Ir al contenido principal
Isamar
Isamar

Coelemu, Ñuble · Desde Marzo del 2017

Amante de la vida 🌻 creo en Dios 🙏 libros 📚 y piano 🎹(mi sueño es tener uno y aprender a tocarlo).

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2021días 16hrs
Lia Francisca
Pasajeros embarcados!
Lia Francisca, El 20 de Diciembre de 2018 a las 04:06

Y nos vamos a Cancun! Con retraso de vuelo y todo! Pero FELICES!! 🌓 de 🍯 allá vamos!!!

Isamar, viernes 21-Dic-18 15
Isamar
Casadas
Isamar, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:36

Aminovias!! Ya casadas. Ocuparon la tradición de Algo nuevo Algo viejo Algo azul Algo prestado 😃 lo creen??? O solo Sok superticiones. Yo por mi parte no lo hice porque nunca pondría objetos por...

Pame, sábado 27-Oct-18 10 144
Isamar
Una semana desde nuestro matri
Isamar, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:10

Como dice el titulo el tiempo pasa volando realmente 😍 A sido una semana de adaptación. Acomodar los tiempos hoy vuelvo al trabajo. Preocuparse del almuerzo y extras Pero feliz de estar juntitos cada...

Paola, miércoles 24-Oct-18 18
Isamar
Enamorada
Isamar, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:19

Queridas aminovias de a poquito llegan las fotitos y estoy en llamas mi fotografo se la jugó. En medio de la oscuridad 🙊 jeje el pido lograr fotos espectaculares les dejo algunas Te amo Esposito mío ❤...

Bárbara, jueves 18-Oct-18 24
Isamar
Día de casado
Isamar, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:50

Queridas aminovias, hoy fue un despertar maravilloso junto a mi esposo. Unieron arto por menores pero ninguno opaco mi felicidad. La banqueteria se lució, la maquilladora y la peluquera y como dejar...

Nathalie, miércoles 17-Oct-18 22 221
Isamar
Camino a la iglesia
Isamar, El 13 de Octubre de 2018 a las 20:05

Aminovias ya me voy a la iglesia besitos a todas les dejo una fotito

Cintia, martes 16-Oct-18 31 316
Isamar
Marido y mujer
Isamar, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:59

Ya somos marido y mujer ante la ley estoy muy feliz. Dios protegía nuestra Union y la de todas ustedes mañana es la iglesia ⛪😍 lo más lindo para nosotros

Lissie, lunes 15-Oct-18 27
Isamar
Solo 2 días
Isamar, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:37

Hola queridas Aminovias, solo faltan 2dias para el matrimonio religioso y 1 para el Civil. Mentiría si no tengo los nervios por allá por las nubes. Les cuento *El novio se resfrío 😔 así que esta con...

Paola, viernes 12-Oct-18 16
P
Me caso mañana !
Paula, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:27

Chicas me caso mañana alas 11:3o estoy nerviosa ! Lloro por todo ! Ando súper sensible no sé qué me pasa ?? Les ha pasado!! Mañana será la boda por el civil y el sábado la fiesta e iglesia ! No se...

Pame, lunes 15-Oct-18 31
D
💞marido y mujer 🤵🏽❤️👰🏻
Daniela, El 7 de Octubre de 2018 a las 09:14

Holaaaaaa😊 Como dice el título ya somos marido y mujer🤗💞💞✨👏🥂 Mi gran día fue un maravilloso y emocionante día!!! Salió todo bien, muy lindo y emocionante después de todo lo que pasamos! Hemos...

Daniela, miércoles 10-Oct-18 30
Carolina
Ramo de novia
Carolina, El 6 de Octubre de 2018 a las 09:26

Una consulta amigas, cuando el ramo es natural se debe comprar el mismo día o puede ser el día antes? Mi idea es ir al terminal de flores

Fernanda, lunes 8-Oct-18 24
Katterine
Sr y sra leiva
Katterine, El 6 de Octubre de 2018 a las 09:23

Chicas estoy demaciado feliz la verdad no me imagina que todo esto me isiera tan feliz a dias antes de casarme estaba un poco loka y asustada y con nervios y panicos pero la felicidad es mas grande...

