Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Súper Novia Octubre 2017 Cordillera

Nervios mil

Camila, el 13 de Octubre de 2017 a las 22:10 Publicado en Foro moda nupcial 0 13
Bellas, les cuento q estoy a una semana de mi matri y estoy histérica.... me han pasado mil cosas malas, me caí de la escalera hace 3 semanas con mi bebe en brazos y para q no le pasará nada a ella quede toda golpeada yo y me doble un dedo que hasta el día de hoy me duele, hace 2 semanas salí al cumple de una amiga y me caí de rodillas no la puedo mover para un lado y el dolor me despierta en las noches ( no quiero ir al doctor) venía conduciendo por avenida la florida a 60km y se me cruzó un perro, cero posibilidad de frenar de lo contrario habría provocado in choque en cadena, vi al perro salir caminando pero no se en q condiciones, si hay alguna novia animalista me matará.... finalmente conduciendo también virando en un retorno gracias a dios recién partiendo en 1era se me atraviesa una mina y la tope también 😢😢😢😢 no paso a mayores menos mal pero quede mal. Me siento gorda también jajajjaja lo bueno es que el domingo tengo mi prueba de maquillaje. Ahí estaré subiendo fotitos. Cariños a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 14 de Octubre de 2017 a las 10:53
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuuta Cami, y si te haces un saumerio? Jijiji Menos mal que no han sido cosas tan graves. Pero bueno, ahora, a olvidar todo eso y pensar positivo, y ojo con esas lesiones su tienes, si las molestias siguen tienes q ver a un dic, no vayan a pasar a algo más grave. Ánimo! Queda poquito!Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo aminovia!!!! Trata de relajarte un poco, y aunque cueste busca alguna actividad que te calme.... anda al doctor para asegurarte que todo esta bien con tu pierna, debes estar optima para el gran dia !!! 😚
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shuuuu debe ser todo producto de la tensión que llevas encima o eres muy distraída jajaja como sea, creo que si te duele o molesta mucho deberías ir igual al doc...mejor prevenir que lamentar. Espero que tu pequeña esté bien con la caída que amortiguaste. Queda poquito y tratar de ver el lado positivo, como bien dices, ya mañana tienes la prueba de maquillaje y de seguro te verás bella. Vi tus zpatos (te iba apregunatr lo mismo) y son muy lindos y un taco no tan alto lo que te ayudará...te l has puesto igual estos días parta ver como andas? (por lo de tu rodilla digo)...ánimo y tranqui...verás como todo esto después lo ves como una anécdota más...besitos y muuuucho éxito

• Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma Agüita de Melissa y coloca una hoja de ruda , romero y lavanda en 2 bolsitas pequeñas ......Una para tu auto y otra para tu cartera.Pídele a dios ....que te sé paz.
    Estoy segura que andarás bien. ..
    Saludos.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuh cuatico tantas cosas en una sola Semana Bañate en agua bendita jajaja no bromaa!!! Animo son cosas que pasan suerte suerte!!!
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouchhh que mal todo lo sucedido pero Fe que todo saldra bien.. Ánimo😀
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haré después del matri Smiley xd
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji ok ok entiendo... Qué genial! Pensé que te dolería al caminar. Buenísimo!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta aminovia yo creo que lo mejor es guardarse algunos dias puedes ser un peligro para la sociedad jajajajaja naaa son cosas que pasan lo mejor ed que vayas al doc a verte la rodilla no hay peor cosa qur andan con algun dolor y si te despierta en la noche con mayor razon
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos son los más apañadores Smiley love

Nervios mil 1
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que te han pasado cosas... Ahora a llamar las buenas energías y las otras que se vayan. Con tanto golpe en tus piernas, no tienes drama con los zapatos que usarás el GD? No hay molestias? Smiley atonished
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son completamente inconsientes mis nervios jajajjaaja yo me siento tranquila pero parece que mi cuerpo no lo asimila así
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no atravesarme en tu camino amiga.... Jajjaja tranquila... Relajar un poco!!! Quizás eso mismo te tiene así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa