Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Febrero 2019 Santiago

Ahogo. o desahogo...

Ruth, el 7 de Enero de 2019 a las 18:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 35

Queridas aminovias.

Las extraño ENE. Desde diciembre estoy demasiado a full en la pega, les juro que con dificultad logro ir al baño (en serio xD), por eso no me había dado el tiempo para visitar la comu.

Por lo mismo me he atrasado con algunas cosas de mi pequeño matri, pero estoy en un punto en el que muchas personas (de la familia de mi amorsh) quizás con buena intención están opinando y ofreciendo "ayuda", pero con ello queriendo transformar mi GD en algo totaaalmente distinto a lo que habíamos pensado.

Estoy un poquito agobiada... De hecho en un minuto le dije a mi compañero "Sabes qué más? No pienso hacer ni una &%$#, vamos solos al civil y chao", jajajaja Smiley sad

Ay, necesitaba escribir esto. Las extraño, le dejo un abrazote a todasSmiley heart

35 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 15 de Enero de 2019 a las 18:18
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy gracias Marcela Smiley heart Te juro que en un minuto los odié a todos xDDD pero ya se me pasó jajajaja. Lo importante como bien dices, es que nosotros estamos en la misma.

Cariños!

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo querida. El matrimonio es solo de ustedes que nadie arruine el momento de ustedes. En mi caso mi suegra quería intervenir todo, pero le hablamos le agradecimos el gesto, pero le dijimos que nosotros íbamos a decir todo. Es saludable hacerlo y que tu novio esté en la misma sincronía que tú. Acá estamos para leerte y con tenerte. Disfruten que si bien es caótico es hermoso el proceso. finalmente se darán cuenta cuando estén casados que todo los esfuerzos valieron la pena. Animooooo
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda Natalia! De verdad que me ayudó harto contar mi situación, recibí muchísimo apoyo y ya vamos avanzando con más claridad Smiley heart

Muchas gracias y otro abrazo para ti!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth:
    Lástima que estés pasando por esta situación complicada, leo que las chiquillas te han enviado todo el apoyo y apapachos para que te puedas sentir mejor. Espero que logres concretar tus ideas para tu GD según tus gustos y deseos. Un abrazo!! 🙂
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii... Gracias Trini! Smiley heart

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha qué fome Ruth, a veces la gente lo dice con la mejor intención pero contribuye más a agobiarte que a aliviarte. Trata de no contar mucho y decir que ya tienen todo más o menos cerrado para no darles espacio para opinar. Ánimo y suerte con los últimos preparativos!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Dani Smiley heart ¡Gracias!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth querida, también te extrañábamos... no sabíamos nada de ti Smiley laugh A ponerse las pilas, bonitas, que solo te quedan 41 días Smiley love

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me dijo una amiga, "diles que ya tienes listo eso" y punto jajajaja.

Gracias linda!

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si... Obviando el ataque de colon con el que estoy en este momento, creo que estoy viendo un poco más claro jajajaja.

Bella eres la mejor

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda mi Pao!!

Muchas gracias, cariños para ti y que vaya todo excelente.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prometo que lo haré, gracias querida!! Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo amiga todas en un momento.estamos pasando por momentos así ayer haciendo la lista de las mesas me paso una cotuacion similar xq no me cuadraba y x mas memoria q trataba de hacer no recordaba quien estaba de más o quien faltaba atros! pero ánimo amiga hoy es un gran día
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es que es dificil ser novia, nos gustaria darle en el gusto a cada invitado pero ahi se pierde el sentido pienso yo, si lo que se celebra es nuestro amor no a nuestros invitados... me da lata leerte agobiada porque me identifico con tu confusión y angustia ya que en algun minuto me senti igual jejeje
    Pero que bueno saber que el desahogo sirvió y que tu objetivo está claro.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me quisieron hacer eso, yo respondía "Si, puede ser" y los dejaba tranquilos y después igual hacía lo que nosotros queríamos. O lo otro, les respondíamos "eso ya está listo, difícil cambiarlo". Punto.

Saludos!

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estás bajo mucha presión, es horrible, yo te entiendo, pero una vez que pare los carros, claro de forma gentil como dices tu, se quitó mi mochila de 20 kg, parecía un burrito de carga... hazlo, conversa y te sentirás mejor...

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aayy querida estoy respirando profundo para que sea una pará de carros gentil!! jajajaja

Muchas gracias, cariños.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Sabina, en eso estamos entre ayer y hoy, sacando fuerza!! Un abrazo para ti, y ánimo también, que salga todo belloSmiley star

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Paz! Ya estoy respirando mejor y pensando con más claridad, contarle a ustedes me ayudó un montón! Smiley heart

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha Daniela te está tocando pesado también... Gracias por las buenas vibras linda, un abrazo grande y ánimo para ti también.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii querida, seré valiente y lo diré! jejeje

Gracias! Smiley heart

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cami!! la verdad que me di cuenta he andado más sensible de lo que creí que estaría, y me angustié un poco... Pero te juro que me ayudó ene leerlas ayer Smiley heart Sé que nos saldrá todo bien finalmente, abrazos para tí también y ánimo para lo que queda.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy reponiendo fuerza para hacerlo Dani! jejeje Smiley smile cariños para ti.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, sí, queda poquito Smiley surprise jajaja. Gracias Fran, cariños

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Nathalie hermosa... muchas gracias por tus palabras. Ayer en la tarde después de escribirles, salí de la pega y llamé a mi hermana, y terminé de desahogarme jajaja.

Lo que me produce angustia es querer dejar a todos felices, y creo que me estaba olvidando de que, como me dijiste hace un tiempo, aunque no me guste aquí la protagonista voy a ser yo; y si bien es importante para nosotros compartir el momento con los que queremos, lo principal es que nos haga felices.

Un abrazote para ti!

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salió una lagrimita leyéndolas, son las más bacanes Smiley heart ¡GRACIAS!

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo de oso, tranquila no permitas que se metan en una decisión que es exclusiva de ustedes dos, me paso igual, tuve que parar los carros!, así que usted dele no más! Jejeje suerte bella!

• Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bella. Andamos por las mismas pero deja que todo fluya en virtud de los avances. No te desanimes y hagan valer SUS decisiones e ideas. El matri es de ustedes, más allá de los aportes generosos de terceros. Un beso y a seguir acelerando!
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho ánimo Ruth, la ayuda siempre se agradece pero no te deben pasar a llevar, es su gran día y ustedes tienen que tomar la decisión de lo que quieras... un abrazo y ánimo que todo mejorará y saldrá excelente 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2019 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Smiley sad comprendo muy bien, pero se puede yo creo que llevo semanas sin dormir bien entre trabajo y el matrimonio y el cambio de departamento pero se puede simpre se puede te mando muchs abrazo y energía positiva
    • Responder
  • Catalina
    Novio Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Animoooo
    no dejes que nadie se interponga, sabemos que es con buenas intenciones pero di gracias, no gracias!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho ánimo!! Te entiendo mil, estoy en una situación similar y la verdad es que cuesta mantenerse tranquila. Te deseo lo mejor y creo que si bien es positivo escuhar ideas no hay que perder el norte y dejar que otros tomen decisiones por uno. Al final del día ese evento es SU momento (tuyo y de tu pareja).

Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa