Ir al contenido principal
Sabina
Sabina

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Abril del 2017

24 años, Estudiante de Turismo y Hotelería, enamorada de mi príncipe azul marino, mi fiel y amado esposo y eterno fiancé: mi Pedro Gonzalo, amante del... Ver más

24 años, Estudiante de Turismo y Hotelería, enamorada de mi príncipe azul marino, mi fiel y amado esposo y eterno fiancé: mi Pedro Gonzalo, amante del sushi y los viajes 💕 Esposa feliz ✨ Entregando amor desde Viña del Mar 📍

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1921días 19hrs
Sabina
Viviendo mi vida de Señora
Sabina, El 23 de Abril de 2019 a las 22:10

Aminovias, Me he ausentado mucho de la Comu, y es que este cuarto y último año de carrera ha sido intenso. Mi vida como esposa, ha sido maravillosa. Nos casamos en un radiante día de febrero, con el...

Maria, lunes 20-May-19 11 128
Sabina
El gran día llegó!
Sabina, El 2 de Febrero de 2019 a las 14:52

Escribo esto a 3 horas y media de mi gran día. Venimos de dejar todo en el recinto y tengo todas las emociones en mi cabeza. Llegaremos a almorzar volando y a toda la parafernalia. Para nuestra...

Nathalie, miércoles 6-Feb-19 8 93
N
Organización de mesas
Nayadet, El 31 de Enero de 2019 a las 18:22

Alguna jugó un poco con las mesas, me refiero a ponerles nombre o algo así para hacer un poco más entretenido el asunto? Las leo!

Nayadet, martes 5-Feb-19 11
Sabina
a dos días!
Sabina, El 31 de Enero de 2019 a las 20:25

Hola, aminovi@s, ¿Cómo va su semana? Nosotros ya terminando los pendientes antes del gran día. Quedan dos días y hoy avanzamos en: Identificación de las mesas Pizarra con nombre de invitados Arreglo...

Paola, sábado 2-Feb-19 7 116
Daniel
No falta nada!!!!!!
Daniel, El 26 de Enero de 2019 a las 15:12

Mi futura, se atraso en la peluquería, así que le hice su ramo!!! Espero le guste

Daniela, jueves 31-Ene-19 23
Marilyn
Casada 🎈
Marilyn, El 25 de Enero de 2019 a las 12:03

Aminovias ya soy señora!! Nose como paso tan rápido todo 🤭 Mañana se viene la iglesia ❤️

Katherine, jueves 14-Feb-19 43
Sabina
Cambio de dígito!
Sabina, El 24 de Enero de 2019 a las 23:03

Buen jueves, aminovi@s, Ya casi termina la semana laboral y los preparativos no cesan. En nuestro caso, ya restan 8 días! En qué momento pasamos de estar a más de 400 días a 8?! Estamos ansiosos,...

Dani, viernes 25-Ene-19 8 73
Sabina
13 días y los nervios dicen ¡presente!
Sabina, El 20 de Enero de 2019 a las 17:44

Hola aminovias y aminovios, cómo están terminando su semana? En nuestro caso, la ansiedad y los nervios ya están apareciendo: Los detallitos, la organización de la plata y los tiempos, últimas...

Dani, martes 22-Ene-19 6 84
Paola
Feliz con el arreglo de mi velo
Paola, El 7 de Enero de 2019 a las 14:05

Amiga vengo feliz ya 2 meses encargué un velo catedral de 3 metros y cuando me llegó las terminaciones eran feas mal cortado no estaba reforzados mal unidas era una cosa a tonta y locas(pague 15) en...

Bárbara, miércoles 9-Ene-19 15
Gaby
Dolor de cabeza, invitados
Gaby, El 7 de Enero de 2019 a las 12:18

Hola chiquillas, como están?? Solo vengo a desahogarme... Estoy a 5 días del GD, llamamos a todos los invitados, nos confirmaron que iban. Venir, disminuyó el 10% q teníamos pensado, confirmamos TODO...

Gaby, miércoles 9-Ene-19 15
Sol Faundez
a 18 días
Sol Faundez, El 6 de Enero de 2019 a las 16:38

Hola chicas como han estado yo he estado un poco desaparecida como lo dice el titulo quedan 18 días para mi matrimonio, y les vengo a contar un drama tremendo 🥺 ayer mi novio se probó el anillo y Chan...

Dani, martes 8-Ene-19 23
Dani
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Vane, lunes 13-May-19 447
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816
Ruth
Ahogo. o desahogo...
Ruth, El 7 de Enero de 2019 a las 18:41

Queridas aminovias. Las extraño ENE. Desde diciembre estoy demasiado a full en la pega, les juro que con dificultad logro ir al baño (en serio xD), por eso no me había dado el tiempo para visitar la...

Ruth, martes 15-Ene-19 35
Faby
Feliz.... casada con el amor de mi vida...
Faby, El 4 de Enero de 2019 a las 09:04

Dios nos ama... nos regalo el matrimonio más bello... mi primer día hoy como señora... enamorada y feliz ❤️😘😊😍

Roxana, martes 8-Ene-19 19
Valentina
Será mucho??
Valentina, El 7 de Enero de 2019 a las 21:22

Chicas solo quisiera saber q opinan, será mucho maquillaje?? Honestidad, por favor

Natalia, viernes 11-Ene-19 28
V
Me queda una semana de soltería 😱
Verónica, El 5 de Enero de 2019 a las 21:06

Hola amigas, les cuento que el próximo sábado a esta hora ya estaré felizmente casada😊 Lo que les quiero compartir es que tenemos todo listo y nunca nos estresamos, tuvimos 4 meses para organizar todo...

Ruth, martes 8-Ene-19 24
P
Trabajando a full💪
Pía, El 7 de Enero de 2019 a las 23:55

Hola bellas, acá les dejo fotos de lo que terminé y voy avanzando, la piñata para las solteras que llevará los dijes, preservativos y otras sorpresas más jajajajaj, el confeti para los conitos, los...

Pía, jueves 10-Ene-19 26
Dani
Este DETALLE... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Querid@s novi@s Ya vamos en la parte final y cómo olvidar los detalles que hacer único a nuestro gran día. Ya habíamos hablado que los adornos geométricos están en auge jejeje. ¿Qué les parece este...

Polette, miércoles 10-Jul-19 110
Dani
Esta TORTA... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novios y novias! Seguimos viendo ideas para el gran día y la torta es un detalle que habla mucho del estilo de los novios ¿Qué les parece ESTA? ¿aprueba o repite? Sigue aquí ➜ Este DETALLE......

Polette, miércoles 10-Jul-19 112
Dani
Este ADORNO para la iglesia... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Es importante los detalles de la ceremonia y seguimos con este especial. Cuéntenme qué les parece esta decoración: ¿aprueba o repite? Sigue aquí ➜ Este CENTRO DE MESA... ¿aprueba o repite? ...

Polette, miércoles 10-Jul-19 112
Dani
Este SEATING PLAN... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas bellas! Seguimos viendo este especial, donde estamos viendo algunas ideas que salieron este 2018. ¿Qué les parece este seating plan para anunciar la mesa a los invitados? Aprueba 👍o...

Polette, miércoles 10-Jul-19 119

Foros generales

Inspiración