Ir al contenido principal
Sabina
Sabina

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Abril del 2017

24 años, Estudiante de Turismo y Hotelería, enamorada de mi príncipe azul marino, mi fiel y amado esposo y eterno fiancé: mi Pedro Gonzalo, amante del... Ver más

24 años, Estudiante de Turismo y Hotelería, enamorada de mi príncipe azul marino, mi fiel y amado esposo y eterno fiancé: mi Pedro Gonzalo, amante del sushi y los viajes 💕 Esposa feliz ✨ Entregando amor desde Viña del Mar 📍

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1881días 16hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Sabina
Viviendo mi vida de Señora
Sabina en Foro recién casad@s, El 23 de Abril de 2019 a las 22:10

Aminovias, Me he ausentado mucho de la Comu, y es que este cuarto y último año de carrera ha sido intenso. Mi vida como esposa, ha sido maravillosa. Nos casamos en un radiante día de febrero, con el...

Maria, lunes 20-May-19 11 128
Sabina
El gran día llegó!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2019 a las 14:52

Escribo esto a 3 horas y media de mi gran día. Venimos de dejar todo en el recinto y tengo todas las emociones en mi cabeza. Llegaremos a almorzar volando y a toda la parafernalia. Para nuestra...

Nathalie, miércoles 6-Feb-19 8 92
Sabina
a dos días!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 31 de Enero de 2019 a las 20:25

Hola, aminovi@s, ¿Cómo va su semana? Nosotros ya terminando los pendientes antes del gran día. Quedan dos días y hoy avanzamos en: Identificación de las mesas Pizarra con nombre de invitados Arreglo...

Paola, sábado 2-Feb-19 7 116
Sabina
Cambio de dígito!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Enero de 2019 a las 23:03

Buen jueves, aminovi@s, Ya casi termina la semana laboral y los preparativos no cesan. En nuestro caso, ya restan 8 días! En qué momento pasamos de estar a más de 400 días a 8?! Estamos ansiosos,...

Dani, viernes 25-Ene-19 8 73
Sabina
13 días y los nervios dicen ¡presente!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2019 a las 17:44

Hola aminovias y aminovios, cómo están terminando su semana? En nuestro caso, la ansiedad y los nervios ya están apareciendo: Los detallitos, la organización de la plata y los tiempos, últimas...

Dani, martes 22-Ene-19 6 84
Sabina
a 30 días!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Enero de 2019 a las 23:01

Hola aminovi@s, Va quedando tan poco para mi GD y siento que el tiempo ha volado! Me restan 30 días y me siento demasiado calmada (raro en mí). Lo que sí, ando muy irritable, preocupada por los...

Sabina, jueves 3-Ene-19 15 93
Sabina
57 días y descontando
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:16

Aminovi@s, Espero haya sido un excelente miércoles de organización y amor para todos. Mis últimas semanas han sido un avance y estrés. Como ya lo conté en los primeros post, estoy en mi tercer año de...

Sabina, sábado 8-Dic-18 18 113
Sabina
Cambio de dígitos: de tres dígitos a dos.
Sabina en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2018 a las 18:58

Aminovi@s Esperando que tengan una excelente semana, quiero compartir con ustedes otro hito en nuestro camino al altar: pasamos de 3 dígitos a 2! Siento que va a pasar tan rápido todo ahora, y si...

Vania, sábado 27-Oct-18 10 88
Sabina
Enviar partes por correo
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:07

Hola aminovias, La próxima semana con mi novio queremos comenzar a enviar los partes, primero a los que viven más alejados, mediante Correoschile o similar. El problema es que quedaron tan sutiles que...

Denisse, domingo 7-Oct-18 9 116
Sabina
Invitaciones: check!
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Aminovias, Llevo meses ausente, por las cosas de la U y la organización del matri. No sé cómo pasó tan rápido el tiempo, pero ya estoy a 132 bellos días de mi GD. En estos meses, nos hemos dedicado a...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 12 175
Sabina
¿Dato de DJ bueno y barato?
Sabina en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:07

Hola aminovi@s! Sin duda, he andado muuuuy desaparecida, debido a las cosas de la U, y principalmente la organización del matrimonio. Revisando nuestro checklist, nos detuvimos a pensar sobre la...

Nati, lunes 20-Ago-18 5 90
Sabina
Invitaciones "personalizadas"
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2018 a las 22:10

Hola aminovi@s! Cómo estuvo ese miércoles? Hablando con mi novio lo emocionados que estamos en que hoy nos confirmaron el centro de eventos (lo subiré prontito en un próximo debate), nos pusimos las...

Marilyn, lunes 30-Jul-18 26 174
Sabina
Mis zapatos: soñados y bellos!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:46

Sé que no participo mucho subiendo cosas a la comunidad, ya que estoy recién aterrizando todas las cosas del GD, pero les quiero contar que saliéndome de la regla, compré ya mis zapatos de novia...

Loreto, miércoles 11-Jul-18 24 184
Sabina
Exponovios Viña del Mar
Sabina en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2018 a las 13:39

Hola aminovi@s, Mirando hoy en Instagram, la página DeNovios.cl subió a su historia una publicación que quizá les sirva a muchos. Los Novios Paris, pueden asistir gratuitamente al evento, a realizarse...

Natalia, viernes 6-Jul-18 7 138
Sabina
Vals de los novios: guía básica de baile.
Sabina en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2018 a las 21:28

Aminovi@s! Luego de una intensa semana de exámenes en la U, me puse las pilas viendo un sinfín de cosas, ideas, para el matrimonio. Me las lloré todas viendo en Youtube viendo vídeos de la marcha...

