Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Sarai, mi próxima tarea es buscar fotógrafo

Sarai, el 12 de Enero de 2018 a las 14:23 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Lejos el ítem que más me ha costado, cuesta incluso mucho más confiar en un fotógrafo que en una banquetera Smiley sad AYUDA!

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Enero de 2018 a las 11:13
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarai, tu próxima tarea es súper importante... No sé bonita si has podido mirar dentro de los proveedores que están en la web, lo importante en que cotices mucho >> Fotógrafo matrimonio Santiago

    Te propongo comenzar la semana de forma súper romántica con este jueguito de amor: ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    No olvides bonita estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    ¡Que tengas un lindo día! 🌈

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay sí, te entiendo mucho. En mi caso en este ítem fui súper jodida porque soy audiovisual y me fijo en cosas que la mayoría de las personas no ven.

    Te recomiendo Priodas. No cobran tan caro para todo lo que hacen. Yo no me quedé con ellos, porque me faltó ver más trabajos audiovisuales por parte de ellos, pero me imagino que ahora ya deben tener más reel.

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo hice fue ver acá, dos busque Facebook y vi sus fotos y en Instagram. Es la mejor forma de ver sus trabajos y los comentarios para saber sobre ellos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca bien, puedes consultarle a alguno de tus proveedores que han trabajado con ellos. Al menos eso hicimos nosotros.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo primero que deben definir es el presupuesto para ese ítem, luego cotizar porque sino te enfrentas a un rango de precio que no se explica.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarai! Hay que tomarse el tiempo de buscar y cotizar, porque como bien dices, es un ítem súper importante. Nosotros contratamos a un proveedor de la app, Acceso Digital, me lo recomendaron y la verdad es que fue súper sensato al momento de darnos presupuesto. Y lo mejor es que incluye fotografía y video Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarai! En la seccion de "proveedores" de aqui la App hay muchas opciones de fotografos, y puedes ver las opiniones de aminovias que los han contratado, hay imagenes y programas que te ofrecen! Echa un vistazo a ver si te gusta alguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración