Ir al contenido principal
Kathe
Kathe

San Joaquín, Santiago · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2408días 8hrs
Kathe
Frasquitos para mermeladas
Kathe, El 19 de Abril de 2017 a las 05:00

Aminovias! Con mi amado estamos cotizando frasquitos para poner mermelada de recuerdo ni tan chicos ni tan grandes, pero que no salgan más de $200 c/u ya que serán varios; hoy fuimos a rosas y...

Evelyn, lunes 29-May-17 7 187
Kathe
Parcela las tranqueras
Kathe, El 17 de Abril de 2017 a las 08:03

Aminovias ¿Alguna de ustedes ha realizado cotización con la Parcela Las tranqueras de la Pintana?, no hay mucha información en la app y para cotizar precios nos piden ir a visitar el lugar...

Kathe, lunes 17-Abr-17 2
Catherine
Letras gigantes
Catherine, El 11 de Abril de 2017 a las 16:11

Niñas buenas tardes, e estado buscando esas letras gigantes que ponen en los matrimonios y no e podido encontrar, alguien tiene datitos por hay ??, me quedo agradecida 😊

Dani, jueves 13-Abr-17 18
Kathe
Consulta vestido de novia
Kathe, El 11 de Abril de 2017 a las 21:33

Aminovias! , Me caso en 6 meses y el vestido lo confeccionaremos con mi suegra, pero aún no puedo decidir el diseño y necesito ayuda!! 😭😭😭 tengo caderas anchas, cintura pequeña y mi espalda no es muy...

Paulina Celofan, miércoles 12-Abr-17 16 185
Francisca
Como seran sus partes (invitaciones)
Francisca, El 5 de Abril de 2017 a las 16:45

Amigas ; Ayudenme con alguna idea para los partes de matrimonio.,

Paola, domingo 9-Abr-17 19
Karla
Clutch de novia
Karla, El 5 de Abril de 2017 a las 22:49

Hola bellas novias, hoy les tengo un debate... han pensado en donde llevaran su celu, labial, espejito o cualquier cosita pequeña necesaria el dia de su boda? aqui les dejos unos lindos CLUTCH o...

Kathe, domingo 9-Abr-17 17
J
El matrimonio hoy en dia
Jenny, El 6 de Abril de 2017 a las 01:29

Hola amig@s, no se si les ha pasado recibir comentarios no tan buenos respecto al matrimonio. En mi caso somos bien jovenes y siempre nos dicen cosas como "pero y tan chicos se van a casar" o me ha...

Jenny, domingo 9-Abr-17 68
Ximena
Como me he inspirado en pinterest
Ximena, El 6 de Abril de 2017 a las 08:24

¡Hola a todas! Les escribo para contarles acerca de Pinterest, lo que ha sido hasta el momento, mi fuente de inspiración. sinceramente pienso que esta app consigue dar una visión más aterrizada de lo...

Kathe, domingo 9-Abr-17 17
Dani
10 libros de firmas originales
Dani, El 7 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Querida Comu! El libro de firma se ha modificado y ahora puedes ponerle un toque personal y elegir distintas formas de recordar para siempre a los invitados de tu matrimonio. Les dejo estos 10...

Carol, martes 11-Abr-17 8
Soledad
Siguiendo las manualidades.... recuerdos 😊
Soledad, El 7 de Abril de 2017 a las 17:59

Y hoy a sido un día de manualidades varias jajaja, quice ver cómo se verían los recuerdos y aquí hay uno presentado... La verdad en lo personal no me encanta, no se porqué jajajajajjaa

Mané, lunes 17-Abr-17 26
Jocelyn
Peinados paso a paso para novias
Jocelyn, El 8 de Abril de 2017 a las 11:22

Les dejo varios videos de peinados paso a paso para quienes deseen ahorrar un poco en ese item o tengan a alguien que pueda peinarlas. Son varios estilos y quedan hermosos. Prom bridal hairstyle for...

Camila, lunes 7-Ago-17 14
Fernanda
Me preocupa tanta tranquilidad 😅😅
Fernanda, El 8 de Abril de 2017 a las 17:05

Hola chicas, como estan? Bueno como dice el titulo me tiene preocupada algunas cosas, como varias saben, adelante mucho de mi matri para poder enfocarme en mis estudios, lo que me tiene intranquila es...

Karen, lunes 10-Abr-17 16
Cinthia
Elección del anillo de compromiso, solo o con la novia?
Cinthia, El 8 de Abril de 2017 a las 22:32

Hola chicas. Quisiera conocer su opinión sobre este tema: debe el novio elegir solo el anillo o deberíamos "guiarlo"... Qué hacer: esperar a que él elija según su gusto, darle luces de lo que nos...

Carlita, lunes 10-Abr-17 14

Foros generales

Inspiración