Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennisse
Novia Adicta Febrero 2018 Santiago

Comentarios desagradables/desubicados

Dennisse, el 29 de Diciembre de 2017 a las 16:19 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 41
Hola queridas/os!
Desde el primer día que anunciamos nuestro compromiso he recibido una cantidad de comentarios impresionantes... peero hay algunos que se pasan de desubicados! Aquí les dejo algunos:

-Se van a casar!? Ay! Arranquen mientras puedan. Jaja
-Y por qué chucha vai a hacer esa we..?! Jeje
-Buena suerte, la vas a necesitar... jiji
-Ya quiero ver si en dos años más siguen felices con la decisión. Jojo
-Y qué dieta vas a hacer para Verte bien con el vestido? (Yo me encuentro bien rica ya, ni ahí con bajar de peso jajaja)

En lo personal ya me tienen chata con esas cosas que más encima tiran como talla ... a veces pienso decirles que el hecho de que sus matrimonios sean un fracaso no quiere decir que el mío también lo será peeero hay que tomárselo con andina jajaja para que tan amargada o no?
Y a ustedes? Que desubicadeses les han dicho?

41 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 23 de Enero de 2018 a las 16:12
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a mi igual me lo han dicho

    en especial esa estupida frase de : vamos a ver si van a durar. los que se casan se divorcian a los meses y blablabla

    y yo bien simpatica les respondo: no es mi culpa que su matrimonio haya fracasado. mi amor es de verdad, y no me estan casando a la fuerza

    soy bien pesa en ese sentido. no acepto que me digan tonteras que no quiero escuchar. y asi santo remedio

    no los vuelven a repetir jajajaja

    animo !!!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gente rara : s
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pura envidia!! Tomatelo con andina no más que te resbale. Besos
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no, son personas que ni pensaba invitar ... a algunos ni los conocía aunque igual salían con la patudez (más encima) de que cuando les llegaba el parte jjaja se pasan!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta el desubicado.. me han dicho aun estas a tiempo de arrepentirte, para que se casan? Y similares a las tuyas
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contesta: un invitado menos Smiley heart Smiley winking
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, así de fácil, si tanto piensa que fracasaremos, el carrete no es gratis
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca falta el tipo con el comentario desubicado, a mi me dijeron que si estaba segura, que cómo sabía que era el indicado, que no había pololeado con tantos para estar segura

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó esa respuesta. Creo que me prepararé y diré algo parecido cuando entregue mis invitaciones y alguien me diga una pesadez jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una "amiga" me dijo que rico hasta q lo conseguiste y yo Plop =( pero filo de ahí caxe que era pura envidia de solterona Smiley winking

    exito en todo Smiley heart

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No faltan los desubicados, nosotros también recibimos uno que otro comentario "simpático"...mejor ni pescarlos

    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh como puede haber gente tan mala clase ... a mi casi nadie me has dicho cosas así están todos contentos ...lo q si una señora q ni conocíamos donde andaba comprando la ropa para el civil nos dijo yo les diría q no se casarán x q no van a durar mucho quien se casa se separa luego mejor convivir...yo quede loca y le dije bueno no todas las personas pensamos iguales y si a Ud le fue mal en su matrimonio es problema suyo creo q ambos tienen q poner todo de su parte para a q la relación perdure con el tiempo y si Ud no tubo esa dicha no es mi culpa .... me dijo Pero igual da mala suerte casarse...yo quede loca y me dijo ya q vestido va a querer al final....Shshshs con todo lo q me dijo ni ganas fe comprarle me dieron.....creo q siempre va a haber gente mala clase y hay q ignorarlas Aunq es muy fome dejarles claro q lo de una va a ser distinto
    • Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo donde vayamos, una que otra persona se pone feliz pero en verdad, ya aprendí a ignorar a esa gente amargada sin felicidad ☺
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata esas situaciones ..hay q dejarlas correr nomas
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente envidiosa!!! No hay que pescarlos!!!! 😃😃 No todos tienen la suerte de casarse jajaja
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nos han dicho nada, y es porque nosotros mantenemos una relación bien privada, solo algunos saben que nos vamos a casar. Pero si es como y tanto gastarán? sería el único jajak

    animo linda y éxito 🌺
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que buena respuesta.... pero siii hay que tomarselo con humor no mas..... Smiley smile
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Antofagasta
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Eso es típico, yo tengo 24 años y estoy casada, casi me pegan mis amigas cuando les dije que me iba a casar, pero los desubicados nunca faltan, tu solo haz oído sordo porque muchos no entienden lo que significa el matrimonio o quizás por una mala experiencia, satanizan en matrimonio
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2018 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuhhh... a mi tambien me "molestan" con el temita del porque te vas a casar y cosas ahi... y yo simplemenete les respondo... "wea mia po"... pero en mi mente...jajjajaja... solo sonrío.... al final hay que ver de quien viene... eso me dice mi novio...
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me dijeron
    -Te vas a casar?!...separación de bienes altiro
    Y yo O_o
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi preguntan: y por qué se van a amarrar? Y de blanco? Chaaa, pésimo, de seguro debe haber un manual de carreño que diga: las cosas que no le debe decir a los novios. Atroz
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gente envidiosa, si eres feliz con tu pareja me alegro, a mi la verdad muy poco comentarios desagradables eh recibido pero si preguntas como:
    y estas segura ?
    O Piensalo arto?

    Pero es mejor tomar las buenas vibras y dejar las pesadeces de lado, tu felicidad y seguridad por delante y ante todos... se feliz, y disfrutaa ... que te salga todo hermosoo
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mija pura envidia no más ... nunca he entendido como hay gente que sufre de diarrea verbal tirando mala onda para todos lados como si uno les pidiera la opinión , afortunadamente mis amigos solo
    han hecho comentarios positivos, incluso una amiga me dijo aún no entiendo por que quieres entrar
    en la tima dorma de esclavotud que existe, pero se que lo amas y te apoyo 😉
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo q lata!!! Te entiendo... a mi también me dijeron uno q otro comentario mala onda.
    pero como dices... hay q tomárselo con calma.. y simplemente no tomar en cuenta esos comentarios...
    que resbalen!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atroz son unos resentidos porque a ellos les fue pésimo....
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaah y un punto de comparación... mi novio tiene un amigo que era vecino de toda la vida, mayor que el así que la relación es más cercana con Su hermano mayor, pero amigo al fin y al cabo, cuando le contó lo felicitó todo emocionado y luego frente a mi futura suegra le decía que como lo iba a dejar, que estaba empotado, que si acaso haríamos separación de bienes, que es pura calentura de el, que menos mal falta 1 año para el matri... que como se le ocurría comprar casa y anillo, que me lleva de viajes, que la plata y bla bla... yyyy... el es separado, se casó por haber embarazado a su polola, tiene una polola nueva que es súper penca con el, lo maltrata frente a todos verbalmente, está cesante y está con ella porque gana 5 veces más que el (se lo ha dicho a los amigos) nunca se ha enamorado y tiene casi 40 años, un fracasado por todos lados!! Jaja, entonces hay que estar atenta de donde vienen las cosas... yo creo q le tiene envidia a mi novio y además en las fiestas cuando se copetea me mira el escote siempre y vive diciéndome que soy "hermosa" jajaja, pastelazo... te invitaré y sentaré a tu ex al lado! Por flaite y porq ella si me cae bien 😌 Jajaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no no se les invita no más jajaja o si no se les tira la talla de vuelta con que el matrimonio será con invitados que paguen cuota de incorporación, no estamos para gastar en un matrimonio en el que nadie cree hajaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los más amigos de mi novio lo tomaron con mucha sorpresa porq jamás pensaron que podría enseriarse con una mujer, pero no han hecho comentarios malos, solo felicitaciones y cara de sorpresa jajaja, en cambio los menos amigos, los que pasan por ser solo conocidos le han dicho que está empotado y en el mejor de los casos que "por lo menos planean hacerlo en 1 año más entonces hay 1 año entero para arrepentirse o terminar" pffff... y son puros losers separados y con hijos regados.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso mismo pienso yo!! Que sean fracasados en el amor, separados, divorciados, solterones o amarrados por hijos no quiere decir que no existamos parejas que nos la podemos para ser felices y tomar decisiones con el corazón y no por "embarazo" (como me han preguntado si estoy esperando bebé) o por "empotamiento" como le han dicho a mi novio. Los comentarios más agrios los han hecho personas infelices y fracasadas en sus relaciones, en cambio las felicitaciones y buenos deseos provienen exactamente de aquellos que llevan vidas en pareja plenas y felices.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pasado por lo mismo pero amigos del novio, es cómo estás seguro? Y por qué lo harás? Y así etc etc ... pero será, qué más puede hacer uno, ser tolerante y respirar profundo y chao con ellos
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero debes ver como les a ido a esas personas que hablan como les a ido en el amor o matrimonio y si no les a ido bien no te preocupes porque es pura envía. Y tu tirale una talla mas pesada "no te preocupes que tampoco te iba a invitar" haber quien gana con las tallas pesadas jajajaja. Son fomes ! A mi igual me paso pero fue con mi mamá fue la única que dijo pesadeses pero ni ahi porque ella no tiene un lindo matrimonio con mi papá asi que no pesque sus opiniones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración