Ir al contenido principal
Pia
Pia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2380días 1hrs
María
¿Cuántos cm tendrá el tacón de tus zapatos?
María, El 5 de Enero de 2018 a las 19:05

Brides, Honestamente yo no aguanto los tacones, creo que 5 cm de tacón es lo máximo que puedo... ¿Y ustedes cuánto aguantan? ¿de cuántos cm será el...

Iris, jueves 11-Ene-18 23
Nicole
Triste
Nicole, El 5 de Enero de 2018 a las 19:49

Hola Aminovias hace mucho no entraba a la aplicación, estoy triste ya que desde el 1 de Diciembre quedé sin pega y se nos fue todo para atrás, estábamos listos para pagar la reserva del local para...

Juani, jueves 8-Mar-18 22
Nicole
Mis partes 🤗🤗🤗
Nicole, El 3 de Enero de 2018 a las 09:32

Hola chic@s estoy a un mes de casarme y eh estado tan nerviosa que hasta los partes se me habían olvidado jijiji les quiero enseñar mi obra de arte que estuvimos haciendo ayer con mi novio hasta muy...

Paula, sábado 6-Ene-18 18
Lira
Mis Partes o Invitaciones listos para ser entregados
Lira, El 27 de Diciembre de 2017 a las 12:26

Ya chicas se acerca mi matrimonio y ya tengo listas las invitaciones. Compre las tarjetas y los sobres por Aliexpress (les dejo el dato en la ultima foto) y el resto lo hice yo en papel de Opalina Me...

Loreto, sábado 6-Ene-18 23
Pia
No usé blanco!
Pia, El 30 de Diciembre de 2017 a las 04:12

Hola amigas! Como pueden leer en el título, no usé blanco en mi vestido, ni ninguna variante del mismo (ivory, perla, etc) pero fue básicamente por el significado del blanco en una novia ( la...

Valentina, viernes 5-Ene-18 29
Karin
Cómo identificar a los invitados en el parte?
Karin, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:32

Hola aminovias, por favor ayuenme con sus comentarios. no se como se escriben las invitaciones, por ejemplo. Don Jose Perez o Sr. Jose Perez? Sr. Jose Perez y Sra. Ana Soto Y lo peor, como se escribe...

Karin, sábado 30-Dic-17 13
Dennisse
Comentarios desagradables/desubicados
Dennisse, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:19

Hola queridas/os! Desde el primer día que anunciamos nuestro compromiso he recibido una cantidad de comentarios impresionantes... peero hay algunos que se pasan de desubicados! Aquí les dejo algunos:...

Valeria, martes 23-Ene-18 41
Priscila
Partes de matrimonio
Priscila, El 28 de Diciembre de 2017 a las 20:25

Hola niñas, quisiera saber de datos para mandar a hacer partes novedosos y entretenidos. Quedo atenta, Besos =)

Giselle, jueves 11-Ene-18 17
Dani
¡Yo nunca nunca me sacaría esa foto!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser más divertidas u osadas. ¿Cuál de estas fotos nunca te sacarías? 📷 1. 2.3.4. 5. Sigue aquí 👉...

Diana, lunes 17-Sep-18 205
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281
Pamela
Entregando mis partes!
Pamela, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:07

El hecho de comenzar con la entrega oficial de los partes, es como un punto que da comienzo a la cuenta regresiva más intensa de esta carrera al gran día jaja, como que ahora la boda es mucho más...

Pamela, sábado 6-Ene-18 16
Camila
Timbres para huelleros
Camila, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:19

ARBOL DE HUELLAS / Huelleros Hola aminovias quiero hacerles algunas preguntas 1.- bueno mande a hacer un árbol de huellas a un proveedor x y el árbol y todo es muy lindo y bien echo mi problema...

Beatriz, miércoles 10-Ene-18 19
Viviana
Nombrar mesas de forma divertida
Viviana, El 29 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Aminovias, estamos a 42 días ... Y debemos elegir cómo nombrar las mesas de la fiesta, pero queremos q sea algo divertido, me ayudan con ideas??? Cómo las rotularán ustedes??

Dani, martes 2-Ene-18 6
Dani
Qué labial usarás para tu gran día: ¿color intenso o suave?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola aminovias ¿Ya saben bien cómo será su maquillaje para la boda? Es importante ir probado colores y tonos... ¿Usarán un labial de color intenso o suave? A) IntensoSuave) 💄 No se olviden de hacer el...

Caro, martes 2-Ene-18 19
Javiera
Hablemos de las fotografías 📷
Javiera, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Holaa novias bellas !!! Hoy viernes por la noche, Eeee!! Por fin descanso jeje les vengo a hablar de un tema muy importante en la fiesta de nuestro matrimonio, las fotografías📸!!! Y esque como no...

Bárbara, martes 2-Ene-18 23
Camila
Que canción en el vals?
Camila, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:24

Hola aminovias/os estoy a casi un mes y aún no hemos visto nada sobre el vals! necesito ayuda con urgencia! necesito apoyo!!! Que canción escogieron ustedes para su vals? este mes nos dedicaremos a...

Constanza, jueves 4-Ene-18 15
Daniela
Para las casadas?
Daniela, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:53

Hola aminovias... quiero hacerles una consulta... a las invitadas solteras les tengo el ramo y las cintas...pero quiero tambien hacerles algo a las casadas...¿que puede ser? ¿me ayudan?

Fernanda, lunes 8-Ene-18 15
Alondra
Llegó mi vestido
Alondra, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:37

Hola aminovias 👰🏻 ! Como pueden notar en el título 🗣 LLEGÓ MI VESTIDO !! Y lo amo, es demasiado maravilloso, acabo de probármelo, me quedo perfecto. Las medidas son exactamente para mi. El proveedor...

Alondra, miércoles 7-Feb-18 43

Foros generales

Inspiración