Osorno, Osorno · Desde Enero del 2017
Hola!.. vivo en Chiloé, mi deseo es casarme en Osorno, desde aqui se hace un poco dificil poder preparar la boda soñada... pero no imposible. :) VAMOS QUE... Ver más
Hola!.. vivo en Chiloé, mi deseo es casarme en Osorno, desde aqui se hace un poco dificil poder preparar la boda soñada... pero no imposible. :) VAMOS QUE PODEMOS!!!!
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola bellas!!! Buena les cuento que ayer fui a París a ser la lista de regalo... Fue entretenido andar pistoleando jajjajaja pero no marcamos todos los regalos mínimos que nos sugirieron 100 productos...

¡Hola hermosas! ¿Quién te acompañará al altar el día de tu boda?

Hola aminovias! cómo están? Mi vestido soñado debe ir si o si con mangas ya que no me gustan mis brazos y porque no quiero estar pendiente en las fotos (típico todo bien y el brazo obeeeso) jajajaja...

Ya avanzando con mi vestido, falta unos arreglos para estar listo, un poquito chascona ya que tuve que viajar 6 horas para que pueda hacerle los últimos arreglos, Harriette un amor de persona, mucha...

Les enseño los partes de mi boda..combinado con el color de mi boda..Azul Rey..vi un diseño casi igual en unos de los debates y me enamore...eejeje....este es el ultimo que me queda el resto todo...

Bueno, considero que la fecha mas importante de nuestra historia de amor es el 09 de Diciembre ya que es el dia de cumpleaños de mi Roro(mi novio) ademas de que sera el dia de nuestra boda soñada,...

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

¡Hola novi@s! Ahora es momento de recordar ese día en que nos decidimos a pasar para el resto de la vida con nuestro amor. Siguiente pregunta del juego: ¿En qué fecha se comprometieron? Sigue aquí 👉...

Comu bella ¿Ya quieren tener su Save the Date para compartilo con sus invitados? Esta pregunta es muuuy fácil... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se comprometieron? ...

¡Novios y novias! Los viajes nos marcan mucho como pareja, ya que nos sirve para conocernos mejor... La siguiente pregunta del juego es: ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje? ¿Y dónde? Sigue...

Queridos novi@s enamorad@s Segunda pregunta para llevarnos el Save the Date: ¿En qué fecha se pusieron a pololear? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?

Hola comu bella Comenzamos a participar en el juego para llevarse el Save the Date. Y la primera pregunta es sobre el momento en que comenzó todo: ¿Cuándo se vieron por primera vez? Sigue aquí 👉 ¿En...

Hola linda!!! El martes al fin llegaron mis zapatillas de novia que compré en Ali. Era algo que me tenía un poco nerviosa por la talla y calidad, pero la verdad es que son HERMOSAS!! Y me quedaron...

Primero que todo les cuento que soy de la cuidad de Quellón , Chiloe. Hoy mientas estaba en mi trabajo a full como dia Viernes jeje, mi jefe me llama diciéndome que me acerque a su oficina, yo con una...

Hola Niñas !! Hoy pedimos hora en el registro civil ✔ asi que felices 😊. Pero la Sra que nos atendió ,nos indicó que necesitamos un" Curador" ... mi novio le respondió, que curaos eran varios...

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que marca que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Hola Aminovi@s! Les quería comentar de mis avances a ya 163 días de mi matrimonio -Ceremonia: Será en la iglesia naval de Viña -Fiesta: La haremos en el club naval de campo las salinas, viene con...

Hace 2 años atrás mi vida giraba en torno al trabajo y a la iglesia ya que soy cristiana, ademas de estar con mi madre, hasta que un día hablamos por facebook, nos conocíamos hace unos años pero el...

¡Hermosas novias! Llegamos al final de nuestro juego para llevarnos el Diario de Amor y nos toca responder una pregunta súper fácil, ya que la tenemos memorizada y la recordamos cada día... ¿Cuándo...

¡Hola queridas novias! Ya vamos llegando a la parte final del juego y estamos casi a punto de poder llevarnos el Diario del Amor Ahora cuéntennos sus iniciales de pareja Última pregunta >>>...

¡Aminovias! Sin duda hay muchas cosas que les gusta de su gran amor, pero siempre hay una que salta y es su mayor virtud... La próxima pregunta del juego es: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?...

¡Queridas novias! Sigamos con el juego y ahora cuéntanos más sobre tu amor... ¿Cuándo es su cumpleaños? Sigue aquí >>> ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

Bellas novias Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!! Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya...

Bellas Seguimos con el juego para que puedan llevarse su Diario de Amor! Llegamos al momento en que decidieron unir para siempre su vida. ¿Cuándo te pidió matrimonio o se comprometieron? Sigue aquí...

¡Hola aminovias! En el juego es momento de hablar de los gustos de nuestro amor. ¿Sabes cuál es su canción favorita? Cuéntanos cuál es Sigue aquí>>> ¿Cuándo se comprometieron?

Bellas Seguimos con el juego de amor para ganarnos el regalito y ahora nos toca ver una fecha imporatantísima para ustedes ¿Cuándo celebran su aniversario? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la canción...