Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

El Bosque, Santiago · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2210días 5hrs
Nicol
Pétalos falsos AliExpress
Nicol, El 12 de Abril de 2018 a las 17:21

1000 pétalos por 1000 pesos aprox... hice una compra por 20.... me llegó tremenda bolsa de pétalos jajaja... tengo para pasar como 5 veces

Carolina, jueves 19-Abr-18 39
Francisca
¿alguien conoce el centro de eventos Los Almendros?
Francisca, El 9 de Abril de 2018 a las 01:47

Hola! Estoy viendo centros de eventos y me gustó el centro de eventos Los Almendros que está en Huechuraba, vi que no tiene buenas referencias de su banquetería pero yo quiero sólo arrendar el...

Francisca, miércoles 11-Abr-18 5
Elizabeth
Banquetera
Elizabeth, El 2 de Abril de 2018 a las 23:24

Queridas: Necesito ayuda! Aún tengo pendiente el tema de la banquetera y este tema me está colapsando Soy de colina pero si es de santiago igual me sirve. He revisado los proveedores y la mayoria no...

María, martes 3-Abr-18 9
Gianina
He regresado y casada!
Gianina, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:56

Me perdí de la comu desde que me casé!!!! Es que la luna de miel fue larga y llegue a trabajar... Y estuve muy triste cuando llegue porque ml gatita falleció pocos días antes de llegar así que no...

Javiera, lunes 16-Abr-18 89
Karen 🌻
Mañana 💒
Karen 🌻, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:16

Así es! Mañana!!!! Mañana será nuestra boda por la iglesia, ambos somos cristianos y hemos esperado tanto por este gran momento 💕 esperando que Dios bendiga esa unión 😍 llegue a mas de 450 días,...

Patricia, domingo 25-Mar-18 35
Clau
Civil en Santiago al aire libre?
Clau, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:50

Hola a tod@s! Bueno, nuestro matri civil será uno o dos días antes del religioso ya que la iglesia nos pide hacerlo antes. Estaba pensando en no hacerlo en el registro civil y en vez de eso hacerlo al...

Karen 🌻, sábado 24-Mar-18 28
P
Contratar fotógrafo
Paulina, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:04

Nunca imaginé los valores que éste ítem tendría y lo importante que es considerando que las fotografías serán un recuerdo perdurable del matrimonio!!!

Damaris, miércoles 14-Mar-18 20
Kotte
Resumen a 10 días de nuestro matrimonio
Kotte, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:39

Cuenta regresiva Hola Chicas! tal como dice el titulo, estoy apenas a 10 días de casarme y aun no estoy nerviosa... Les cuento que siempre vi el tema del matrimonio como algo caótico, estresante, y...

Yenny, sábado 17-Feb-18 24
Constanza
Ya está nuestra crónica!!!
Constanza, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:54

Lindas, estoy muy contenta de que ya se encuentre nuestra crónica publicada. Releerla me volvió a emocionar. Espero que la disfruten y que les sirva para sacar ideas! Cualquier duda que tengan, yo...

Constanza, martes 20-Feb-18 25
Sarai
Vestidos holgados para Civil
Sarai, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:33

Una de las alternativas que me agradan mucho son los vestidos holgados para ceremonia civil, les dejo unos pocos ejemplos. 😍 Si alguna sabe donde comprar este tipo de diseños, deje él datito 😊 ¿Que...

Marcela, jueves 22-Feb-18 13
María
¿A cuántas personas invitarán a su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

Lissette, sábado 1-Jun-19 462
Dani
Te has probado vestidos de novia: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Bonitas, ¡seguimos respondiendo SÍ o NO! Es momento de hablar del vestido de novia: ¿Ya se han probado vestidos? 👰 Sigue aquí >> Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO?

Melody, martes 6-Mar-18 237
Dani
Tu novio se involucra en los preparativos: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Bellas! Sigamos con el juego de SÍ o NO, que nos ayudará a analizar los preparativos y esto de ser novias. Ahora hablemos del novio... ¿se involucra en los preparativos? ¿Sí o no? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 244
Dani
Has tenido pesadillas o sueños sobre el GD: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas La preparación del gran día muchas veces no hace estar un poquito nerviosas... ¡Sigamos con las preguntas! Has tenido pesadillas o sueños sobre el matrimonio: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 252
Dani
Estás ahorrando para tu matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Hermosas! Segunda pregunta de este juego para ir revisando los detalles del matri es sobre el presupuesto. ¿Están ahorrando para costear los preparativos de matri? ¿Sí o no? 💰 Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 270
Dani
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas Comenzamos este juego de preguntas sobre tu gran día y como primera opción es hablar sobre la fecha: Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >> Estás ahorrando para tu...

Melody, martes 6-Mar-18 299
Sarai
Sarai, mi próxima tarea es buscar fotógrafo
Sarai, El 12 de Enero de 2018 a las 14:23

Lejos el ítem que más me ha costado, cuesta incluso mucho más confiar en un fotógrafo que en una banquetera AYUDA!

Dani, lunes 15-Ene-18 7 59
Dani
A 1 mes del gran día - ¿Qué rituales de belleza te harás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Cecilia, jueves 14-May-20 647
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573
Dani
A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu look de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 572
Dani
A 4 meses de gran día - ¿Cómo será el traje del novio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 580
Dani
A 5 meses de gran día - ¿Dónde será la luna de miel?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 584
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Dani
A 7 meses de gran día - ¿Cómo será la lista de invitados?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 599
Dani
A 8 meses de gran día - ¿Cómo será tu vestido?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 634
Dani
A 9 meses de gran día - ¿Qué pack de fotografías tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Ivonn, martes 24-Abr-18 619
Dani
A 10 meses de gran día - ¿Dónde será la celebración?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

Paula, jueves 1-Mar-18 633
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Bonitas aminovas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! Con esta decisión terminamos nuestra guerra con María jejejeje. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B)...

Dora, jueves 8-Mar-18 230
María
Guerra de admins: Las argollas
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Lindas! Y un duelo no es nada si no seleccionamos las argollas que mejor les representa como novios. ¿Qué anillo prefieres para sellar tu amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! A. B. Última...

Dora, jueves 8-Mar-18 231

Foros generales

Inspiración