ene-19 440

Foros generales

Inspiración