Fran, jueves 5-Jul-18 12 806
Sabina
Entrada Exponovios Viña del Mar
Sabina en Foro matrimonios.cl, El 26 de Junio de 2018 a las 17:15

Hola a tod@s! Hoy recibí este mail con unas entradas a la ExpoNovios a realizarse en el Hotel Sheraton Miramar, acá en Viña. Algun@ de ustedes recibió el mismo correo? L@s novi@s de la Quinta Región...

Claudia, miércoles 27-Jun-18 14 140
Sabina
Centro de eventos, check!
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2018 a las 15:34

Hola aminovi@s, Vengo a compartirles mi felicidad, ya que, hace unos días atrás nos confirmaron la disponibilidad del recinto donde haremos nuestra ceremonia religiosa. Es un recinto militar, en la X...

Paulina, lunes 25-Jun-18 17 156
Sabina
Llegaron mis zapatillas!
Sabina en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2018 a las 18:03

Llevaba casi dos meses esperándolas, y hoy llegaron! En otro debate subí mis bellezas de zapatos de 15 cms de alto, y pedí por Aliexpress unas zapatillas de 12. Tenía pensado blancas, muy clásicas,...

Sabina, miércoles 20-Jun-18 23 166
Sabina
Maquillaje y Peinado: Check!
Sabina en Foro belleza, El 1 de Junio de 2018 a las 18:43

Estos días de pruebas en la U y ahora post extracción de la muela del juicio ha sido una semana de locos, pero pese a todo, estoy feliz porque le pedí a mi cuñada que me eche una mano con el peinado y...

Sabina, lunes 11-Jun-18 10 137
Sabina
Tocado BBB, dónde?
Sabina en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:31

Amigas! hoy encontré un diseño de tocado bellísimo en instagram (les adjuntaré la imagen con la página para las interesadas) y me enamoré! Es lo que quiero para mi peinado de mi GD. El único problema...

Sabina, lunes 11-Jun-18 58 526
Sabina
Tocados y coronas Aliexpress
Sabina en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:04

Hola bellas novias. El día de hoy vine con un pequeño aporte de ideas recién extraídas de Aliexpress con respecto a bellísimos tocados y coronas para el peinado de nuestro graaaan día. Aliexpress se...

Jimena, viernes 1-Jun-18 23 252
Sabina
Tarde de Novios: fotos
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:27

Aminovi@s! Lo prometido es deuda: ayer finalmente fui a Tarde de Novios, en Fundo Limachito, Quinta Región. Pregunté mucho, saqué muchas ideas para mi matrimonio, y por supuesto, les traje fotos a...

Jeanette, domingo 13-May-18 30 254
Sabina
Sabina, mi look de novia
Sabina en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:15

Mi look soñado es: Zapatos: Ya los tengo. Altos, blancos con leves detalles dorados. Soñados. Les mandé a poner una correíta blanca para afirmar bien el tobillo. Vestido: Anhelo un corte A, blanco,...

Daniela, viernes 4-May-18 21 112
Sabina
Tarde de novios
Sabina en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:23

Hola aminovi@s! He estado ausente de la comunidad, pero las he estado leyendo en tanto tengo tiempo libre. Escribo para comentarles que el Sábado 5 de Mayo, se realizará un evento en la Quinta Región,...

Sabina, jueves 3-May-18 13 123
Sabina
Duda en prueba de vestido
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2018 a las 21:38

Chicas, a quienes ya hayan asistido a su prueba de vestido de novias, hay que ir con calzado de la altura aprox que será los zapatos de novia? es que he visto en los programas del cable, tienen como...

Sabina, jueves 19-Abr-18 28 186
Sabina
Sabina, 297 días
Sabina en Foro matrimonios.cl, El 10 de Abril de 2018 a las 12:14

Ya quiero llegue ese anhelado momento!

María, miércoles 11-Abr-18 14 78
Sabina
Lluvia de vibras positivas
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2018 a las 14:53

La verdad es que no sé si hay debates sobre este sentimiento, pero me pasa que esto de organizar nuestros matrimonios hace que se haga una atmósfera muy bacán. Hay muchas cosas que desconozco, otras...

Kotte, martes 10-Abr-18 8 77
Sabina
Qué día celebrar el aniversario?
Sabina en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2018 a las 22:15

Hola aminov@s, Hablando de la preparación de nuestro matrimonio con mi FM, salió a la conversa el día de aniversario al cual celebrar con el paso de los años. Yo le comentaba que en el caso de mis...

María-Paz, lunes 9-Abr-18 23 131
Sabina
Expo Novios V región?
Sabina en Foro matrimonios.cl, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:37

Novi@s, alguien sabe de alguna expo novios en la Quinta Región que se vaya a realizar durante el año en curso?

Sabina, viernes 23-Mar-18 7 98
Sabina
Extensión de pestañas pelo a pelo
Sabina en Los Lagos, El 28 de Enero de 2018 a las 17:09

Me caso en enero de 2019 en Puerto Montt, y realmente quiero tener extensiones de pestañas pelo a pelo. Se ven maravillosas! alguna novia que tenga datos de quién las haga o quien ya se las haya hecho...

María, lunes 29-Ene-18 1 102
Sabina
Tenemos que visitar los centros de eventos seleccionados
Sabina en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 16:58

Sólo nos hemos contactado por teléfono con los lugares que creemos son los idoneos, pero en febrero iremos a verlos personalmente y decidirnos por cuál. Casarse en verano creo es una tarea que toma su...

Valentina, viernes 12-Ene-18 4 41
Sabina
Tenemos que solicitar hora en el Registro Civil
Sabina en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 16:56

Nos casamos a miles de kilómetros de nuestros respectivos domicilios y en febrero viajaremos a averiguar con cuánto tiempo podemos agendar nuestra hora de matrimonio civil (idealmente a domicilio)....

Dani, viernes 12-Ene-18 3 31

Foros generales

Inspiración