Ir al contenido principal
Camila
Camila

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2017

Les cuento... Mi nombre es Camila y hoy por hoy me dedico 100% a ser mamá, tenemos una niña de 7 años y otra de 1 años 4 meses. Por estas 2 hermosas... Ver más

Les cuento... Mi nombre es Camila y hoy por hoy me dedico 100% a ser mamá, tenemos una niña de 7 años y otra de 1 años 4 meses. Por estas 2 hermosas razones es que queremos sea inolvidable.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2723días 8hrs
Camila
Crónica de matrimonio
Camila, El 15 de Enero de 2018 a las 22:03

Hace casi 3 meses que subi la crónica de mi matrimonio y no se publica. Cuanto demora ?

Natalia, lunes 16-Abr-18 11
Camila
Mi crónica de matrimonio
Camila, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Bellas, una consulta! Subí la crónica de mi matrimonio y no la puedo ver... alguna sabe donde la encuentro?

Dani, lunes 20-Nov-17 7
Jenn
¿Marido o Esposo?
Jenn, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Hola querid@s... saben como se referirán a su actual novio cuando ya estén casados? Para l@s ya casad@s como se refieren a él actualmente? He buscado información pero no he encontrado alguna fuente...

Jenn, lunes 20-Nov-17 89
Consuelo
Me llegaron algunas cositas
Consuelo, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Amigas estoy feliz me llegaron algunas cositas que encarge por Ali Express para mi matrimonio mis zapatos para el civil, las cestas para pétalos y mi cojín para las argolla algún quedan algunas...

Paula, miércoles 8-Nov-17 50
Camila
Terminando los últimos detalles
Camila, El 21 de Octubre de 2017 a las 01:09

Bellas estoy tan nerviosa ya solo a horas de casarme por la iglesia, aun no me acuesto termine recién de decorar el canasto de los pétalos, termine mis copas y mi ramo flores naturales. Les dejo...

Nancy, lunes 23-Oct-17 23
Camila
Uñas listas
Camila, El 19 de Octubre de 2017 a las 23:34

Bellas, estos 2 días han sido super movidos y ni tiempo he tenido para ingresar a la app. Por lo que estoy viendo mañana sera peor...Anoche me vinieron a hacer las uñas, les dejo fotitos del...

Karen, viernes 20-Oct-17 14 158
Camila
Ramo para lanzar terminado
Camila, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:44

Hola bellas! Les había adelantado como estaba quedando mi ramo para lanzar, hoy lo termine y quede muy conforme con el resultado. Les dejo fotitos.

Giselle, jueves 19-Oct-17 12
Camila
Ramo para lanzar
Camila, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:19

Hola bellas, como la mayoría ya sabe me caso el sábado por la iglesia y aun no tenia mis ramos jajajja es lo único q me falta. El otro día fui a la feria y compre flores artificiales para hacer mi...

Paulina, viernes 20-Oct-17 20
Roberta
Damas de Honor
Roberta, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:52

Definitivamente todo va cambiando en mi matrimonio (para bien claro esta) Jamás pense en tener damas de honor ya que, siempre he considerado que deben ser muy buenas amigas que están en todas...

Yenny, sábado 17-Mar-18 53
Yessica
¿me puede entregar mi hija en la Iglesia?
Yessica, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:25

Quisiera que mi hija de 12 años me entregue en la iglesia, pero no estoy segura si se pueda, si quede bien o si sea lo mejor, que opinan ustedes?

Jenn, martes 17-Oct-17 12
Camila
Prueba de maquillaje soñada
Camila, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:46

Bellas lindas todas, estoy muy feliz pero muy muy feliz, hoy fui a mi prueba de maquillaje y quede enamorada de mi jajajajja me encantooooo, era todo lo que yo quería!!!! Les dejo fotitos.

Jenn, miércoles 18-Oct-17 38
Katherine
Me casé por el Civil
Katherine, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:13

Si niñas me casé por el Civil y fue hermoso, todo salió perfecto y con un día veraniego, me siento muy feliz, les comparto algunas fotitos 😃

Katherine, lunes 26-Feb-18 86
Camila
Sorpresa para el novio!
Camila, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:15

Bellas, sigo necesitando de su ayuda, a 8 días se me ocurrió hacer una sorpresa para el novio, lo único q se me ocurre es cantarle una canción que le dedique pero no en vivo, me grabaría! Alguna tiene...

Camila, viernes 13-Oct-17 14
Camila
Nervios mil
Camila, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:10

Bellas, les cuento q estoy a una semana de mi matri y estoy histérica.... me han pasado mil cosas malas, me caí de la escalera hace 3 semanas con mi bebe en brazos y para q no le pasará nada a ella...

Susana, sábado 14-Oct-17 13
Camila
Datoos porfa!!!
Camila, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:40

Bellas, alguna sabe donde comprar novios para la torta económicos pero lindos ? Los que tiene la productora no me gustan y no se que hacer porque a estas alturas unos de fondant me salen carismos me...

Rosy, viernes 13-Oct-17 8 91
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Irma
Ramo para solteras
Irma, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:57

Al fin termine el ramo para solteras, en un inicio era el que yo quería llevar, pero mi hermana mayor me va a regalar el ramo con flores naturales. Las cintas de colores que se ven atrás son las que...

Daniela, jueves 9-Nov-17 57
Daniela
Feliz con mis avances a 100 dias del matrimonio religioso y a 60 dias del civil
Daniela, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:20

Hola chicas hace tiempo que no escribo, ya que he estado bastante estresada con temas de trabajo, nuevo emprendimiento y los preparativos del matrimonio, pero hoy les quiero mostrar algunos avances...

Daniela, jueves 12-Oct-17 29
Camila
Ideas porfa para nombre de mesas
Camila, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:21

Novias bellas falta tan poco para mi matrimonio y siento que los detalles que tengo pendientes aún son super importantes. Lo que me quita el sueño hoy es " mesas con nombre de algo" jajajaja no se me...

Cathe :), jueves 12-Oct-17 25 248

Foros generales

Inspiración