Maca, martes 9-Oct-18 17
Karina
Color de zapatos
Karina, El 5 de Octubre de 2018 a las 20:00

Hola a todas, como escogieron los zapatos para usar en su boda? De que color serán?

María, lunes 8-Oct-18 28
Isamar
Despedida de soltera
Isamar, El 6 de Octubre de 2018 a las 03:06

Queridas aminovias 😊 eh aquí las amigas que Dios puso en mi camino. 💕 Una Rica convivencia, llena de risa, de afecto. Gracias por tanto. Nunca imaginé estar viviendo esta etapa tan feliz. Solo 6 días...

María, lunes 8-Oct-18 13
Fran
Mi look de novia
Fran, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:42

Queridas aminovias, Luego de mucho imaginarlo, pensarlo y cranearlo finalmente mi look de novia se volvió una realidad: corte recto, estilo griego, con alitas, corona de flores, en mix de blancos: mi...

Fran, lunes 8-Oct-18 24
D
15 hrs restantes, La vida es muy frágil
Daniela, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:58

Mis queridas A 15 hrs de mi matri, solo guardé unos minutitos para contarles como han estado las cosas esta semana! Iba todo bien hasta el martes, fuimos a la manifestación con los testigos (mi...

Pame, viernes 19-Oct-18 29
María
Cómo integrar el azul en tu boda
María, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:05

Hola brides de Chile Sin duda el azul, es uno de los colores que hay que llevar según manda la tradición! Aquí te dejo algunas ideas para que puedas integrarlo de una manera original 1.- Los zapatos...

Paulina, viernes 5-Oct-18 12
Isamar
Pase a un número
Isamar, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:43

Amigas solo 9 días, hoy con José cumplimos 2 años y 10 meses nuestro último aniversario de novios el próximo ya seremos marido y mujer ❤

Dani, jueves 4-Oct-18 16
Denisse
Prueba de maquillaje y peinado 💋💆
Denisse, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:27

Hola novias bellas!! Hasta el domingo no tenía nada y mi fotógrafa me recomendó una chica, así que hoy fui a hacer la prueba 😊 Mi fotógrafa me sacó una foto para guardar el resultado y publicitar a la...

Pame, lunes 8-Oct-18 38
Dani
¿Qué tienes pensado hacer el día antes al matrimonio?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Lindas! Es verdad que pensar en el gran día nos pone un poquito nerviosas... ¡pero tranquilas bellas que a TODAS nos pasa! ¿Qué tienes pensado hacer el día...

Carolina, martes 2-Oct-18 20
Isamar
Wedshoots
Isamar, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:12

Ami novias alguién me puede explicar cómo funciona wedshoots por favor❤

Dani, lunes 8-Oct-18 13
Isamar
Detalles 😍 Hashtag de novios
Isamar, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:04

En esta hermosa etapa de organización de matrimonio donde el estrés, nos sobrepasa aveces. Se nos ocurren estas cositas que le dan otro toque al matrimonio no queríamos ese típico cuadro selfie y...

Claudia, martes 11-Jun-19 19
Dani
¿En qué lugar realizarán la fiesta de matrimonio?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Hola comu Última pregunta útil para ayudar a más novi@s ¡Y la idea es que luego compartan sus proveedores! Cuéntennos el nombre donde celebrarán: ¿En qué lugar realizarán la fiesta de matrimonio?...

Danitza, martes 20-Ago-19 209
Dani
¿Dónde compraron el cotillón?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

¡Novios y novias! Ya vamos terminando con las preguntas clasificadas que son importantísimas para toda novia que está buscando proveedores.... ¿Dónde compraron el cotillón? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar...

Karina, jueves 2-May-19 205
Dani
¿Quién podrá la música para tu matrimonio?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Parejitas La música y baile es muuuy importante en un matrimonio. Cuéntennos quién será responsable de esto... ¿Quién podrá la música para tu matrimonio? 🎵 Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraron el cotillón? ...

Danitza, martes 20-Ago-19 198

Foros generales

Inspiración