San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola estoy pensando que será más cómodo y más conveniente , si las zapatillas chicle o las pantuflas ... Si tienen algún dato, idea ... todo se agradece

¡Hermosas! Siempre hay personas que durante los preparativos, aveces sin quererlo, nos estresan y comienzan a ponernos inquietas con le gran día, nos hacen preguntas y aveces queremos...

Hola comu Cuando uno comienza en esta etapa se siente flotando... sí, porque uno está en las nubes. Luego vas aterrizando y hay cosas hermosas que SEGURO les van a pasar... ¡Luego cuéntennos cuál de...

Hola aminovias!! con mi futuro esposo, tenemos la intención de tener una cámara instantánea para nuestra fiesta de matrimonio, y que dentro de ello pueda llenarse nuestro libro de recuerdos, por...

Quisiera saber que tal es, si es entretenido y realmente es recomendable como para remplazar los recuerdos del matrimonio?

Tenemos la misma fecha 😱 Jajaj lo bueno que al comenzar a preparar todo con tanta anticipacion la tarea se hace menos estresante, un saludo cariñoso a tod@s y exito para el gran dia!!

Aminovias, que lanzarán sus invitados a la salida... no realizaremos ceremonia religiosa, de todos modos cuando termine la ceremonia civil me.gustaría sentir la alegría de los invitados, Estoy entre...

Hola chicas! Un detalle que he notado que se va es qué nos lanzarán luego de la ceremonia (sea de la iglesia y de la ceremonia civil). A los invitados se les olvida llevar el tradicional arroz a veces...

Hola lindas como están ? Les quería contar que hoy terminamos nuestros kits... compramos todo en fruna a excepción de las dipironas que las compramos en una farmacia .... 🤗 !! Les adjunto las fotitos...

Hola a todas!! Espero alguien me ayude! Estoy algo preocupada con el tEma de los zapatos de novia🤣 quería algo innovador y usar zapatos rojo, pero ahora no se... ahora quiero azules (por las...

Estoy muy feliz! Ya tengo mis zapatos para el GD! Lo mejor es que además de bellos, me servirán para los 2 matri y para ir a trabajar.El diseño de colores, taco y modelo fue en conjunto con mi novio,...

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Bellas Una novia al aire libre debe tener un peinado a tono Flores, tocados, y un aire bien romántico ¿Qué me dicen de estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre: Las...

Lindas El ramo es uno de los accesorios que más podemos personalizar si nos casamos al aire libre ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí >>> Matrimonio al aire libre:...

¡Bellas aminovias! Comenzamos esta revisión de los favoritos para un gran día al aire libre, y OBVIO que vemos en primera opción el vestido ¿Cuál de estos es más de su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

¡Hola preciosas! Hora de contarnos dónde van a celebrar su enlace ¿Tu matrimonio será en...? 🤔 Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Hola comu!!!! Una amiga me mandó unas fotos de cosas divertidas en las bodas y hubo una que de una chica que quedó con toda su "delantera" al descubierto mientras intentaba agarrar el ramo !!! No...

Hace algunos cuantos debates les comente que mi madre me haria la torta yo feliz por que un gasto menos era una torta que sabia que quedaria rica bla bla bla pero mi.madre medio llevada a sus ideas me...

Hola chicas, me ayudan a elegir las invitaciones por favor. Opcion AOpcion AOpcion B Mi novio dice que es más entretenida la segunda opción, pero igual nos gustan las dos.

Hola chicas alguna tiene algún dato bueno para tener pantuflas para la invitadas y que baile. Hasta que amanezca

Después de cotizar , ir a mirar , buscar todo por fin encontramos el lugar que nos enamoro para celebrar el gran día ... aún falta harto para el matri porque es este otro año pero de apoco vamos...

Hola linda comunidad de novias necesito su ayuda Tengo dudas en cuanto a los anillos de compromiso ¿Lo lleva solo la novia o ambos? Mi pareja quiere que yo escoja mi anillo ya que no quiere...

Aún falta mucho, pero lo planificamos con tanto tiempo para ir juntando dinero mes a mes ya que hace tiempo queremos casarnos. Esperemos que todo salga como lo planeamos ❤️

Bellas novias, ¿cómo van avanzando con los ' Sí quiero'? Recuerden que su matrimonio es mañana, así que hay que apurarse... ¡aún quedan cosas por elegir! ¿A cuál de estos dos peinados le das el 'SÍ'?...

¡Hola aminovias! ¿Están listas para seguir eligiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los accesorios. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? A.B. Sigue aquí...

Hola lindas Comenzamos soñando con el gran SÍ de nuestra vida y la primera opción es sobre nuestro vestido soñado... ¿A cuál de ellos le das el SÍ? A. B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el SÍ a... estos...

Bellas Seguimos con el juego para que puedan llevarse su Diario de Amor! Llegamos al momento en que decidieron unir para siempre su vida. ¿Cuándo te pidió matrimonio o se comprometieron? Sigue aquí...

¡Hola aminovias! En el juego es momento de hablar de los gustos de nuestro amor. ¿Sabes cuál es su canción favorita? Cuéntanos cuál es Sigue aquí>>> ¿Cuándo se comprometieron?