Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Octubre 2017 Cautín

Cámaras instantáneas para matrimonio

Estefania, el 18 de Mayo de 2017 a las 12:54 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 18

Hola aminovias!! con mi futuro esposo, tenemos la intención de tener una cámara instantánea para nuestra fiesta de matrimonio, y que dentro de ello pueda llenarse nuestro libro de recuerdos, por casualidad alguna arrienda cámaras instantáneas? o tiene un buen dato para arrendar?? además estoy interesada en saber en aquellas que tienen estas cámaras, cómo ha sido la experiencia que tienen con ella al respecto?? más o menos cuánto cuesta el papel fotográfico? qué dato me dan para comprar papel? etc!!

Un abrazo a todas y gracias de antemano por sus aportes Smiley smile!

18 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 22 de Mayo de 2018 a las 09:27
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luna, nos fue bien.. al final compramos una cámara instantánea y papel en oferta y hasta nos quedaron, definimos eso sí que lo dejaríamos para nuestro libro de recuerdos.


    Saludos exito con todo

    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo les fue con esto .. ..

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info un abrazo
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo que quizas 1 sea muy poco, se adueñarán de ella algunas personas y otros no podrán disfrutarla

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii.. la verdad tambien lo he pensado y he visto que quizás salga para atrás con el tema de los gastos.. gracias por tu opinión constanza

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también lo pensé, pero me surgen las siguientes cosas a la mente que me dicen que no lo haga:
    1- la cantidad de fotos por rollo es de 102- cada rollo cuesta 12 mil3- no todos saben cambiar fotos.
    Mejor contratas un cabina, porque por el costo de todos los rollos que necesitarías y los riesgos que implica, no te sale a cuenta.
    Yo igual quiero llevar mi instax y tener a una de mis amigas delegada de tomar fotos con ella.
    Saludos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias seguiré buscando
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sí ya tenemos pensado a alguien que tome las fotos 😊😊
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena la idea, pero he leido que si haran esto debe ser unlugar muuy ilimunado para que la oto salga clara y he visto en linio.cl que la venden

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambn me tinco la idea en un principio y encontré q en linio estaban más baratas que en la mayoría de los lados te dejo el dato. Pero igual debes cotizar cuanto te saldría el papel fotografico yo desps cotizando me salía más conveniente una cabina ya que tengo 120 invitados por lo que necesitaba muchos, aunque el punto a favor es que la cámara desps queda para ti. Suerte en tu búsqueda!

    Cámaras instantáneas para matrimonio - 1
    • Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era rebajan! Mis dedos son muy grandes para mi teclado 😭😭
    • Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fui promotora de polaroid y particularmente probe la fuji y la polaroid, por foto bonita y que parece foto la fuji es mucho mejor, pero el papel es mucho mas caro y ademas se borrab con el tiempo, la polaroid es mas foto de impresion en papel brillante, sale al instante y ademas es adhesiva, hay distintas carmaras que es la basica que tiene un valor de 70 mil generalmente pero tiene tres modos sepia, blanco y negro y a color, esta la otra mas moderna que cuesta 200 mil pero es de mejor resolucion, el mismo tamaño de papel , ademas funciona como impresora porque puedes enviar fotos del celular por bluetooh e imprimirlas, ademas de contar con memoria externa, y sin dejar de mencionar que 50 papeles salen 30.000 pesos y cuando estan en promociones, las compras como a 17.000 solo debes esperar la ocasion siempre revajan para fechas especiales!!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta la idea. Nosotros tenemos la misma idea para el Matri.Inicialmente queríamos una cabina de fotos pero nos parece muy caro. Así que las fotos instantáneas pudieran ser una mejor opción.Pero me queda una duda: quien tomará las fotos. Tienes que colocar a una persona de "protocolo" para que tome las fotos ... no creen?
    • Responder
  • Katty
    Novia Adicta Abril 2018 Los Andes
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo una instax mini 8, me la regalaron pero creo que en el comercio sale como 65 mas o menos, las peliculas las compro en aliexpress me salen como 8 lucas las 20 peliculas, mi experiencia es buena en todo, la camara super buena y las fotos salen muy nitidas con un aspecto como vintage, ademas en aliexpress me compre un album con hojas negras y me compre unos stickers que se ponen en las puntitas para pegar las fotos sin que se dañen, pretendo comprar un lapiz blanco y que los invitados puedan dejar mensajes. espero te sirva la idea.Smiley heart

    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la vdd yo tengo fotos como hace 3 años y no se ha borrado jeje
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo la mini instax 8, y no he tenido problemas de hecho tengo un lente enfocar las selfi el papel me sale 16 para 20 fotos, acá en Antofa si puede donde tu vivas sea más barato o en ali.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, he recibo comentarios sobre unas amigas eso sí que las fotos en cámaras fujifilm se borran :/, espero que no sea así. pero muchísimas gracias por el dato aileen

    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo una snap polaroid si bien es buena, el papel es mucho más caro que para una fujifilm, las 30 hojitas salen casi 20 y si los pillas en oferta en falabella pueden salirte 12. En cambio una fujifilm el papel es más barato y puedes comprar en Ali ☺ nose si es papel adhesivo eso sí, ya que el de la snap lo es.
    Eso podría comentarte yo !!Saludos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración