Ir al contenido principal
Edith Leandra
Edith Leandra

Isla de Maipo, Talagante · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1993días 2hrs
Edith Leandra
Vestido de Ali
Edith Leandra, El 2 de Abril de 2018 a las 14:08

Aminovias!! Les cuento que acabo de encargar mi vestido por AliExpress...Confieso que estoy súper nerviosa, pero he leído en otros debates que algunas han comprado y llega el producto 100% igual a la...

Katherine, sábado 4-Ago-18 24
Cintia
Mis creaciones y el dato
Cintia, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola chicas aquí nuevamente les cuento que hace algunas semanas fui al centro en la busca de ideas y recuerdo para hacer y con mi amado llegamos a la conclusión de hacer frascos con sales de baño y es...

Gabriela, lunes 2-Abr-18 27
Susana Osorio
Susana, mis argollas de matrimonio...
Susana Osorio, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:11

Hola aminovias, les cuento que estando a 60 días de mi boda ya tenemos en nuestras manos nuestras argollas, nosotros las mandamos a hacer con tiempo por que mi novio trabaja en santiago y por ende no...

Carolina, jueves 22-Mar-18 37
Nidia
Canciones para el matri!
Nidia, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:08

Novi@s! La música es parte fundamental de un matrimonio, ya sea para la ceremonia o la celebración posterior... Qué canciones ocuparán y para que parte del matri? Con mi gordito decidimos entrar con...

Fernanda, martes 22-Ene-19 22
Valentina
Experiencias comprando vestido por Internet?
Valentina, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:52

Amigas!! Alguna a comprado vestido por paginas internacionales? Ali, wish o algo parecido?

Paola, sábado 24-Mar-18 10 1
Aniuska
Nuestro rinconcito de la boda
Aniuska, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:26

Hola chicas quería mostrarle el rinconcito de las cosas de mi boda que tenemos en la casa por ahora las tenemos así, mi esposito bello que es todo un hombre artt atack junto a mi suegro harán un...

Cynthia Nicole, domingo 25-Mar-18 25
F
Avanzando!
Fernanda, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola queridas aminovias/os! sólo quería contarles que mañana firmamos contrato por el lugar y banquetería, quería compartir mi emoción con ustedes!! Al comenzar sentía este día tan lejano y ya después...

Fernanda, viernes 23-Mar-18 29
María
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:11

Muy buenos días bellos y bellas Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, Pero nos importa demasiado el que piensen A ti… ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 216
Dani
¿Te metes a Matrimonios.cl en el trabajo?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡ A confesarse aminovi@s! Es que para avanzar en los preparativos de la boda necesitamos sacar tiempo que NO tenemos. ¡A ver dónde están l@s inocentes y culpables! ¿Te metes a Matrimonios.cl en el...

Danii, sábado 9-Jun-18 229
María
¿Extrañas o extrañarás vivir con tus papás?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

Hola hermos@s! ¿Les está gustando el especial ? El matrimonio significa muchas cosas, pero una de ellas es dejar tu casa, tus hermanos pequeños, tu cama, el olor de tu hogar y tus papás… ¿Crees que...

Danii, sábado 9-Jun-18 226
Dani
¿Regateaste por algo para que te bajaran el precio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! Sigamos con el juego de la semana y vamos con la próxima pregunta... ¿Regateaste por algo para que te bajaran el precio? *** Sigue aquí >> ¿Extrañas o extrañarás vivir con tus...

Danii, sábado 9-Jun-18 217
María
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Danii, sábado 9-Jun-18 236
Dani
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:54

¡Novias y novios! Es verdad que estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Carla, sábado 9-Jun-18 244
María
¿Miraste anillos de compromiso antes de comprometerte?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola hermosas! ¡ Seguimos con este especial de confesiones! Y ahora quiero preguntarles.... ¿Miraron anillos de compromiso antes de comprometerse? ¡¡No me mientan!! **** Sigue aquí>> ¿Alguna...

Carla, sábado 9-Jun-18 256
Dani
¿Desearías no tener que invitar a alguien al matrimonio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:05

Buenos días comu Comenzamos el juego de la semana y vamos con la primera pregunta para ver quiénes son las inocentes o culpables. Y pastamos reconociendo que aveces aparecen unos invitados que no nos...

Patricia, domingo 10-Jun-18 284
Dani
¿Miraste vestidos antes de estar comprometida?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Vamos con la última pregunta del juego ... ¡Aquí de seguro habrán muchas culpables! Jejeje ¿Miraste vestidos antes de estar comprometida? *** ¿Qué les parecieron las preguntas? Comparte...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 199
María
¿Sacaste alguna idea de otro matrimonio al que fuiste?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:12

Hola feliz comunidad ¡Estamos a punto de terminar este especial de confesiones de novia! Ahora les toca enfrentarse a esta pregunta: ¿Sacaste alguna idea de otro matrimonio al que fuiste? CONFIÉSATE,...

Pauli, sábado 9-Jun-18 195
Dani
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

Holaaass comu querida Seguimos con el juego de la semana donde quedarán en evidencia los culpables e inocentes de la comunidad. ¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? *** Sigue...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 194
María
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:12

¡¡Hola a todos!! Seguimos con este súper especial de confesiones. Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Sigue aquí>>...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 202
Dani
¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hola comu! No sé porqué creo que habrán MUCH@s culpables en esta pregunta jejejeje. ¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Invitaste a más...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 208
Paula
Nuestras argollas!!
Paula, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:36

Hola chicas!! Les vengo a recomendar a mi proveedor de argollas de matrimonio.. es la Joyeria Paz Magaña... estan en el centro, en una galeria en Santo Domingo y hacen solo argollas a pedido, por si...

Paola, sábado 24-Mar-18 22
Paulina
Kit anticaña
Paulina, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:37

Sacando ideas por aquí por allá y a imprimir las bolsas las compré, solo detalles con la tinta pero aún así vamos con todo me falta el stickers arriba para cerrar la bolsa y ya! Hahaha Saludos Chic@s ...

Bárbara, jueves 22-Mar-18 29 1
Edith Leandra
Cambio de fecha por programa de TV
Edith Leandra, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:16

Hermosas Novias de la Comunidad....Necesito Ayuda!!! Estoy planeamos mi matrimonio para Noviembre de este año (tengo ya reservado el local y la ceremonia simbólica). Pero me contactaron de un programa...

Carolina, sábado 24-Mar-18 21
Jacqueline
Mis hermosos dijes de solteras 👰💛
Jacqueline, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:08

Por fin tengo mis dijes listos! Les cuento que no los hice yo si no una amiga, artesana de corazon que me cobro solo la materia prima. Fuimos a Rosas a comprar los dijes, pensabamos hacer pulseras con...

Paulina, jueves 22-Mar-18 40
Katherine
Mis pizarras ❤️ a 4 días !!
Katherine, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:16

Ya todo está tomando forma y está quedando todo hermoso 😍 a 4 días ya !! Hoy fin de reunión con fotógrafo y dj 😃 estas pizarras me las hizo MiLu Cositas definidamente las 3B le dejo fotitos 😃 ...

Daniela, jueves 22-Mar-18 28
Dani
Ganadores de los Wedding Awards 2018
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola comu querida! Ya tenemos a las empresas ganadoras del Wedding Awards 2018 y se tratan de los proveedores mejor calificados por los novios durante el año pasado, según su categoría Redoble de...

Pia, miércoles 21-Mar-18 10
Clara
Caja de reconciliación
Clara, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:28

Vi esto en una página me parecio muy entrete para hacer en la boda, que los novios guarden sus votos, escriban una carta romantica en la que detallen el amor que sienten por su pareja. Se guarda...

Natasha, jueves 22-Mar-18 20 1
Cinthia Macarena
Matri Civil
Cinthia Macarena, El 18 de Marzo de 2018 a las 18:02

Hola lindas como están? yo... aquí sin hora todavía en el registro porque no hemos tenido tiempo de ir, teniamos otro plan pero no se pudo :c y para rematar nos dijeron hace unos días que ahora ya no...

Fernanda, miércoles 21-Mar-18 14
Dani
5 novias antes y después de maquillarse: ¿cuál queda mejor?
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola lindas Sabemos que el maquillaje es nuestro aliado en el día del matrimonio, y les dejo 5 chicas donde se ve una transformación. ¿Cuál novia queda mejor? 1. 2. 3. 4. 5. No te pierdas este test...

Mfran, domingo 10-May-20 60
Fabiola
7 inspiraciones para las copas de novios
Fabiola, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:45

Un punto importante de nuestro matrimonio es el brindis de los novios, donde familiares, amigos y los mismos novios expresan lindas palabras... Es por este motivo y como un recuerdo para el futuro...

Pia, martes 13-Mar-18 13

Foros generales

Inspiración